|
|
|
Jajaja. Eso si que nuevo. Para que la kieres kitar? Seria la única china que vale para algo. Jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me dice como cambiar el logo, tengo los archivos pero me dice que fallo de permiso y al mirarlos tengo activado escribir. Tengo la v18 y lo hago con root explorer, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por que el metodo que yo se es : Siendo Root tienes que descargar el programa Mobileuncle Tools y hay una opcion que pone "Cambiar recovery", entras y tras copiar el archivo que te pongo mas abajo para descargar lo copias en la raiz de la microSD, lo seleccionas y lo flasheas.Reinicias el movil y ya deberias poder entrar al CMW recovery para instalar esa rom u otra que tu quieras. Te bajas este recovery http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1373892058 Sino eres Root no puedes hacer nada de esto asi que para ser root tienes que bajar el archivo https://www.dropbox.com/s/y4wrbbkaq6...ECLICKROOT.rar luego lo descomprimes conectas el movil al pc y pinchas en "run.bat" sigues los pasos y ya eres root. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con lo de la publi china porfavor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con la publi china??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo rooteado pero no se a que permisos te refieres, necesito la versión pro de supersu?
|
|
|
|
|
Cita:
ya me sale el recovery gracias,pero no puedo instalar la rom probé a meterla comprimida pero no me sale y si la descomprimo me salen 1 archivo de imagen de disco y 2 carpetas en el pc pero en el recovery solo salen las dos carpetas que se llaman meta-inf y system.. no se como instalarlo...a ver si me puedes ayudar jajaja GRacias¡¡ ![]() Edito:ya corregí el fallo es que a la hora de comprimir el archivo lo puse en rar no en zip por eso no me salia en el recovery¡¡ Última edición por erwaly Día 09/10/13 a las 22:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando abres supersu te salga el icono verde en la aplicacion ROOT EXPLORER o lo que es lo mismo permitir a root explorer para que puedas modificar archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te la dejo: http://www.mychinesephone.com/viewto...ce26ed4b8579fd Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero solo me dice "Permisions faliure" en el root explorer |
|
|
|
|
Cita:
si amigo muchas gracias esa fue la que puse la ultima jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se cual es tu problema, aunque dices que usas el ROOT EXPLORER estas usando el ES File explorer con el que a mi me pasaba lo mismo. Bajate el "ROOT Explorer" del google play y haz lo de antes que te va a dejar modificar lo que quieras sin problemas. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien ha probado a poner la batería del S4 original?
yo la he comprado pero la tapa no me cierra, hay alguna tapa especial para que cierre correctamente? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente les cuento me compre este telefono y tengo un problema al conectarlo al computador se vuelve completamente loco hace lo que quiere como que estubiera tocando la pantalla en mil direcciones y la computadora no lo reconoce no sale nada no se si sera falta de drivers o que pero me descargue los drivers que pone en el link del primer post y nada y el cel me da muchos problemas hay alguna forma de cambiar la rom solo por medio de la sd o sin conectarlo a la computadora espero alguien pueda ayudarme a encontrar una solucion ya me estoy volviendo loco salu2
|
|
|
|
|
Cita:
![]() edito: as provado a conectarlo apagado y sin bateria¿? prueva a ver si asin puedes meter los drivers. Última edición por erwaly Día 10/10/13 a las 16:50:52 |
|
|
|
hola amigos a ver si alguna alma caritatiba me hecha una mano....tengo un legend de jim total que quitando algunas aplicaciones como chat on se me fueron lo sensores y eso..total que le cambie la rom y le puse la de liors1 pero no me gusta a ver si alguien que haiga recivido el telefono hace poco seria tan amable de hacer una compia de su rom limpia y subirla para mi y para todo el que la necesite seria un gran aporte hacerlo es muy sencillo y no ahy ningun riesgo de joder el telefono "al contrario haces una copia de seguridad por si algun dia se te jode a ti tambien siemrpe podras restaurarlo a fabrica"
bien si alguien se anima a ayudarme ami y a los demas aqui dejo un tuto de como se hace la copia de la rom para que veais que es facil y sin riesgo alguno... si alguien se anima que me conctacte y le guio en los pasos para que no haiga error. muchas gracias amigos espero me podais ayudar¡¡¡¡ http://www.androidpit.es/es/android/...on-ROM-MANAGER |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |