![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos dias compañeros he visto este mod por el foro, creeis que funciona? lo habeis probado alguno y podeis decir con certeza si funciona?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680168 Gracias Última edición por ale89 Día 28/09/13 a las 11:12:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo encontrando la calidad de imagen de las letras sobre todo un poco pobre...no encuentro la solucion a como mejorarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto nada de eso que dices, para mi se ven perfectas.
|
|
|
|
os pido disculpas puse la pregunta y no la direccion es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680168 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como configurar el boeffla sound para aumentar el volumen del altavoz sin que distorsione?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el tema de bateria tampoco encontré diferencias significativas. Lo que si tengo muy claro es que en ésta rom no tengo ninguna necesidas de instalarlo. Ni por consumo y menos por fluidez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no me queda claro es lo de los voltajes, nunca he sabido bajarlos!! :S (antes en stweaks, o con otro kernel, no recuerdo, tenias la opcion de poner -100 a todo, pero ahora, bajando 1 a 1 no me aclaro... Puedes explicarte un poco mas? Gracias!! ![]() Por cierto, al intentar borrar aplicaciones con Systemapp remover, me dice "System could not be mounted as read/write" como lo puedo poner para lectura y escritura?? Última edición por david_mrls Día 28/09/13 a las 14:59:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsa el botón que tienes en la parte superior del explorador. Mira la flecha de la foto, asi lo debes tener... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que use Spirit Radio y que le funcione me puede poner su configuración?, porque a mi siempre me da error....
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco para conseguir una duración de batería de entre cinco y seis horas de pantalla con wifi y 3g activados, está en usar greenify la version de pago y congelar todas las aplicaciones que no uséis incluidas la del sistema, sin tener que renunciar a recibir notificaciones, magnífica app. Eso más el perfil de temasek para el stweaks, y notareis un cambio flipante, mucho mejor que la stock. Si aun así no os dura mucho la bateria y veis algun extraño en la grafica de la bateria, comprad otra, eso hice yo al estar la mia ddesgastada,y con las baterias de zerolemon 2300 mah llego a esos consumos y sin engordar el grosor del móvil. Definitivamente la MEJOR ROM para nuestros s3!
PD: si quereis un audio con una calidad como la stock incluso mejor, usar viperfx y configurarlo a vuestro gusto. Con el volumen a tope con boeffla sound no tengo nada de distorsión, se oye perfectamente! Última edición por crewster Día 28/09/13 a las 16:32:56 |
|
|
|
|
Cita:
Lo digo para copiarnos todos y probar que tal va. ![]() ![]() ![]() Me gustaria tambien saber como metes las aplis del systema en grenify compre el donation y no se meter esas apks de sistema. Gracias Última edición por ale89 Día 28/09/13 a las 17:16:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haga el favor y a muchos y nos digan si es posible tener las apps propias de Samsung en Cyanogenmod?? como S planner, S memo, S note y el reproductor de musica porque las que trae cyanogen son realmente malas.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que algun desarrollador porte alguna app de un sistema a otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
V48 en línea .... Yo alucino
Por cierto , os ha fallado la cámara alguna vez ? Sólo un par de veces , pero hE tenido que reiniciar Me dejáis acongojado con los consumos que tenéis o no tenéis nada disponible cuando lo necesitáis y todo esta congelado o no lo entiendo He dejado la v46 ..... Por lo de Rossi .... Le he puesto un boeffla y lo he clavado ( o eso creo pq es lioso de cojones ) como Nonamed .... A ver que pasa.!! 4 h de pantalla aya voy ! Última edición por aravas Día 28/09/13 a las 21:15:57 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sabeis alguno manejar el bater batery tester o algo llamado asi jajajaja. Me gustaria saber el manejo slbre el para saber que puede consumir mas y congelarlo. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |