![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por no descargar el giga 24 q pesa la rom gracias
|
|
|
|
|
|
si me podrias pasar un zip con el secphone con callrec gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para que si lo lleva la rom
|
|
|
|
es para ponerle callrec a una stock MH8 ROOTEADA
|
|
|
||||
|
||||
|
no es valido para una stock.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la primera carpeta la que dices que dentro esta la de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
VIPER4android haces doble click y veras otra carpeta llamada kernel.saludos
|
|
|
|
PERO PONES QUE ES TOTALMENTE STOCK EN EL POST
|
|
|
|
antes tenia la mga stock le puse un secphone deodex eliminando secphone stock y secphone odex y dando permisos y funcionaba perfectamente por eso te pedia el secphone gracias
|
|
|
|
espero q no te moleste solo quiero ponerle callrec no quiero modificar nada mas sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya esta! otra preguntilla, como se suele llevar configurado para que aumente el sonido porque esto tiene tela
Última edición por Itz18 Día 27/09/13 a las 23:52:01 |
|
|
||||
|
||||
|
puff eso ya es ir probando compi.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa mi intromisión, pero es que esto es el hilo dedicado a una rom, em concreto de un desarrollador, Elgavilla. Y las preguntas, dudas, sugerencias y lo que tercie, estarían por lógica relacionados/as a la rom en cuestión y su desarrollo. Entiendo que quieras mejorar la rom que tienes ahora mismo instalada, pero si no tiene hilo que le corresponde, deberías preguntar por el callRec directamente en el foro general Roms y desarrollo. Todo esto por ayudarte a que encuentres una solución rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba de configuracion y se nota muchisimo, gracias por el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el reloj centrado D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal, buenas noches. Os comento mi caso.
Tengo bastante experiencia en flasheos, pero vengo de LG. Con samsung aún no me he estrenado. Mi s4 está con la oficial de yoigo I9505XXUBMF8, quisiera pasarme a esta maravilla. Llevo una semana por el foro y creo que voy a lanzarme. He pensado en flasear la I9505XXUDMH8-PRE-ROOTED-ODEX-KNOXFree-CWM y posteriormente la ASSICS 4.1. La primera es ODEX y la segunda es DEODEX. ¿Puede haber incompatibilidades? ¿Me recomendais hacerlo de otra forma? Perdonadme si repito, pero llevo bastante leyendo. Gracias por leerme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la I9505XXUDMH8-PRE-ROOTED-ODEX-KNOXFree-CWM es un zip. ¿Puedo pasar de la original de yoigo I9505XXUBMF8 flasheando el zip desde el recovery así a las bravas? O debo buscar una .md5 y meterla por odin?
Gracias de nuevo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»