|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo cuando empiezo el tutorial y pongo Fastboot oem writecid 111111 y le doy enter me sale el mensaje que acabo de escribir... Espero una Ayudadita por favor.. Muchas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
2. Depuración USB activa? 3. Entras en modo Fastboot en el terminal? 4. Actualizaste el SDK? 5. Los drivers funcionan bien (tu pc reconoce el teléfono)? Entiendo que ya has pasado por el tutorial de A.S.A.P y que tienes el bootloader desbloqueado y hecho el S-OFF. |
|
|
|
|
Cita:
modo depuracion activada si actualice el sdk Window 7 de sistema operativo Mi pc reconoce los driver y si pase por el tuto que mencionas Muchas Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
Prueba comandos comunes...como el de reiniciar el bootloader para ver si lo reconoce. fastboot reboot-bootloader Con eso tiene que reiniciarse el bootloader. |
|
|
|
Cómo le hago el root? , que puse la versión stock y de al ser rooteado puedo seguir con OTAS ?.
|
|
|
|
|
Cita:
Podrás recibir OTAs...pero si actualizas perderás el root. (En la versión stock no se queda el custom recovery ya que tiene una protección anti-escritura) La versión pre-root...no la podrías actualizar (a menos que instales el recovery stock). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la he instalado porque dudo si la calidad fotográfica es igual q con sense,alguien puede aclararme las dudas?? Hace las mismas fotos q con sense? Ya se q no tengo zoe,ni la galería,etc...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre imagino que si, pero siempre puedes probarlo por ti mismo para comparar los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues la he instalado,una delicia de ROM.echo en falta la galería y la apk de la cámara,pero creo q me acostumbrare durante un tiempo...a ver si la portan a 4.3, pudieron portarla para 4.2.2 y a ver si se animan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? En xda,un cocinero llamado hello00,pudo portar la cámara de sense a Google edition,pero en la 4.2.2. La calidad entre la cámara sense y la Android puro,habían diferencias,mejoraba las fotos el mod de cámara sense.
Ese mod,aún no lo han podido portar en la 4.3 Yo quería saber q tal salían las fotografías,pero ya lo he probado.no están nada mal,el fallo púrpura me ha desaparecido,aunque.la.calidad de la cámara sense es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un futuro poseedor de un HTC ONE, y no se si instalar la GE o dejar el Sense, que me recomendais??
|
|
|
|
|
Cita:
En rendimiento GE es algo mejor...mas fluida...pero con menos software. Si lo que te interesa son los extras que htc trae (blinkfeed, Zoe...etc)...Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda mas y espero que me perdoneis porque no va en el tema y no lo encuentro, cuando se queda el movil pillado como se reinicia (en otros era quitando la bateria pero en este...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2351965 Última edición por karurosu15 Día 12/10/13 a las 13:18:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsado el botón de encender y apagar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |