|
|
||||
|
||||
|
Ve a sonido y quita el volumen seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Si has hecho instalación limpia, debería de funcionarte todo con normalidad. Yo también tengo la app (de pago, cuándo era la oferta ) y si que me entran (las notis malpensados DD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según algunos autores, el nombre, provendría de una fórmula de compromiso entre los celtíberos y los romanos, Tri, tres del romano y Ana, río, de origen celtíbero, ya que por esa zona el río se dividía en tres. Lo que ocurre es que no hay restos de ánforas porque después de bebernos el contenido, retornabamos el envase a la casera. |
|
|
|
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare en cmbiar de kernel que es lo unico que me queda por hacer |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo precio creer macho lo torpe que puedo ser....
Gracias Kisler. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad, que es esto: Estado de SELinux. Es que me sale en la información del teléfono, y puedo ponerlo en modo permisivo, o modo obligatorio. Que es o para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahí llego con google. |
|
|
|
|
Cita:
Nada, nada....aquí más solera. Pero nosotros somos más de bote-gín... ![]() ![]() (un poco de cultura nunca viene mal aunque nos riñan por el off-topic) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: no había visto que ya te habíamos respondido unos cuantos jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien te lo probó y comentó ??
A mi si me hizo un extraño en boot, pero achacable a faux, no obstante, teóricamente no hay compatibilidad con esa base. |
|
|
|
|
Cita:
Ves a Ajustes-Sonido-Volumen y desactiva la opción Volumen Seguro. Saludos!! ;) Edito: Joder!! yo tampoco me he dado cuenta de que ya te han respondido XD Última edición por Sigmar91 Día 02/10/13 a las 17:44:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Queda finalmente confirmado lo del volumen.
Hay que desactivar volumen seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, en la V4 tenia la Hells Core b38 y me funcionaba bien, instalo la B38 o me recomendais otra? Tiene que ser compatible con el Touch Control.
|
|
|
||||
|
||||
|
b38 y touch, buena combinación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad que me pierdo con los kernels compatibles y los que no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo cruce en su hilo, pero no recuerdo ya. Lo único que sabemos seguro en ROM y kernel es que empiezan por "J", pero no metas más letras. |
|
|
|
|
|
una duda que tengo,porque cuando utilizo la camara avanzada las fotos me salen negras??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:18:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si has hecho instalación limpia, debería de funcionarte todo con normalidad. Yo también tengo la app (de pago, cuándo era la oferta
(esta es la guasa de aquí...
)