![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | ||||||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| No |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenéis que comentar la existencia de esta conjunta para conseguir más apuntados!!!!! Para llegar cuanto antes y pedir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De qué precio estaríamos hablando? Más o menos. Aparte cuento que hay 3 conjuntas distintas para este mismo móvil. No entiendo el motivo. Última edición por frequency Día 11/10/13 a las 00:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero borrar mi pedido ya que veo que esto no va para adelante y ademas me he apuntado a la conjunta del Mi3. Un saludo y perdonar las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb borro mi pedido, lo siento. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav apuntame un premiun negro. Que sepais todos que ya tengo en mi poder otro de la anterior conjunta y el móvil esta genial, nada que envidiar al galaxy S3, y la tienda te solucionan cualquier problema que tengáis. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si con la llegada de la segunda tanda de Neos en la conjunta anterior podemos seguir sumando en esta, ya que supongo que todos quedarán encantados con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en el NEO N003 Premium Negro. Muchas gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Apúntame uno al neo 003 premium negro, porfa. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un pregunta esperaremos hasta que seamos 50? o hay fecha límite de espera para hacer el pedido? lo digo porque la diferencia de precio son 8 euros en el caso del Neo Premium, es una diferencia poco significante.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es suficiente tempo para que las personas apuntadas a la primera conjunta prueben los teléfonos y decidan si quieren pedir otro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.me interesa un Neo n003 premium negro
|
|
|
||||
|