Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 28/09/13, 20:33:24
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wanluverine Ver Mensaje
Esto ya pasó con HTC y la desire HD... estoy viviendo la misma historia vaya. Ojalá me equivoque y ya sea la fecha definitiva porque tiene telita la de vueltas q le van a dar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690399
Ufff... que comparación lanzaste. Yo también viví, por desgracia, la espera con la desire HD pero la diferencia es que HTC, como ya se ha dicho, no tiene ni la mitad de credibilidad que Samsung ni un cuarto de su seriedad y a las pruebas me remito.
Creo que tenemos bastante actualizado el S3 y que como quejarse es gratis pues existen hilos como este en el que terminan llenándose páginas y paginas con despotriques diarios.

Yo es que con los años he depurado la Tecnica de poder seguir un hilo descartando rápidamente los chorra post del buen material ... y aquí sigo con mi 4.2.2 leak encantado y a la espera de noticias en unos días o semanas de esa 4.3 que estoy convencido llegará tal y como esta mas que anunciada. No creo que vayan a salir con que al final no actualizan porque es demasiada versión para que la corra el dispositivo como si hicieron los de HTC enmascarando los problemas de su capa Sense en la Desire HD. Eso si fue una patada en toda regla y no solo por la larga espera sino porque sacaron listas oficiales mas de una vez en las que se incluía este terminal y al final cerraron la espera con esa nota... y seguro que se fumaron un bien puro después. Pues mi respuesta fue vender la Desi HD y comprarme un s3 y vaya si NO me arrepiento

Viejo 28/09/13, 22:16:25
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: DEVELOPER EDITION
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Sabemos que este calendario es de una OPERADORA.. Antes de salgan con operadoras salen las los firmwares libres..

Por cierto, en cuanto a actualizaciones.. Samsung esta como 20 escalones arriba que HTC..
Pues el HTC One ya tiene la 4.3, así que dónde quedaron los veinte escalones de Samsung XD, y en lo personal quisiera probar ese teléfono pero sigue bastante caro :-\, no es como los galaxy que bajan rapidísimo de precio y el mil promociones, en fin, a seguir esperando.

Kaiser Z
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 23:59:00
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Versión de ROM: Pie 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Pues el HTC One ya tiene la 4.3, así que dónde quedaron los veinte escalones de Samsung XD, y en lo personal quisiera probar ese teléfono pero sigue bastante caro :-\, no es como los galaxy que bajan rapidísimo de precio y el mil promociones, en fin, a seguir esperando.

Kaiser Z
El S4 es competencia de HTC One y no el S3, es totalmente absurda y desproporcionada tu comparación..

La competencia del S3 es el HTC ONE X y el S.. Tu dime que tan actualizados están estos dispositivos?

Por una acierto se te olvida que HTC abandona a todos sus dispositivos..
Viejo 29/09/13, 00:05:33
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Sabemos que este calendario es de una OPERADORA.. Antes de salgan con operadoras salen las los firmwares libres..

Por cierto, en cuanto a actualizaciones.. Samsung esta como 20 escalones arriba que HTC..
Jejejej, ojalá amigo, yo ya no se que esperarme de esta gente..
Viejo 29/09/13, 00:09:51
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Ufff... que comparación lanzaste. Yo también viví, por desgracia, la espera con la desire HD pero la diferencia es que HTC, como ya se ha dicho, no tiene ni la mitad de credibilidad que Samsung ni un cuarto de su seriedad y a las pruebas me remito.
Creo que tenemos bastante actualizado el S3 y que como quejarse es gratis pues existen hilos como este en el que terminan llenándose páginas y paginas con despotriques diarios.

Yo es que con los años he depurado la Tecnica de poder seguir un hilo descartando rápidamente los chorra post del buen material ... y aquí sigo con mi 4.2.2 leak encantado y a la espera de noticias en unos días o semanas de esa 4.3 que estoy convencido llegará tal y como esta mas que anunciada. No creo que vayan a salir con que al final no actualizan porque es demasiada versión para que la corra el dispositivo como si hicieron los de HTC enmascarando los problemas de su capa Sense en la Desire HD. Eso si fue una patada en toda regla y no solo por la larga espera sino porque sacaron listas oficiales mas de una vez en las que se incluía este terminal y al final cerraron la espera con esa nota... y seguro que se fumaron un bien puro después. Pues mi respuesta fue vender la Desi HD y comprarme un s3 y vaya si NO me arrepiento
Exactamente igual me pasó a mi, yo siempre he oido buenas criticas con respecto a Samsung nunca he tenido uno hasta el S3 (y es un pepinaco). Pero claro, ya eso de que tanto dicen y dicen... nose yo, seré mu desconfiado jejeje
Viejo 29/09/13, 01:35:17
Usuario muy activo

Cita:
El S4 es competencia de HTC One y no el S3, es totalmente absurda y desproporcionada tu comparación..

La competencia del S3 es el HTC ONE X y el S.. Tu dime que tan actualizados están estos dispositivos?

Por una acierto se te olvida que HTC abandona a todos sus dispositivos..
HTC One ya tiene android 4.3, sea competencia de quien quieras, el one está actualizad.

Kaiser Z

Última edición por Kiaser Z Día 29/09/13 a las 02:16:40
Viejo 29/09/13, 02:30:58
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
HTC One ya tiene android 4.3, sea competencia de quien quieras, el one está actualizad.

Kaiser Z
Y el Note 3 también esta actualizado
Dudo mucho que tu HTC One tenga muchas actualizaciones como esta teniendo el S3 en mas de un año que tiene de vida el S3. Antes de un año y medio HTC se olvidara de que existe el HTC One y no como el S3 que va tener el 4.3 como tienen los telefono de gama tope. Siempre se ha sabido que despues de los terminales Nexus los Samsung son los mas actualizados.

Última edición por Rixa Día 29/09/13 a las 02:42:25
Viejo 29/09/13, 03:00:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
Y el Note 3 también esta actualizado
Dudo mucho que tu HTC One tenga muchas actualizaciones como esta teniendo el S3 en mas de un año que tiene de vida el S3. Antes de un año y medio HTC se olvidara de que existe el HTC One y no como el S3 que va tener el 4.3 como tienen los telefono de gama tope. Siempre se ha sabido que despues de los terminales Nexus los Samsung son los mas actualizados.
Pues me imagino que si, cuidate.

Kaiser Z
Viejo 29/09/13, 10:32:07
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Mencionado: 48 comentarios
Si hablamos de actualizaciones de gama alta samsung, generalmente, cuida sus teléfonos, aunque podría hacerlo más rápido. No es precisamente veloz (aunque tampoco excesivamente lenta).

Lo malo son lado gamas medias. Siempre se quedan con lo puesto. Y son pocas las veces que suben de versión.
Viejo 29/09/13, 12:49:09
arehukas arehukas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Pepephone
el problema de HTC es que al cabo de un año/año y medio sus terminales quedan fuera del programa de actualizaciones, y por desgracia se de lo que hablo porque me pasó con mis Magic, Desire y Sensation.
Por comparar un poco, el S2 ha recibido bastantes mas actualizaciones que el Sensation que se quedo en 4.0.4.
Yo no recomendaría a nadie que quiera estar al día en cuanto a actualizaciones que se compre un HTC, a no ser que quiera cambiarlo cada vez que saquen un nuevo pepino o que se sepa manejar con roms y no le importe trastear.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arehukas su comentario:
Viejo 01/10/13, 19:58:04
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: I9300
Versión de ROM: stock rom españa 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Leak 4.3 para el S4 veremos si olemos algo....
Viejo 01/10/13, 21:12:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kroner Ver Mensaje
Leak 4.3 para el S4 veremos si olemos algo....
Exacto.. A esperar
Viejo 01/10/13, 21:23:28
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Si, lo que haga falta....que lo quieren actualizar en el 2015, no pasa nada....
Yo como es Octubre espero que este mes la saquen como dijeron, ah no, que lo han vuelto a retrasar....
Viejo 01/10/13, 22:22:13
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: stock 4.1.2 liberada de basura
Mencionado: 1 comentarios
en serio? es oficial que se ha retrasado? o lo de que salia en octubre tambien era rumor?
a mi me importa una mierda el numero que le pongan o lo que venga nuevo, quiero que funcione bien, que arreglen de una puta vez los problemas que venimos arrastrando actualizacion tras actualizacion y sobre todo, que no nos vacilen, o la sacas o no la sacas pero no toques los huevos, deja a la gente en paz, deja de marear la puta perdiz

lo peor de todo es que a pesar de todo esto samsung sigue siendo la mejor opcion en cuanto a actualizaciones, y como moviles a mi son los que mas me gustan
una pena que nos tengamos que conformar sin poder hacer nada
Viejo 01/10/13, 22:23:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Si, lo que haga falta....que lo quieren actualizar en el 2015, no pasa nada....
Yo como es Octubre espero que este mes la saquen como dijeron, ah no, que lo han vuelto a retrasar....
Eh????
Viejo 01/10/13, 22:26:36
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: stock 4.3 UGMK6 Libre
Tu operador: ENTEL
Cita:
Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
en serio? es oficial que se ha retrasado? o lo de que salia en octubre tambien era rumor?
a mi me importa una mierda el numero que le pongan o lo que venga nuevo, quiero que funcione bien, que arreglen de una puta vez los problemas que venimos arrastrando actualizacion tras actualizacion y sobre todo, que no nos vacilen, o la sacas o no la sacas pero no toques los huevos, deja a la gente en paz, deja de marear la puta perdiz

lo peor de todo es que a pesar de todo esto samsung sigue siendo la mejor opcion en cuanto a actualizaciones, y como moviles a mi son los que mas me gustan
una pena que nos tengamos que conformar sin poder hacer nada
donde esta la fuente donde dice que se atraso, hoy es el dia 1 de octubre, todavía quedan otros 30 dias para que acabe el mes por lo que aun no se ha incumplido nada.. paciencia, principalmente por que nada hay que nos apure mas que alguna que otra mejora y una que otra funcionalidad nueva... personalmente prefiero una actualización bien hecha y que tome mas tiempo que una rápida y deficiente.

ademas vamos si todos sabemos como funciona el negocio, primero los productos de primera linea y en vigencia y despues los que son de una temporada atras.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesar_182 su comentario:
Viejo 01/10/13, 23:08:35
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: 4.1.2 oficial
Joder macho,ni que Samsung fuera la culminación de los dioses.Samsung la ha cagado con esta ultima actualización.Saltar de la 4.1 a la 4.3.Y aun sin decir nada oficial de cuando saldrá.Lo que la mayoría de gente quiere ,no es mas numeritos en su teléfono,lo que la gente quiere es que de una vez solucionen Samsung los bugs que tiene un teléfono que costo cerca de 600 € .Y que nos tenemos que buscar la vida nosotros con las App para solucionarlo.Eso si que es una vergüenza.Por no nombrar los que salieron con muerte súbita.Que sigo diciendo que s3 es un buen terminal.Pero no ceguemos con samsung
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 23:21:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Joder macho,ni que Samsung fuera la culminación de los dioses.Samsung la ha cagado con esta ultima actualización.Saltar de la 4.1 a la 4.3.Y aun sin decir nada oficial de cuando saldrá.Lo que la mayoría de gente quiere ,no es mas numeritos en su teléfono,lo que la gente quiere es que de una vez solucionen Samsung los bugs que tiene un teléfono que costo cerca de 600 € .Y que nos tenemos que buscar la vida nosotros con las App para solucionarlo.Eso si que es una vergüenza.Por no nombrar los que salieron con muerte súbita.Que sigo diciendo que s3 es un buen terminal.Pero no ceguemos con samsung
Que mas oficial quieres?? Anunciarlo en la IFA que iban a actualizar en OCTUBRE (1-31) a 4.3??

Anunciaron que se suspendia 4.2.X por supuestos problemas con TouchWizz, en fin, la airosa peña espera carta personalizada con nombre y explicacion, ojo son solo algunos.

Difiero algo que dijiste.. Muchos SI quieren ver el numerito, ya que las ultimas XXMH van de fabula en el S3, se nota un firmware mas pulido..

MUERTE SUBITA? Los dejaron sin movil o que paso? Dime porque talvez la gran mayoria no lo sepa o tengas info de primera mano.. Hasta donde mis ojos pudieron leer, a todos los que les dio muerte subita les cambiaron el movil o la placa, pero si sabes algo, sueltalo anda, compartenos esa info..

Saludos..
Viejo 01/10/13, 23:30:48
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Cita:
Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
donde esta la fuente donde dice que se atraso, hoy es el dia 1 de octubre, todavía quedan otros 30 dias para que acabe el mes por lo que aun no se ha incumplido nada.. paciencia, principalmente por que nada hay que nos apure mas que alguna que otra mejora y una que otra funcionalidad nueva... personalmente prefiero una actualización bien hecha y que tome mas tiempo que una rápida y deficiente.

ademas vamos si todos sabemos como funciona el negocio, primero los productos de primera linea y en vigencia y despues los que son de una temporada atras.
Claro, nunca van a incumplir nada porque como son incapaces de hacer un comunicado oficial...
Esta es la una de ellas: http://www.xatakandroid.com/moviles-...mbre-diciembre
y es un ejemplo, no voy a perder el tiempo buscando y pegando todas las que ya he leído.
Si, que no es oficial, que no tiene ninguna validez.....pero se hacen eco de ello miles de páginas, y digo yo que por algo será.
Y si el día 31 no la han liberado, se seguirá diciendo que Samsung no ha incumplido nada.
Y mientras un móvil que costaba un ojo de la cara sigue con la misma versión y errores durante ya unos cuantos meses.
Por cierto, a mi como al compañero me da igual el numerito, preferiría tener la 1.0 y que el software esté al día y se corresponda con un terminal de alta gama.

Viejo 01/10/13, 23:33:08
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: 4.1.2 oficial
Cita:
Que mas oficial quieres?? Anunciarlo en la IFA que iban a actualizar en OCTUBRE (1-31) a 4.3??

Anunciaron que se suspendia 4.2.X por supuestos problemas con TouchWizz, en fin, la airosa peña espera carta personalizada con nombre y explicacion, ojo son solo algunos.

Difiero algo que dijiste.. Muchos SI quieren ver el numerito, ya que las ultimas XXMH van de fabula en el S3, se nota un firmware mas pulido..

MUERTE SUBITA? Los dejaron sin movil o que paso? Dime porque talvez la gran mayoria no lo sepa o tengas info de primera mano.. Hasta donde mis ojos pudieron leer, a todos los que les dio muerte subita les cambiaron el movil o la placa, pero si sabes algo, sueltalo anda, compartenos esa info..

Saludos..
Perdona pero en el caso de muerte súbita antes infórmate bien . Yo tengo tres casos en mi familia que aun están esperando teléfono nuevo.Y los tres con terminales muertos.Gastarse cerca de 600 € para esto ?? y los tres en tres sat diferente.Lo pusieron en manos de of del consumidor y aun no saben nada.Quieres mas datos?.Refente al numerito , no me importa dicho numerito , si no las mejoras que traiga.Para resumir, que Samsung no os da de comer , y aquí parece que las verdades escuezan.El consuelo de los tontos es la triste comparicion con otras marcas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KMZ su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes