![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que tenga tanta mala suerte, jeje! salu2 y a disfrutar de vuestros Nexus! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso intenté hacerlo ayer, pero me dijo que eso sería desprecintar el teléfono bla bla bla... (que también es verdad). Iré hoy otra vez, a ver que le cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente creo que si no le han metido software de Vodafone, ni han tocado el exterior y además Vodafone no ha firmado ningún acuerdo con Google sino que le ha comprado todo el stock de 2 meses, lo más probable es que se estén limitando a distribuirlo sin modificarlo, tal y como Google lo vende. Es mi opinión, y espero no equivocarme, en cualquier caso, cuando lo reciba yo también postearé si es libre o no. |
|
|
|
hola mirad mi envio, cuanto tardaran en darmelo
25/05/2010 17:43:30 Envio Realizado 22/05/2010 10:52:21 Sin información de estado 20/05/2010 15:41:18 Pendiente de Envio 20/05/2010 15:41:17 Solicitud en Proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me hecho el amago de portabilidad y tras recibir el mensaje de "llame urgentemente" y preguntado por el nexus y me han dicho que lo tenian agotado...
aún así le he preguntado que precio me harian y me han dicho 150€ y descuento de 30% en 6 meses..... me estan timando!!! que hago?????? he llamado al cabo de una hora y me han dicho, me consta que usted ha llamado hace menos de una hora y yo Que mala pata tengo... ayudaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace un rato el mensaje de que llegará en 24/48horas y a mi también me lo puesieron en "Envio Realizado" el mismo día que a tí.
|
|
|
|
|
Cita:
Cada vez que sacais algo asi, me pongo de los nervios, como es posible que pasen de mi pedido como si fuese una mieda. Hay mucha gente que lo pidio despues de yo, y ya lo tienen, esto es increible. Buffff, que mal!!
|
|
|
|
Por cierto!! de tantas veces comprobar mi pedido, ya me se hasta el numero de pedido de memoria, y eso que lleva la tira de numeros, pues me los se de carrerilla jajajajajaja. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Help please help!!!!
|
|
|
|
He llamado a bajas potafon y han pasado bastante de mi (270 + 6 mesrs al 50%). Ahora ire a hacrr la portabilidad a ver si asi aflojan algo mas
|
|
|
|
|
Cita:
no, todavia no a llegado a la oficina, ke mierda jejeje, esta noxe no duermooooooooooooooooo Última edición por tonetyhero Día 26/05/10 a las 15:12:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, cada vez que llamas dejan anotado lo que te han ofrecido, así que no te extrañes por eso. Lo raro es que te hayan dicho que no tiene Nexus... se habrán vuelto a agotar? |
|
|
|
|
Cita:
21/05/2010 13:00:20Pendiente de Envio21/05/2010 13:00:19Solicitud en Proceso Tampoco lo Hize tan tarde, no? Antes a cmentado otra persona que lo pidio el mismo dia que yo a las 14:00 y ya le ha llegado, no lo entiendo. Cuando lo pedistes tu? |
|
|
|
Pues el mio sigue igual, en espera, y eso que lo pedí el jueves, puede ser que al ser de portabilidad tarde mas o que como vivo en Canarias van a tardar mas en llegar...
20/05/2010 15:20:25 Solicitud en Proceso 20/05/2010 15:20:25 Pendiente de Envio Y no me ha llegado ni un misero mensaje ¡Que nervios! Última edición por KeiHiN Día 26/05/10 a las 15:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar angin2,
he vuelto a llamar y me han ofrecido(una chica muy borde) 50% en 6 meses de descuento. ME DICE QUENO NO HAY STOCK QUE NO ME HACE DESCUENTOS EN TARIFA DE DATOS PORQUE EL TELEFONO NO LO NECESITA.... estoy echando chispas!!!! ahhh y el telefono a 170€...... algun negociador de tenerife que llame y me lo consiga???? que hagoooo??? gracias gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
no os fieis de los estados de "mi vodafone". Me han dicho en vodafone que eso lo actualizan muy de tarde en tarde, de hecho el mio ya lo tiene seur y pone pendiente de salida de almacen...
mañana dormiré con ellllllllllll lalalalalala |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |