![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Os dejo la lista de APN que he puesto por si alguien tiene algún problema (con esta rom o con cualquier otra): carrier="Euskaltel" apn="internet.euskaltel.mobi" proxy="" port="" user="CLIENTE" password="EUSKALTEL" server="" mmsc="" mmsproxy="" mmsport="" mcc="214" mnc="08" type="default" carrier="Movistar Internet" apn="movistar.es" proxy="" port="" user="MOVISTAR" password="MOVISTAR" server="" mmsc="" mmsproxy="" mmsport="" mcc="214" mnc="07" type="default" carrier="Movistar MMS" apn="telefonica.es" proxy="" port="" user="telefonica" password="telefonica" server="" mmsc="http://mms.movistar.com" mmsproxy="10.138.255.5" mmsport="8080" mcc="214" mnc="07" type="mms" carrier="Pepephone" mcc="214" mnc="06" apn="gprs.pepephone.com" user="" password="" server="" mmsc="null" type="default" carrier="Pepephone-MMS" apn="gprs.pepephone.com" proxy="" port="" user="wap@wap" password="wap125" server="" mmsc="http://mms.pepephone.com/servlets/mms " mmsproxy="212.073.032.010" mmsport="80" mcc="214" mnc="06" type="mms" carrier="Orange" mcc="214" mnc="03" apn="internet" user="orange" password="orange" server="" mmsc="null" type="default" carrier="Orange World ES" mcc="214" mnc="03" apn="orangeworld" user="orange" password="orange" proxy="10.32.61.10" port="8080" type="default" carrier="Orange MMS" apn="orangemms" proxy="" port="" user="orangemms" password="orangemms" server="" mmsc="http://mms.orange.es" mmsproxy="172.022.188.025" mmsport="8001" mcc="214" mnc="03" type="mms" carrier="Simyo 3G" mcc="214" mnc="19" apn="gprs-service.com" user="" password="" server="" mmsc="null" type="default" carrier="Simyo MMS" apn="gprs-service.com" proxy="" port="" user="" password="" server="" mmsc="http://mms-services.eu:8080" mmsproxy="217.18.32.181" mmsport="8080" mcc="214" mnc="19" type="mms" carrier="Vodafone ES" mcc="214" mnc="01" apn="airtelwap.es" user="wap@wap" password="wap125" server="" mmsc="null" type="default" carrier="Vodafone ES-MMS" apn="mms.vodafone.net" proxy="" port="" user="wap@wap" password="wap125" server="" mmsc="http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms" mmsproxy="212.73.32.10" mmsport="80" mcc="214" mnc="01" type="mms" apn carrier="Yoigo" apn="internet" proxy="" port="" user="" password="" server="" mmsc="" mmsproxy="" mmsport="" mcc="214" mnc="04" type="default"/> apn carrier="Yoigo MMS" apn="internet" proxy="" port="" user="" password="" server="" mmsc="http://mms" mmsproxy="193.209.134.141" mmsport="80" mcc="214" mnc="04" type="mms" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft estoy mirando pq en simyo te pone la R de roaming.
Me dijiste que utilizabas el listado de operadores de españa en lugar del es US de cyano. Me puedes decir donde está ese archivo? No lo encuentro |
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a la 2.1 de momento y va bien (salvo los errores conocidos). Por cierto, no creo haber tenido problemas con los sms. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría saber si los que hayáis probado magic elixir o superbad etc (las últimas versiones test 5) tenéis lentitud al volver al home. las particiones no molestan, no tienes porque vaciar la sd, quitarlas y volver a copiar, ya que no se activa en esa rom (2.5) si no usas programas externos para activarla, así que seguramente la has estado usando sin el swap activado, y yo creo que es ese el motivo de que tarde en aparecer el home. Si has vuelto a la 2.1 restaurando un nandroid backup, te recomiendo volver a bajarla del wuala de jrsoft, ya que hoy la ha colgado de nuevo con pequeñas mejoras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La unica pega que tenia de la rom era el market que era muy, muy lento pero creo que se soluciono al borrar la cache (lo mismo fue casualidad) pero ahora va mucho mejor, y que no me termina de convencer el color de las barras de progreso y el de las seleciones, pero eso se soluciona con un tema, asi que no tien mucha inportancia |
|
|
|
Pues a mi esos apn no me sirven para los mns,siguen sin enviarse
|
|
|
|
Hola, gracias a todos los desarroladores por el curro.
Tengo un problemilla con las versiones 2.1 y 2.5 de TooFast...toofurius, el problema es que no se desplega la pantalla de aplicaciones, aparece el cuadro en la parte baja, marcas sobre el y aparece un icono en forma de flecha indicando que subas, subes y parece moverse una pantalla negra un par de milimetros y después vuelve a aparecer el escritorio estandard. Sabeis que puede ser?. Gracias, Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro q se auto instale Las aplicaciones.. solo encuentro explicacion en lo de la particion ext. O en algun programa de backup.. chekea la sd y azle particion con recovery.. q yo sepa google no guardas las apps. Prueba x cierto la nueva test3 2.1 de jrsoft. Va perfesta instalandola desde 0.. fc cirregudo y va como un cohete. Espero q lo soluciones. Saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lentitud ninguna al volver al home, como comentáis por aquí.
He quitado por si acaso las particiones y sigue bien. Lo que sí antes de instalar la test3 hace unos días había borrado todo lo de la tarjeta porque se le atragantó la Elixir y me tardaba hasta 15 minutos en arrancar y demás. Copié de nuevo las imágenes y la música, instalé de cero toooodos los programas y como un tiro. Cuidado con los Backups que incluso los hechos ocn el supsetup me han dado guerra. Es mejor tirarse media hora reconfigurando todo que descartar una buena rom por ganar tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vamos a ver tengo un par de ploblemas; estoy intentando poner esta rom y la v2.1 me pone en el recovery (E:Can´t open /sdcard/ROM-JRso.... (bad) ) cunando intento instalarla, la v 2.5 si consigo instalarla pero cuando quiero bajar algo del market empieza la instalacion y se queda ahi para siempre.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Si la activas el market ira mas lento pero puede ser util sobre todo para los que cambiamos mucho de rom y para las app que allas pagado por ellas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado 3 veces ya, 2 ayer y una hoy pero nada de nada, la verdad es que me extraña mucho, bueno voy a probar de nuevo que no me cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no se qué version de sygic es la valida para esta ROM 2.1,
me podria ayudar alguien? Es que en el subforo hay muchas versiones pero no lo especifica con total claridad. Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor,alguien me puede ayudar y decirme cual es la version del sygic que funciona en la 2.1??
es que he intentado instalar el sygic 10 v8.12 pero a la hora de iniciar la apli me vuelve al home sin mas. No es por vagueza, de verdad que lo estoy intentando. Es que mañana me voy a logroño y lo necesito como sea jejeje. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:34:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con una conseguia recibir los mms pero los tenia que ver por la web de vodafon
. La configuracion que me esta funcionando bien es:
. Tal y como la encendi, sono el tonito de sms y lo mire y aparecio la imagen cargada del tiron.