|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre eso si, meter otra imagen como capa si se, pero lo que no veo es como poner la imagen que yo meta como capa debajo de la plantilla. De modo que se vea el contorno de recorte de la plantilla, algo así como lo que tiene office de "enviar al fondo".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi al americano de ebay a traves de ebay.es el dia 18. A dia de hoy en seguimiento del pedido sigue dando error y no me sale nada. Es normal?
|
|
|
|
|
Cita:
Deberías tener una ventanita llamada "layers" o "capas" y ahí deberían aparecerte las distintas capas que tengas en orden de superposición. Simplemente arrástralas en el orden que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo correcto. Encaja a la perfección y muy suave el tacto de los botones, quizás demasiado. Los protectores se han quitado perfectamente gracias a las dos etiquetas que trae para tirar de ambos. Con el protector de serie se produce el efecto agua a la izquierda y por encima de la X, pero del tamaño de un garbanzo. Si presionas, lógicamente se va esparciendo el efecto. Probaré alguno de los truquillos que habéis dado por aquí y si no se quedará así porque a mi mujer que será quien lo lleve no la molesta. Con la funda de neopreno del One entra muy forzado y para sacarlo cuesta mucho. Intentaré darla de sí para que sea más fácil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estoy de momento durante la semana sin portátil, siento postear con retraso...
Me llegó esta semana la de neopreno del Note 2. Y para mi gusto perfecta. No está super ajustada, de hecho el móvil puede bailar un poco dentro, pero como la parte de arriba es más cerrada es difícil que se caiga. Le pondré un velcro o una cremallera seguramente, pero igual al lavarla encoge y no hace falta. En el bolsillo no ocupa mucho, como llevar un note 2 pero al no ocupar todo el espacio nuestro N4+Ringke Fusion se comprime un poco. Si no os importa que esté un poco holgada, pedidla. Pero si buscáis una de neopreno ajustada olvidaros porque esta no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se habló de eso y ese "pegote" que mencionas es donde se une el plástico o material que sea, lo que hacen es con una pistola cubrir el contorno y ese "pegote" es la unión.
Sino sacá foto y subila para ver si es otra cosa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HEROEdelREVES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay del modelo de protector que ya tienen para el Nexus 5, supongo que ese sera ya el diseño final?
http://www.amazon.com/RINGKE-Selling.../dp/B00B7QGT6U Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikozizu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Since you are unhappy we will be able to provide a 20% discount to your order as we do understand. Por si alguno queréis reclamar. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
O te ha ofrecido ese descuento para futuras compras? |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo aclara que para futuras compras.
Incluso que si alguno todavia no compró la funda que regala ese 20%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo unas cuantas fotos: ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la Ringke. Ajuste perfecto y las plantillas que se colgaron por aquí cuadran a la perfección. Os dejo fotos de algunos de los modelos que diseñé:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jamir0quai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado hoy mi Ringke Fusion. Le tengo puesto el protector trasero que venía de fábrica y no hace burbujas ni nada, le queda como un guante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:11:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo único malo de esto es que quitéis la funda por ahí, no os acordéis de los cables y se caigan y al ponerla aparezcan otra vez las marcas...