![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sirve para otro launcher que no sea Touchwiz? Por ej. Nova Launcher?
|
|
|
|
|
|
Nop :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, estoy intentado realizar lo que han explicado pero no logro instalar el widget.
Podrían hacer un tutorial para individuos cómo yo ?Salu2 Kleobis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
–rom deox -rom jb -root |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está! Me falta la rom deodex!
Salu2 Kleobis |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo en XDA al respecto y dice que debe ser deodexada la rom, o eliminarse el *.odex respectivo y entonces instalar el widget. Ya lo hice, y nada.
Alguna sugerencia? Salu2 Kleobis |
|
|
|
Informo que funciona perfecto para el que tenga la ROM Chuckybean final, solo hay que instalarlo manualmente y dar los permisos necesarios.
|
|
|
|
amigos yo coloque el widget transparente del s 4 en la umbrella v2.. y meti el zip de la rom en mi pc y remplace el widget del tiempo que traía la umbrella en la carpeta sistem .luego app ahí están los 3 archivos del tiempo los sacan y ponen los que quieren ustedes.. y luego instale la rom .. eso hice yo por lo menos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo otro seria cambiarte de rom a la umbrella
|
|
|
|
si, pero queria ver quetal queda en la rom stock deodex, pero se ve que es imposible :S hacer que funcione esto
|
|
|
|
aaa. ok
|
|
|
|
Buenas,
A alguien le pasa que cada cierto tiempo hay que reiniciar el telefono porque el widget deja de actualizarse automaticamente?. Decir que tengo la Rom Umbrella Mod 2 y el kernel Cocore 8. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Nunca me paso, pero igualmente para tener referencia, suelo apagar el telefono a la noche hasta la mañana. El widget actualiza perfectamente.
|
|
|
|
No me funciona, me sigue saliendo el mismo, tengo stock lqg, cocore 6.8 rom deox????
|
|
|
|
|
Cita:
Lo revisare de nuevo aunque solo puedes configurar cada cuantas horas actualiza de manera automatica no?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Reportando desde Stock XLQE, funcionando instalando de forma manual no funciona flasheando.
Saludos 2013-10-12 21.11.25.jpg |
|
|
|
|
|
Chucky,
Cuatro dias con el Cocore 8.1 y por ahora parece que la actualizacion del widget tambien va mucho mejor.... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |