![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenisima ROM!
Alguien sabe como quitar el pop-up del teclado? Por mas que busco no encuentro
|
|
|
|
|
|
cual poput? debe ser que pusiste el teclado completo adicional solo pone el completo..
|
|
|
|
Tengo puesto el completo, el pop-up es lo que cuando pulso una letra sale de nuevo como si fuera la sombra, para saber que letras has marcado pero como que no me hace falta, en posteriores Roms se podía deseleccionar pero aquí no la veo :/
|
|
|
|
entra a ajustes .. idioma.. el teclado q estes usando ajustes de texto rapido y destilda todo :P
|
|
|
|
yo tengo un problema.. cuando inicio el cel.. lo dejo q se termine de iniciar.. y la primera vez q desbloqueo la pnatalla me dice "se ha detenido inicio de Xperia tm" no se que sera..osea.. no se que hacer :P
Última edición por vrm87 Día 28/09/13 a las 05:01:06 |
|
|
|
|
Cita:
Ayuda de configuración de la rom, Hechadle un ojo antes de reportar nada!! consulto de paso, me llegan mensajes de whatsapp pero en la barra de notificaciones no aparece el icono de whatsapp, pero si baja la barra de notificaciones aparacen los msj que me escribiero, estarian al tanto de ese fallo o sere el unico ?? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no entiendo lso terminos que usan, quiza por eso aun no le veo la relacion con mi problema.. igual gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo prometido ayer, configuración Xperia para Internet y MMS está subido en las opciones del aroma en el primer post
|
|
|
|
Buenos dias, he probado la rom y me parece fantastica solo una pequeña sugerencia en el zip deberian incluir el build.pro para el SL ya que solo hay para el S, lo digo por lo que somos poseedores del SL. Gracias.
P/D: recien he intentado entrar al cpu control que trae la rom por defecto y me lanza esto: se ha detenido ajuste. no se si sera a mi nada mas pero para que lo tomen en cuenta. Última edición por digiciber Día 28/09/13 a las 14:28:47 |
|
|
|
Yo he tenido problemas al momento de redimensionar notificaciones, al principio si se puede pero al cabo de 2 horas o menos ya no puedo redimensionar las notificaciones. Y esto me resulta un tanto molesto puesto que tengo varias notificaciones y ocupan mucho espacio.
|
|
|
|
Es el mismo archivo que nos manaron a nosotros por correo o hay algo nuevo?
Y el zip de la Multitarea Aosp está ya? Soy grandes todo el team. Un trabajo estupendo. Ojalá lleguemos ak 4.2.2 o. 3
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar la version 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente para la 3.1 se dé soporte para SL/ACRO/ION Cita:
Cita:
![]() Lo de la multitarea AOSP tardará porque rockernaxo está bastante liado con trabajos en la Universidad. Están haciendo mantenimiento del servidor. Inténtalo más tarde |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ancasag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, no tengo conexión de datos.
Lo demás maravilloso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargalo, entra en el submenú Xperia (dentro de ajustes) y dale a descargar los datos de Internet y MMS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ancasag su comentario: | ||
|
|
|
Descargada e instalada la V3 Final y todo ok, con el launcher de Nova va superfluída, ajustes ok, toggles ok, data mobile y wifi ok, fondo animado ok, batería aún pendiente de probar con uso normal, lo único que creo que el exposed sigue activo ya que aparece el mensajito:
"cannot read /data/xposed/modules.whitelist" ¿Se podría usar el zip de "deshabilitar xposed"?
|
|
|
|
La ROM todo fenomenal, menos que he cacharreado un poco, he puesto la navigation bar y ya no la puedo quitar (ni poniendolo a false en el OPENSEMC ni nada de nada). Una putada, porque no me gusta nada... de todas formas es "tan facil" como reinstalar la rom y listo, pero si hubiera un workaround estaría guay.
EDITO: desde que he puesto la NavBar me da un FC en el launcher de sony al encender el movil... (por si os sirve de más ayuda) |
|
|
|
Perdón, la pregunta seguramente es tonta, pero prefiero hacerla a tener la posibilidad de cagarla:
Esta ROM es para la JB 6.2.B.1.96? Gracias y perdón de nuevo.
Última edición por Enjoy-it Día 28/09/13 a las 20:55:44 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Claro! Está en el título del post: firm 96 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde Jb . 211 con nature Xperia advance 2.2? Flashear por cwm obviamente con wipes o debo de instalar el firmware .96??
Gracias ansioso de probarla, ustedes saben bien lo que es un buena Rom, Gracias por su respuesta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |