|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de mirarme las ultimas 8 paginas y usar el buscador no he encontrado ningun post que hable del problema que yo tengo asi que espero no repetirlo y que no me lluevan tortas
:tengo la pantalla configurada para que se apague a los 30 segundos, pero cuando pasa ese tiempo se pone en modo suspension,digamos que se queda encendida pero con menos brillo pero no se apaga......y ahi se puede quedar horas....por eso cuadno se me olvida se come la bateria. la apago, y luego la enciendo y el problema desaparece pero aqui viene lo raro... cuando la conecto al cargador para que cargue y despues la desconecto el fallo vuelve y la pantalla se queda constantemente encendida, ¿alguien sabe a que se puede deber? es aconsejable hacer un reset del telefono para quitar el fallo? gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Aparte de eso tengo otro problema que creo no haber leído. Cada vez que llamo a alguien o que descuelgo una llamada, la llamada se me pone automáticamente por el altavoz, sin tocar nada. Es muy incómodo tener que darle a desactivar el altavoz justo después de darle a llamar o al descolgar una llamada... ¿A alguien más le ha pasado o le pasa? Es que ha sido totalmente fortuito y no tiene ningún sentido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me sucede a mi es que cuando lo desenchufo del cargador,empieza el problema de que se apaga pero no del todo,se queda en modo suspensión...y ya he mirado todos las configuraciones de pantalla posibles creo.merecera la pena hacer un soft reset? Y sí lo hago borró lo q tenga en la micro SD? Se q es una pregunta tonta pero he mirado en el wiki sobre el reset pero no dice nada de la micro SD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
valla coraje tener que hacer un reset por la tontería esta de la pantalla que no se apaga,la verdad que antes me gustaría buscar una solución alternativa porque con lo inútil que soy la voy a liada parda,seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El soft reset o el hard reset, no borran la SD. (la memoria del teléfono, solo el hard reset).
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se ha dicho ya, pero al menos en Desire de Vodafone eso ya viene arreglado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo una duda, nose si sera un bug o q, el caso es q cuando no estoy tocando la desi, alguna vez se encienden probramas solos, nose pq sera, tengo miedo q gaste bateria uso el advanced task killer, q me decis, es normal q haya procsos abiertos solos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner que se encienda la pantalla mientras suena una notificacion? (por ejemplo de sms)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como bajar el sonido de los tonos del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sale en un menu que pone "Desarrolladores" > "Pantalla activa" o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Pff,ya me tiene mosca el fallo este,he hecho un hard reset,he vuelto ha instalar todas las aplicaciones,y durante un rato el fallo de que se quedara la pantalla desapareció,pero está mañana ha vuelto a aparcecer.ya no se de que puedo hacer,puesto que es bastante jodido cuando se te olvida bloquear el móvil se queda la pantalla encendida y no vea como come batería.lo de la opción de siempre activa es para cuando carga pero aún así no la tengo activada.será por el task killer? es que ya no se me ocurre otra cosa,y es muy raro que cuando apago y enciendo el problema desaparece pero cuando la pongo a cargar y luego lo quito otra vez la pantalla encendida...esto es un bug como un caballo pero me gustaría saber sí le pasa a más gente porque me parece un poco heavy mandarla al sat por esto.
Última edición por josephone Día 26/05/10 a las 12:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que no veo la necesidad de poner un programa que te maneja los programas como no debe yo con activar y desactivar wifi/3G segun donde esté me sobra bateria al final del dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare haber que tal sin task killer,pero de todas formas las suelo matar yo manualmente, me parece rarísimo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»