|
|
||||
|
||||
|
otro apuntado al mega móvil este!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigo flanito. Para cuando salga el Xiaomi tendremos muchas opciones muy tentadores como el lg g2(el que mas me llama) o incluso el note 3 que ya esta bajando del precio a parte del nexus claro. Esto es lo malo de atrasar las ventas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien me he apuntado
|
|
|
|
Yo me apunto también, y lo del seguro aduanero ya me explicareis como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer para borrarme de la conjunta? solo decirlo? o tambien borrarme del documento¿
|
|
|
|
|
Cita:
El dinero sobrante,sera donado a una ong ,esperemos que sobre casi todo.. |
|
|
|
Apuntame al seguro para mis dos cacharros.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gizchina.com/2013/10/10/l...us-g-pro-lite Pero habiendo un mt6589-t tirarse a un dualcore de los baratos, meparece descompensarle exageradamente. Pero la resolucion es la justa para verse igual de bien y no gastar ná. ademas de buena bateria que a veces nos perdemos en tonterias y la autonomia, buena pantalla y poco tamaño y precio deberia el objetivo de la tecnologia que total en un año va a estar gagá.no?EDITO; http://www.phonearena.com/phones/com...es/8164%2C7969 El lg-pro-lite tiene 5.5 pulgadas en vez de 5.2 del lg g2
Última edición por truch Día 14/10/13 a las 10:56:37 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a la compra de este movil y al seguro aduanero
para cuando se espera que lo podamos tener entre manos Un saludo |
|
|
|
Tanto esperar el móvil que ahora necesito también una tableta.
La cuestión es que el enlace en el primer post con la información de la de Xiaomi esta caído y no he encontrado información veraz sobre la supuesta tableta por ninguna parte. Alguien sabe donde consultar sus especificaciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni una filtracioncilla ni nada para crear algo de hype. ![]() Espero que no hayan aparcado el proyecto. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, me gustaria adquirir uno. Creo que el procesador por defecto es Qualcomm Snapdragon 800 8974AB para fuera de china . pero a que precio sale el del 16 GB y el de 64GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta y también participo en el seguro de aduanas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ademas de buena bateria que a veces nos perdemos en tonterias y la autonomia, buena pantalla y poco tamaño y precio deberia el objetivo de la tecnologia que total en un año va a estar gagá.no?