![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hasta el año que viene me parece que nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo iria a por el nexus 5, por temas de actualizaciones, aunque seguro que resulta mas caro que el xiaomi... el LTE lo notaras únicamente si guardas todo en una nube, sino con el HDSPA vas sobrado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, que el mi3 si tiene lte, la version sd800 que sale el mes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojalá yo pudiera gastar tanto dinero en móviles. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj a ver si sale ya el xaomi o el nexus 5 que como vas a aguantar hasta febrero que sale el s5 con un prehistórico s4 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se supone que son ventas en china....y seguro que son intermediarios que les subiran el precio bastante... y estara agotado continuamente....hasta mediados del año 2014..por lo menos....pues vaya lo oleremos pero no lo cataremos a no ser que pongas encima de la mesa 500 jureles¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se mantuviera el precio en 241€ ya ni os digo...... a la sacaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tb estoy entre el lg g2 que tambien es un pepinaco. el nexus 5 tb pero eso de ser el primero en actualizar a veces es contraproducente pq estropean cosas y no siempre las solucionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenas cifras!!! y aun podrían haberlas mejorado si hubieran sido los primeros SD800 del mercado. Menos mal que han ido un pelín por delante que el Nexus 5... sino le habría repercutido sin duda.
Cita:
Aparte de que... con ese sistema de venta, es normal estas cifras. Última edición por DaSound Día 15/10/13 a las 14:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena cifra de ventas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la versión que vale para fuera de china (la sd800 no?) sale le mes que viene confirmado?
Vivo en Australia asi que me es bastante facil acercarme a china o que algun amigo se acerque y me lo compre directamente, y como muchos dudo entre este y el Nexus 5, si este no tarda mucho en salir me pillo uno (o dos jajajaja). Por cierto, no viene al caso, pero por aqui aun quedan nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que Xiaomi se decida a embarcarse en mercado americano y europeo, madre mia... no quiero ni imaginarmelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
SI se consiga fácil por aquí a 300€, quizá cae. Quiero un xiaomi gama alta.
Quería un red rice, es lo que da el presupuesto, pero menuda pinta este móvil.. Huele a calidad. |
|
|
|
Mi opinion es que para comprar el MI3 con el snapdragon 800, mejor el Nexus, el Tegra 4, es el interesante, pero sin 3G ni LTE... poco podremos hacer con el, asi que sin duda, Nexus 5
|
|
|
|
joer, ya quisiera estar yo disfrutando el pepinaco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo tan claro, la versión "barata" del nexus y del xaomi gana claramente el xaomi, que tiene batería de 3.000 mhA, mientras que el nexus apenas 2.300. Y en otras cosas como en la cámara, parece que también gana el xaomi, aunque la del nexus parece que no será tan mala como la del nexus 4. Respecto a la versión de 400 euros, me quedo con el nexus frente al xaomi, aquí le suben memoria y batería y con la politica de actualizaciones de google lo pongo por vencedor... pero a 300 euros casi me quedo con el xaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El factor determinante es la bateria bajo mi punto de vista y el mi3 va bien servido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacando unidades limitadas y a ese precio normal que vuelen, lo que leí en XatakaAndroid el otro día es que el mayor porcentaje de compras lo hacen empresas que de golpe se llevan miles de unidades, y que el público normal apenas se lleva nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»