|
|
||||
|
||||
|
No puede ser aplicaciones en sd
He estado mirando muy mucho sobre el tea de que las aplicaciones segun viene la desire de orange no se pueden ingresar en sd si no en la memoria del telefono, para cambiar eso hay que rootear no? de verdad que no hay algo mas facil para esto, es que realmente esto creo que es una cagada.
Bueno muchos saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es problema de "la desire de orange" es de todos los terminales Android, y depende de lo que entiendas por "problema" es cierto que si en la desire tienes activado el sense te quedas con poco espacio para aplicaciones.
Por contra el la Magic, con la mitad de memoria yo instalé sin problemas mas de 90 aplicaciones. Ahora una puntualizacion: No por tener mas espacio el movil va a ir mas rápido (las aplicaciones se instalan en ROM y se ejecutan en RAM) es mas, si se instalan en la SD va mas lento (aunque sea una clase 6, siempre sera mas lenta que la memoria del movil) así que una pregunta: Si tenemos memoria, por que no usarla? Sobre la desire, la unica solucion por ahora es desactivar el sense, NO SE PUEDE ROOTEAR por el moment, hay un riesgo muy alto de ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias campeon
Fozzy, muchas gracias por tu respuesta, podrias a ver sido mas escueto y no me hubiera quedado agusto, la verdad es con tigo con el que mas flipo, eres como dios, estas en todas las partes del foro solucionando los marrones de todos, es de agradecer, muchas gracias campeon.
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre memoria rom
Pues bueno llevo un par de dias dandole vueltas a este tema pero no consigo averiguar nada sobre un par de dudas que tengo:
-Lo primero es que me quedan 29,75 MB libre, he mirado las aplicaciones que tengo, he sumado todas y tengo 36.221 kb , lo que vienen a ser aproximadamente unos 37 MB en aplicaciones y juegos.....y ahora no me cuadra : 37 MB (en aplicaciones y juegos)+ 29,75 MB (libres) son: 66,75 MB que es en teoria lo que deberia de tener si borrara las aplicaciones pero cuando la tenia nueva sin instalar nada tenia mas de 100 MB de almacenamiento, entonces me pregunto donde estan esos MB que me faltan....porque aun asi con el SENSE por mucho que pese no creo que de 512MB de memoria rom solo se me quede en unos escasos 66,75 MB borrandolo todo.....nose muy raro ![]() -Lo segundo,solo se me ocurre pensar que de tanto instalar y borrar aplicaciones, con la cosa de probar esto, ahorra borrarlo, luego probar lo otro....volverlo a borrar.... pues se puedan quedar restos en la rom, porque desde luego en la sd si que se quedan restos y luego has de borrarlos tu, por eso ¿¿alguien sabe de algun programa que te borre toda la basura que se te queda al desinstalar aplicaciones?? tengo el UNISTALLER pero he visto que deja restos, y algunos vienen con el nombre en si de la aplicacion (por lo que es obvio identificarlos) pero otros con los nombres que tienen no sabe uno si borrarlos o no, si seran basura o seran del sistema.... Si alguien puede aportar algo que supiere sobre el tema se lo agradecira, un salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la memoria que "falta", la cosa esta en que internamente hay 6 particiones, y tu como usuario, no tienes acceso mas que a una pequeña parte, unos 150MB aproximadamente creo que era. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor usa el buscador, hay varios post abiertos de los dos temas sobre los que buscas informacion, y tus preguntas estan respondidas en ellos.
De este modo evitamos que quede todo desperdigado.... Gracias por entenderlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona fozzy ,sí lo use y es más,lo leí el otro día esos post que dices pero aún así no entiendo donde se meten esos MB que me faltan,porque como dice el compañero que tenemos una partícion de 150 MB a mi borrando todo sólo me quedarían 66,75 MB, y yo recuerdo con la dedo de fábrica que tenía mucho más espacio de 67 MB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programas se instalan en ROM, pero se ejecutan en RAM, o lo que es lo mismo, cualquier programa que instale te va a ocupar ROM y RAM. Por otro lado una cosa es lo que pesa el apk, y otra lo que pesa la instalación, el apk es como un rar, esta comprimido y se descomprime al instalar.
Los 512 Mb que tenemos, no estan disponibles para su uso, aunque no tengamos nada instalado, el movil lo divide en diferentes particiones para "sus cosillas" una de esas particiones es a la que podemos tener acceso y son unos 140 MB, que es lo que tenemos realmente disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por explicacion tio, poquito a poco me voy enterando,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he estado eliminando programas/juegos para instalar uno supuestamente mas grande que me decia que no cabia... despues de borrar un monton de juegos aun seguia sin poder poner el otro, luego he decidido borrar el juego que mas ocupaba y si tampoco lo conseguia ya paraba de intentarlo y volvia a instalar el ultimo borrado (el grande) pues bien, al borrar el grande tampoco me ha cabido el otro, asi que me he puesto a instalar el que he acabado de borrar y ahora me dice que tampoco cabe no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he apagado el telefono y le he sacado la bateria... al reiniciar lo primero que he hecho ha sido instalar el juego "grande" que no habia podido instalar aun, y ahora si me ha dejado luego he intentado instalar el grande que borre y ya no me ha dejado tampoco lo he vuelto a apagar y quitar bateria y este no me ha dejado instalar jeje, mucha suerte seria ya... |
|
|
|
Auxilio!! No tengo memoria!!!!
Hola Amigos,
Ante todo, agradeceros este foro, porque sin él estaría realmente perdido. Tengo una HTC Desire desde hace cuatro días, y la verdad es que estoy encantado por la robustez y rapidez de android. Pero hay algo que me tiene bastante, BASTANTE preocupado: la memoria. He instalado y desinstalado muchas aplicaciones porque a la segunda que instalé me salió la notificación de "Poco espacio: se está agotando el espacio de almacenamiento". Después de desinstalar casi todo (incluida la actualización de google maps), solo tengo instalado: -Color notes -Torch/Flashapp (para tener una linterna con el flash) -Galería de Nexus One. ¡¡¡Y me sigue apareciendo el icono de falta de espacio!! ¿Qué puedo hacer? Es MUY frustrante ir al market de android y no poder instalar ninguna aplicación. Por favor, necesito una mano.... Nota: he utilizado el buscador para no repetir tema, y no he encontrado nada para la desire (solamente para la HTC touch 3g, P3300 y HTC touch HD). Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
has mirado la cache de los programas que tienes instalados y lo que ocupa cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
yoda2007 ese problema es un hecho si no se tiene el terminal rooteado y con apps2SD, o bien, esperas a que salga Froyo y que las aplicaciones vayan añadiendo la posibilidad de guardarlas en la SD, pero solo estará disponible para Froyo esta funcionalidad.
|
|
|
|
Alkymia... perdona mi incultura pero ¿como se ve lo de la cache? En cuanto lo que ocupan, me voy al icono de falta de espacio y miro y prácticamente todos ocupan 0 kb (o sea, supongo que serán del sistema operativo o qué se yo...).
También es cierto que tengo una agenda de contactos ENOOORME, pero la he exportado a la SD y por lo visto ya no me ocupa nada. Estoy un poco desesperado, la verdad... AYUDAAAAAA!!!!! Gracias!! |
|
|
|
Ah, y otra cosita:
Tengo 21 mb de información de contactos (agenda) ¿También cuenta? Y por cierto, de "solucionado", nada de nadaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale unas 45 o 50 aplicaciones y 4 juegos la primera semana y me quedé con 20 MB o así,y decidí hacer un hard reset para empezar de nuevo,ahora he instalado lo imprescindible y me quedan 80 MB,lo que tú dices me parece muy raro que te pase ha habiendo instalado tan poca cosa.de todas formas te recomiendo que hagas in jardín reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te han dicho que hay dos soluciones: rootear el terminal y usar app2sd o esperar a froyo que lo permitirá hacer sin root. Que no te guste la solucion, lo entiendo, pero no hay otra, a sí que quieras o no, esta solucionado. La tercera solucion te gustará menos, desinstala programas si quieres intalar otros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Auxilio!! No tengo memoria!!!!
Supongo que no será esto, pero... ¿No será la sim la que te avisa de que esta llena?. Cuando yo cambie del n80 a la desi copié mis contactos a la sim y se me llenó dándome el mensaje de memoria llena.
Saludos Darkgore Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|