|
||||
|
||||
¿LG G2 en Amazon?
Hola!
Estoy pensando en comprar un LG G2 y mirando por ahí encontré esto en amazon: http://www.amazon.es/LG-Optimus-D802...keywords=lg+g2 Pero, además de la ficha técnica, no hay demasiada información acerca de el país de origen (únicamente pone "[importado]"), ni de la garantía que se aplicaría en españa, ni si es totalmente compatible con las redes españolas (yo en estas cosas no estoy demasiado puesto ![]() Lo vende Amazon directamente, asi que un "timo" tampoco será, pero no sé si teniendo en cuenta lo que he comentado vale la pena comprarlo o no (el precio, desde luego, es muy bueno!). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El G2 D802 es el que se vende en España, es el modelo que compre en phonehouse, o sea que por eso nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, alguien puede confirmar de cuantos GB es ese modelo? De 16 o 32? Gracias. |
|
||||
|
||||
16 gb.Acabo de chatear con ellos y me lo han confirmado.Vienen de Alemania
Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo lo hablado con Lg sobre tema garantía.Le había preguntado por si lo compro en Asia o Reinoo Unido(supongo o entiendo,que en Alemania es igual)
Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, por lo que he entendido tendría dos años de garantía de Amazon, no?
Y vaya, lo de los 16gb es una pena, tenía la esperanza ya que no lo especificaba en la página..! ![]() |
|
||||
|
||||
Amazon es la tienda más fiable de internet. Son 2 años, 30 primeros días amazon luego el fabricante pero si te pone pegas amazon te lo arregla. Y los 7 primeros días después del día que lo recibiste, puedes devolverlo también y te devuelven todo y gastos de recogida del movil y de envío a cargo de amazon.
|
|
||||
|
||||
Lo preguntó un compi y no sabían de que hablaban
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo siempre suelo comprar en Amazon, y la única vez que tuve un problema fue con un MP3 que no había forma de que cargara la batería. Lo devolví (sin pagar gastos de envío) y en muy poco tiempo me devolvieron el dinero.
Así que te animo a comprar a través de ellos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ese precio del link de 581€ debe ser el de 32GB no puede ser el de 16GB. Miren que en amazon alemania el de 16GB blanco esta por los 480€ (En iguales condiciones: vendido y expedido por amazon)
http://www.amazon.de/gp/product/B00F...&psc=1&s=ce-de No puede ser una diferencia tan grande de 100€ ! por la misma version. |
|
||||
|
||||
Y se puede comprar desde España en el Amazon de Alemania ???
|
|
||||
|
||||
Claro, y en amazon Inglaterra, eeuu... pero luego las garantias tendrás que gestionarlas con ellos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vodafone en exclusiva hasta después de navidad. Los de 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
Interesa libre de fábrica y te quitas de tener porquería de Vodafone, el mío es de amazon, 518 euros negro de 16 gb precioso, no me arrepiento y respecto a que sólo tenga 16gb ya he tenido iPhones con 16 gb y me las he apañado, para guardar las fotos tengo el pc y dropbox y 6 gb de música en el móvil (aún así tengo en el G2 2,4 gb de fotos y vídeos de los peques)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|