![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | ||||||
| MyTablet |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 100.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el THL W100 o el AMOI 850. Los tienes en ForoTek.net
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que no te contestan (revisa tu correo no deseado) y me das tu número de pedido puedo consultarles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final he pedido el bq aquaris 3.5 me urge bastante y este para el lunes lo tengo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya hace una semana que cumplio el plazo para pagar los G4A, algien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia enviada a Jiayu, la recibiran entre lunes - martes.
De los dias 1 al 6 de octubre es fiesta en china, por lo que el envio lo realizaran en la semana del 7 de octubre. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
|
Hola, veo el hilo un poco parado... supongo que expectantes con el G4A.
Escribo para deciros que desde hace unos días ya tengo mi flamante G4B+ enviado desde Todopad, con su protector de pantalla y auriculares. Decir que a los tres días recibo otro envio de Todopad, era la funda de silicona eso sí de color ¡ROSA!. Muchas gracias de nuevo a Pacificator y Todopad por su eficiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por la paciencia ante las dificultades!
Creo que ya nos estamos acostumbrando al ritmo y problemas de estas conjuntas y eso es muy bueno para el progreso de las mismas y hacer crecer el numero de proveedores dispuestos a participar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y jd con los chinos, acaban de salir de tres dias de fiesta del comienzo del otoño, y le llega la fiesta nacional, no el dia de, sino la semana de. Y luego diran que curran como tales... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, hasta el 07 no habrá noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pacificator quería preguntarte si va a hacerse otra conjunta para Jiayu G4A.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, tenemos la del Jiayu G5 y S1 abiertas por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, tanta gente, he perdido algo?
|
|
|
|
Pero esa conjunta sera dentro de mucho tiempo, ya que de momento los G4 caen como cuentagotas asi que esos no creo yo que salga dentro de nada
|
|
|
|
Lunes 7, Por fin se acabó el día (digo semana) de la fiesta nacional china.
Tras estos días de asueto, esperamos tener pronto noticias de como evoluciona la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Los G4 que estan de camino no llegaron a salir de China por culpa de las fiestas. Mañana sabremos mas.
Esta es la ultima tanda de G4 que traeremos. Nos centramos ahora en los nuevos modelos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680753 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
He renovado el post principal de este mismo hilo para empezar de cero con la lista de apuntados al G4 en todas sus versiones.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí