|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603320 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, no sabia que lo de encender pantalla es volume wake. Pero no me diste respuesta de los 4 nucleos con el kernel que trae. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento la ignorancia. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP y CWM son dos recoverys. Sirven para instalar roms, kernels, mods, etc. Hay tutoriales por el foro explicando coml se instalan.
|
|
|
|
Hola alguien sabe porque al instalar cualquier kernel (faux, ak, semaphore, STOCK...) todos jss por supuesto me da bootloop?? Con ninguno arranca el teléfono y tengo que pisar con la ROM para que vuelva a arrancar. El único que funciona es el hells.
Decir que nunca he usado ni uso aplicaciones para ajustar cosas del kernel como trickers mod ni nada de esto. Última edición por m8d16 Día 06/10/13 a las 17:32:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A de ser una exclusividad de la rom, que solo permite el Hells, con el kernel hells no te ha ido bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar previamente el limpiador de kernels y luego el kernel versión jss.zip que queráis....
Ahora llevo Franco 188, ayer lleve el Neo12, el otro día Faux v26m...Ósea que los kernels funcionan correctamente, será la manera de instalarlos que falla |
|
|
||||
|
||||
|
Pit, me puedes pasar el link del limpiador de kernel? como seria el proceso, instalo eclypse v5, luego ejecuto el limpiador y luego por ADB instalo el kernel stock? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete la rom eclypsev5+ limpiador de kernels+ kernel que desees+reboot......todo esto seguido y sin salir del recovert ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Men, pero yo no he logrado encontrar el kernel stock que se pueda pasar por recovery, yo lo hago es por fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis recomendar un kernel que tengo carga rápida y dure la batería? Porque he visto que el que viene de serie no se bebe la batería sino lo siguiente...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Si con el único que arranca con ese, siempre instalo haciendo el mismo procedimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, alguien me puede pasar el kernel stock 4.3 para N4 flasheable por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve ese kernel para esta rom.
|
|
|
|
Julian el 5 minutos te paso los enlaces.
|
|
|
|
Sino me equivoco esto son los stock y el que debemos de usar en esta rom es el JSS.
http://forum.xda-developers.com/devd...=179#downloads Que alguien me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men, pero ya me preocupa la confirmacion del otro brother, que dice que no sirve este kernel en eclypse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta todo eso..antiguamente se hacían los 2wipes y stock que hacía de limpiador.......pero ya no......solamente limpiador y directamente kernel que desees sin wipes ni nada;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»