![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descargando...flasheando...reiniciando!
|
|
|
|
|
|
Muy chulo el zoom!
Como podría hacer para quitar el rectangulo que aparece entre LAB y RAB? Con el launcher que viene el la rom de jrsoft no estaba. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la config
|
|
|
|
Si señor, ya estoy probando la nueva rc2 y la verdad es que va mas rápida que nunca. El nuevo efecto de los iconos te ha quedado muy bien, y la posibilidad de quitar a voluntad el fondo translúcido bajo los iconos un detalle muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar a voluntad el que?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las UI Setting, Hide AllApps BG, la verdad que a mi tambien me gusta mucho, y la posibilidad de controlar el tiempo del efecto zoom. Muy buen aporte, me encanta. Me imagino que JRsoft incorporara este launcher en su nueva version de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo q corregir un par de bugs y saco la rc3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias AnderWeb, es el mejor launcher que he probado hasta la fecha, va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón pero cual de las tres rc2 vale para una magic con eclair 2.1 too fast too fourius
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
This time I’m releasing 3 different zip files: An MDPI only version for people running G1/MyTouch3G who are low on /system/ space and don’t want wasting it with hdpi drawables. The normal MDPI/HDPI version for everyone (or almost everyone) A NEW build for people having problems installing it cause of different ROM signatures (read here and here if you need more information) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anderweb podrias decirme en la captura inicial del post q calendario tienes puesto q reloj del tiempo pq el mio de beautiful es mas grueso creo yo y q es el metamorph?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
0.7rc3 liberada!
En los comentarios del post de la rc2 de mi web puse un enlace al wallpaper, aunque buscando "htc wallpaper" en google te sale fijo ![]() el widget es el beautiful smaller home, del beautiful widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Aromejor se ha contestado ya pero no he visto nada al respecto esta implementado ya la opcion de arrastrar una apli a la papelera y que ofrezca la opcion de desinatalar ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta esa opcion desde hace mucho. Cuando arrastres una app a la papelera, aguanta 1segundo sobre la papelera antes de soltarla y te saldra un cartelito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano y enhorabuena por este fantástico launcher!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca por google, yo lo perdi sorry. El calendario es el calendar pad, gratis en el market |
|
|
|
Cómo puedo hacer un backup de los iconos del escritorio en este Launcher? Yo uso el MyBackup Pro y si le digo que me haga un backup de los iconos del escriorio me hace de los iconos del Launcher.apk normal(no el de Anderweb)
|
|
|
|
|
|
Alguien tiene temas para la rc2? tengo SuperBad y las selecciones en verde no pegan, ¿conoceis algun metamorph o algo?
Muchas gracias Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»