![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
, no nos gusta poner una fecha porque pueden surguir imprevistos y no cumplir con nuestra palabra, pero esperamos que sea pronto pues en la v7.1, al no contrarbcon nueva base de samsung, usaremosbla misma que en la v7.0 por lo que mucho del trabajo esta ya hechoSaludos Cita:
Un saludo Última edición por Sherpa47 Día 23/09/13 a las 20:20:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una preguntilla, contra mas avanzado sea el kernel osea los extreme V. el ke sea van mejor peor, consumen mas bateria menos?? Es una duda si podeis resolvermela... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es csda móvil es un mundo y no todos soportan la misma versión. Empieza por el v.0 con un par de dias. Si va bien pasa al v.1 otro par de dias y si sigue bien al v.2. Si ves que te da reinicios o bloqueos quedate en el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sherpa47;Si no tienes mucho inconveniente instala de nuevo la rom con los wipes y formats correspondientes y formateo de la sd, saca antes de esta todo que quieras conservar
Saludos[/QUOTE] He formateado la externa, tengo que formatear la interna tambien ya puestos me gustaria pero no me acuerdo como se hacia? Última edición por asanvica Día 23/09/13 a las 21:50:30 |
|
|
||||
|
||||
|
F>ormateo de SD
EDITO: Lo siento habia repetido el post
|
|
|
|
Mas limpia seria la instalación, pero perderas lo que tengas en ella sino lo has sacado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta guardado, como lo hago que no me acuerdo, lo que quiero es que quede como viene de fabrica ya que noto un consumo desmesurado de batería hace unas semanas y quiero saber que no es porque hay algo raro en ninguna SD
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes hacerlo desde recovery, o de una manera más sencilla, te metes en Ajustes/Almacenamiento. Aquí tendrás las opciones de formatear la SD Interna "Formatear almacenamiento USB" y la externa si tienes "Formatear SD". Parece que ya lo has hecho, pero ¿Has copiado todo en lugar seguro?. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
wipe data factory reset wipe cache partition wipe dalvik asi como todos los formats que encontraras en mount and storage, una vez hecho flahsea la InFiNiTy Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pues no lo sabía, menos mal que has aparecido a tiempo. En esta no lo he hecho, pero en otras roms si, y sin problemas. En fin, cosas de estos chismes, je, je.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi hijo tiene este movil y le he metido esta rom, siguiendo los pasos correspondientes, esto fue anoche, y resulta que he notado que el movil se calienta una barbaridad, hasta el punto de quedarse bloqueado y la wifi para descargar las actualizaciones del playstore, va muy lenta, no creo que sea mi conexión ya que tengo ONO, 30 mg.
Alguien podria decirme a que puede deberse, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:12:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no nos gusta poner una fecha porque pueden surguir imprevistos y no cumplir con nuestra palabra, pero esperamos que sea pronto pues en la v7.1, al no contrarbcon nueva base de samsung, usaremosbla misma que en la v7.0 por lo que mucho del trabajo esta ya hecho