![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chino sinverguenza
Cita:
Algún consejo para interponer una reclamación a este sinverguenza???, tengo justificante de prueba de que el producto ha intentado ser entregado, y ademas las conversaciones del chino sinverguenza diciendo que el paquete no esta en la oficina.... Lamentable lo de este chino sinverguenza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
both cost 90$ no me da el modelo exacto para pocer buscar por mi cuenta , asi que me quede sin movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio te compras uno nuevo porque si le sumas el envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que como han dicho están de fiesta ahí y puede tardarte un poco más. Lo malo es que no puedes hacer nada más que esperar y amenazarlo con disputas y votos negativos. A mi me tiene esperando un parcial refund una semana y me ha cerrado la orden con lo que ya no puedo hacer nada más que esperar y rezar para que me lo haga. Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
necesito opiniones llevo días mirando webs y cada vez tengo mas jaleo encuentro que hay varios modelos de clones S4 Meso yophone Hdc y no se cual mas que desconozca en el hilo de Meso pone en rojo no comprar por varios problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656584 por lo que entiendo que a pesar de ser clones idénticos interiormente no son lo mismo necesito que me informéis que tal va el Yophone estoy detrás de este http://www.aliexpress.com/item/S4-MT...293102067.html 2gb ram 16 rom un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo también vendo mi legend, quiero una pantalla mas grande y me tiro a por un phablet. Mi legend es de los primeros que lo compramos en julio, sin problemas de wifi. Tengo un montón de accesorios. Mas info por mp. Gracias.
|
|
|
|
Yo si estan con la pantalla rota o no funciona el wifi o algo de eso compro 1 para pillar el sensor, pero si estan bien no xk son mas caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chino estafador
Cita:
Help/Submit and complaint |
|
|
||||
|
||||
|
alguna rom que vaya bien el gps? he probado el gps más de 25 minutos y no me pilla ningún satelite...
y que se instale por flashtools! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este tuto a mi me funciona perfecto para pillar los satelites:
http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-mediatek.html Lo que pasa es que cuando lo usas en google maps por ejemplo, no tiene la precision que deberia y a veces se vueve loco cuando estas haciendo una ruta.Si alguien sabe como solucionar esto....... Por esto me ha desilusionado el movil un monton, ya que sino puedo usar programas como google maps o tom tom no me sirve de mucho, del resto de cosas no me puedo quejar mucho, incluso la camara mejoro bastante despues de cambiar la galeria pero tampoco es una maravilla. Si a alguien le interesa este movil HDC S4 legend y quiere comprarlo le puedo vender el mio. Que se comuniquen por MP conmigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, yo también tengo en venta mi Legend, por si alguien lo quiere. Está perfecto y apenas ha tenido uso. Funciona todo genial. Más info por MP. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el No.1 S6 soy incapaz de poder utilizar el GPS...
![]() Y mira que ya he intentado casi de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no puedo hacer funcionar el gps. A vosotros os sale el icono de gps al lado del de datos y la hora?
lo digo porque a mí no me sale nada...y como no me va el wifi ni el bluetooh no me extrañaría nada que no me vaya el gps |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es para el legend?
http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=20&t=281 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto ,no llega el logo de samsung...sabes como se cambia?es el archivo que lleva la rom y pone logo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»