![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/o6...percharger.zip Hará que te mejore el lag y que deje de salirte en la mayor parte de los juegos...merece la pena * se instala desde recovery, Ya sabes, metes el zip en la tarjeta de memoria, vas a CWM y luego "install zip from sd card", sin hacer previamente ningún wipe. Última edición por exedj Día 24/09/13 a las 23:42:56 Razón: enlazar supercharger |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Has probado a jugar a algún juego de esos que se te cierran sin ninguna app más instalada en el móvil?? Tal vez que el problema te lo esté dando alguna app ![]() Y, si quieres mi opinión, si quieres el móvil para jugar te recomiendo la ROM aodp, a cambio de no tener algunos extras del Xperia z1 tienes un rendimiento algo mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien a probado esto
FX version v2.2.0.7 XHiFi version v2.1.0.1 si alguno lo a probado y tiene los enlaces me aria un favor gracias |
|
|
|
Una pregunta, por defecto cuando acabé de instalar la rom no me traía cámara, le puse también la cyber-shot y sigo sin tener un boton en el menú para poder hacer fotos. Me he tenido que bajar una aplicacion del market, pero vamos que se me hace rarísimo.
A nadie más? es que no vi que nadie dijese nada... EDITO: reinstalado todo y arreglado... (raro...) Última edición por luischo Día 25/09/13 a las 09:10:51 |
|
|
|
|
Cita:
por cierto, el mod se llama ViPER4Android Audio Effects |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda pero me e dado cuenta deu na cosa , alguien sabe xk no me salen las fotos y videos que me envían por whatsapp en el widget de las fotos y videos.
|
|
|
|
Una duda, qué tal os va la batería? Llevo desde ayer con la rom y en 16 horas me comió el 80%, me queda un 20% y antes me duraba la batería 2 días y pico...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 Estos 2 son muy buenos y claros. , y SI, tienes que ser root.
Última edición por Mother Love Bone Día 26/09/13 a las 12:55:14 Razón: falta información. |
|
|
|
Rendimiento de batería muy bueno.
La fluidez también, y mas aun tras haber hecho la partición de la sd, siguiendo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 Me gusta mucho la estética. Gracias doggy. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso ya viene escrito en este post antes,mejor si lo habrias leido antes, ves como todos tenemos dudas? ![]() ![]() ![]() perdona si te he molestado. |
|
|
|
Mi ma, Mother!! No tengo yo esas estadísticas de batería ni de broma!
Gracias tekilla, miraré post anteriores a ver. |
|
|
|
Una duda con el tiempo de arranque, sobre cuanto puede tardar, se la acabo de instalar y lleva diez minutos con la pantalla retroiluminada y en negro, ya no se si es normal
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpad la molestias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
no son molestiasntodos tenemos dudas y muchos tenemos mucho que aprender.
10 min es mucho te habras pasado o confundido en algun paso vuelve ha empezar de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal suele ser entre 4 y 5 horas de pantalla... Las estadísticas que ha mandado el compañero no me parecen muy buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues quiero poner esta rom pero tengo muchas dudas, bueno, eso y que no tengo ni idea de como hacerlo y todo me suena a chino. . lo que de momento he podido averiguar es que tengo el Bootloader cerrado, el modelo es el LT18i, Android 4.0.4, Numero de compilación 4.1.B.0.587. . .
Entiendo que tengo que seguir los pasos de Bootloader cerrado pero no entiendo esto. . . SI TIENES UN XPERIA ARC (LT15I)...FLASHEA EL FIRMWARE .587 DE ARC S (LT18I) Esto que significa?? como se flashea?? o yo no lo tengo que hacer porque el mio es LT18i?? Reinicia en cwm. Esto tampoco se lo que es. .. Luego en el paso 11 dice. .(VUELVE A CWM RECOVERY Y FLASHEA EL PARCHE) Como lo flasheo?? Ya siento mi ignorancia en este tema pero por más que leo no me entero, a ver si alguien me dice como y donde meter los archivos que me he descargado y me ayuda a seguir los pasos para hacer el tutorial bién. .. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por los hilos de novatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho pero no me entero de nada. . .
![]() Lo que quiero es instalar esta rom pero necesito ayuda, a ver si alguién puede ayudarme. .. gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no entiendes esos hilos... Mal vamos, porque ahí está explicado perfectamente. No podría explicarlo mejor. Mírate los tutoriales para familiarizarte con el tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Hay algún parche para restaurar los iconos originales? Gracias. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:30:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Has probado a jugar a algún juego de esos que se te cierran sin ninguna app más instalada en el móvil?? Tal vez que el problema te lo esté dando alguna app 
, y SI, tienes que ser root.