|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es tan amable de responderme a las dudas que comento en el post 1180.
Gracias y perdonad por la impaciencia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielobmw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo el S4 de Movistar, que ademas lleva una version antigua la I9505XXUAMDD, para poner vuestra ROM lo primero rotear el S4 (que le pongo este? CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 o hay alguno posterior?)
2. Hago copia de la carpeta EFS 3 Instalo vuestra ROM 4 instalo el Titanium y restauro aplicaciones y datos 5 rezo para que todo este bien. Me falta algo, alguna sugerencia. Gracias ![]() Buenas compi y bienvenido, eso la cera pa que te sientas agusto y ahora la bronca. No tranqui que de eso no vas a tener faltaría más. El paso 1, mejor clica en mi firma, y vete a carbono_2 clicas y te vas a recoverys clicas y te descargas el root galaxy s4.doc. Ahí tienes explicado con detalle que has de descargar y de donde y tdos los pasos necesarios para llegar a buen puerto. Paso 2, perfecto. Paso 3 perfecto, pero para instalar sobre todo, formatea todo incluida la ineterna y la externa, en los primero post tienes todolo que has de formatear. Paso 4 , yo ese paso no lo haría ya que luego vas a tener problemas, sobre tdos si restauras los datos, hazme caso y comienza copn buen pie ese paso no lo hagas. Paso 5, No es necesarió, no porque seamos ateos, sino porque si haces ,los 4 pasos anteriores sin saltarse ni uno solo, este no es necesario., mejor mientras una tila porque vas a estar nervioso/a, para poder disfrutar mientras se hacen todos los procesos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
alguien me puede comentar algo para cambiar los iconos del status bar es decir para cambiar el icono del wifi de la cobertura ect.. el de la bateria tengo el que es e 3d que esta muy guapo pero para el wifi y demas no veo nada un saludo gente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que se nos ha pasado contestarte Saludos y bienvenido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo, esta juventud, que os tomais !!!!!!!!!!!!!!
Acabo de entrar y todo novedades y cualquiera lo sigue y lo prueba y disfruta con vuestros "maravillosos" trabajos y hallazgos e informaciones. que no damos abasto.!!!! yo, como el compi Suecos, vaya dia, luego seguire leyendo, GRACIAS A TOD@S
|
|
||||
|
||||
![]() estoy usando el pack de iconos "Icon Pack - Gold V2.0.7" que posteo frodo, me encantan esos iconos y el estilo que tiene, mi pregunta es se pueden hacer los iconos de la cortina desplegable con esos? digamos ponerle ese degrade gold. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi y bienvenido, eso la cera pa que te sientas agusto y ahora la bronca.
No tranqui que de eso no vas a tener faltaría más. El paso 1, mejor clica en mi firma, y vete a carbono_2 clicas y te vas a recoverys clicas y te descargas el root galaxy s4.doc. Ahí tienes explicado con detalle que has de descargar y de donde y tdos los pasos necesarios para llegar a buen puerto. Paso 2, perfecto. Paso 3 perfecto, pero para instalar sobre todo, formatea todo incluida la ineterna y la externa, en los primero post tienes todolo que has de formatear. Paso 4 , yo ese paso no lo haría ya que luego vas a tener problemas, sobre tdos si restauras los datos, hazme caso y comienza copn buen pie ese paso no lo hagas. Paso 5, No es necesarió, no porque seamos ateos, sino porque si haces ,los 4 pasos anteriores sin saltarse ni uno solo, este no es necesario., mejor mientras una tila porque vas a estar nervioso/a, para poder disfrutar mientras se hacen todos los procesos. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en hotmail lo he hecho y sin problemas. Pero no en todas se puede hacer y aplicaciones del sistema ninguna. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=14
|
||||
|
||||
|
Curro amigo el señor Vic te hara un zip con los iconos que quieras o si no con unos cualquieras y ya me los pasas ami y te lo hago siempre con la plantilla de el claro que si lo tengo que hacer yo el UFT puede pasar un tiempo jajaja
|
||||
|
||||
|
TSF Shell V1.9.9.7.6 Patched ¡LAUNCHER FULL!
Actualizacion del launcher TSF Shell V1.9.9.7.6 Patched ¡LAUNCHER FULL!
Post nº 11 app. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11
|
||||
|
||||
|
Puedo pedir? pueden mandarme a tomar por saco no me ofendo eh !!!
![]() estoy usando el pack de iconos "Icon Pack - Gold V2.0.7" que posteo frodo, me encantan esos iconos y el estilo que tiene, mi pregunta es se pueden hacer los iconos de la cortina desplegable con esos? digamos ponerle ese degrade gold. ![]() pero hasta el miercoles nada q estoy de vacas ![]() Si se puede cuenta con ello. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vic!!! a mi me molaria una plantilla..... jajajajaja ponle los que te salga y despues ya me los hare yo aunk no me disgustan los stock, y eso si despues los comparto claramnte jejeje GRAXIIEEE
Curro amigo el señor Vic te hara un zip con los iconos que quieras o si no con unos cualquieras y ya me los pasas ami y te lo hago siempre con la plantilla de el claro que si lo tengo que hacer yo el UFT puede pasar un tiempo jajaja ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Next Launcher 3D 2.03 ¡NEW VERSION!
Actualizacion de Next Launcher 3D 2.03 ¡NEW VERSION!
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a ver quien me echa un cable.... creo recordar que chainfire ya saco un cfroot para bases oficiales posteriores a MGA... es decir, MH8 , etc... pero no lo encuentro, es para hacer un tuto para rootear la nuevas bases.... si alguien quiere colaborar y hacerlo, encantado.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |