![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
virus tengo que decir que si se hacen las cosa bien y siguiendo tus pasos a mi me va todo de lujo sin ningún fallo solo lo del tema eladios la ron como un cohete es genial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polimac su comentario: | ||
|
|
|
|
|
buenas pero si se me a borrado de la memoria interna del mobil como lo puedo recuperar que me formateo todo y no sabia k lo formateaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ami me gustaría cambiar los iconos tan bien quedaría precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te toca pasar por odin meter base mga y luego rom hay que tener copia en la sdcarext amigo por si las moscas en tu caso otra vez odin pero la base 4,2
|
|
|
|
per ocomo puedo recuperar ese backpuc si me lo formateo de la memoria interna ¿? sin copia de seguridad como lo puedo acer ?ace falta istalar base o algo ?
|
|
|
|
Solo puedes recuperar ese backup si lo tenías en la sd externa y flaseando desde recovery, si lo tenías en la interna te toca empezar de 0 con odin.
|
|
|
|
la base mga no es la de 4 archivos ni nada no ? yo bajo una que sea mga y listo verdad
|
|
|
|
Intentalo mejor con la de 4 archivos, así más límpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que pasa......desde el tapatalk no sale el enlace por eso me volvía loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom instalada peefecta pero me pide actualizar los binarios y no me deja me sale error porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi tienes la base baja y a empezar de 0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues que cuando seleccionas fondo de inicio sale el menu y sale cuatro opciones fondos animados,galeria,fondos de pantalla y un muñequito de andriod que pone net.classic.wall paper01.wall le das a ese y da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ahora si e vuelto a rotearlo con odin y todo perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si as metido el cwr seguro que as perdido el root. Metelo otra vez por odin;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |