|
|
|
kisler & cia, una question, ¿cabe la posibilidad de añadir propiedades hibridas de UI? o con esta base no se puede, o simplemente no se quiere.... perdón por la osadía! jejeeje pero me encanta tener la navbar y la notificationbar abajo..... y es lo único que me falta en esta
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez te acostumbras a unos DPI menores cuando lo pones a unos DPI mayores te parece todo enorme y feo, al menos al mi. Cuanto mas pequeño más elementos entran en pantalla y yo lo veo, para mi gusto, hasta mas elegante. Pero para muestra una imagen, dpi a 240 y luego a 320... Cuestión de gustos ![]() ![]() ![]()
Última edición por Lana Del Rey Día 09/10/13 a las 12:38:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() gracias,gracias, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes seguir los pasos uno a uno, con sus correspondientes reinicios, si que funciona, yo mismo lo probé ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto cierto, la ROM viene a 270, que con tanto cambio de dpi que llevo últimamente me he liado señores, perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada no hay perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me va el link para descargar la V5
Olvidadlo, no me va desde el pc del trabajo, desde el móvil si va Última edición por deacomdcm Día 09/10/13 a las 12:54:38 |
|
|
|
Yo me pregunto lo mismo con respecto loa DPI
|
|
|
||||
|
||||
|
El que? Si es a por qué se eligen ya te han contestado, a 320 se ve todo enorme, a 270 para nosotros es más cómodo, pero siempre puedes cambiarlo a tu gusto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay intencion de añadirlo en la proxima version o algo? es la unica que trae todo lo que necesito pero le falta esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima no. En un futuro tal vez.
|
| Tema Cerrado |