![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensándolo bien descomprimo el zip y lo saco de ahi, sere ......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ya queda muy poco
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
Doggy.... cuanto es muy poco???
![]() ![]() dijiste esta semana y me meto en el foro cada 2-3 horas esperando la actualizacion no tardes porfi
|
|
|
|
|
Cita:
espero que este el miercoles....jueves como mucho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
no...ira peor...puede que las primeras horas no pero luego seguro...ya QUE LAS FUNCIONES DE SEEDER APK se estan ya implementando desde la rom un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() -para PONER TONO DE ALARMA de la SD.....descargate ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS Y LISTO, cuando en SONIDO le des a elegir TONO DE YAMADA te dara la opcion de entrar en el explorador en tu sd y elegir el tono que quieras....de todas formas si tienes reproductor de musica(walkman que esta en los addons o similar) te tiene que dar opcion de abrir la biblioteca para elegir el tono
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos decirnos las novedades que llevamos dias ansiosos con la doggy6
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Arc s y no puedo instalarle el patche. Cuando lo hago me sale que no puede e instalación abortada. La royacion del teléfono me sale invertida y ls cámara todo en rojo. Ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con todo lad app de usuario linkeadas tengo unos 160 mb, estoy en lo normal? Aun así, va de lujo, esperando al upgrade Thanks for all |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi xperia arc le activo los datos y no funcionan si embargo el wifi funciona perfectamente porque puede ser? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se descargarán los ajustes necesarios para que funcione internet. Tal vez sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso era! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Doggy,lo que pasa es que con las maravillosas roms que nos preparas cos tienes intrigados cuando nos das una fecha.Si hay que esperar sera por algo y seguro que merece la pena.Tu tomate tu tiempo que seguro que nos vuelves a sorprender
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Creo que las apps de root tienen problemillas con algunas aplicaciones y con otras no... Te lo propuse porque a mí me pasó con Greenify.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias doggy todo solucionado
, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom es muy rapida el unico problema que tengo es que no me funziona bien los sensores de rotacion e quitado la rotacion automatica para que no se note tanto le problema solo que cuando abro la camara la camara me sale al revez quisisera saber si tengo que modicar algo o hay algun parche
|
|
|
|
Te pediria por favor doggy que cuando subas pasado mañana o el jueves la rom lo hagas en un nuevo post por si surjen dudas o algo este todo mas claro que tener que buscar comentarios en este !!! gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ....JUSTO DEBAJO DE LA DESCARGA DE LA ROM TIENES LOS PARCHES PARA ARC Y ARC S ....metele el de tu terminal sin wipes como pone en las instrucciones de instalacion y listo....COMPAÑERO LO PONE EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION XDDD
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:16:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007