![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues nada chicos sera mi hero q no le ha sentado muy bien la 2.1, jeje
|
|
|
|
Alguem tiene tarjeta de 16gb, app2sd no mi funciona...
alguien tiene probado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa apps2sd no tiene problemas con tarjetas dependiendo de su capacidad. Reparticiona y prueba otra vez, debe funcionar.
Última edición por intronauta Día 16/05/10 a las 03:49:01 |
|
|
|
|
Cita:
sera que tengo que modificar estos valores?? Particion FAT32 -> X-512-32 = Y (Lo muestro en "formula matemática", ya que "X" es el tamaño total de la tarjeta en Mbytes, al que hay que restar 512 de la EXT3 y 32 de la SWAP. "Y" sería el resultado de la cuenta) - Partición EXT3 -> 512Mb (Tamaño recomendado) - Partición SWAP -> 32M que valores serão correctos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Particiona desde el recovery, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta bien, es la primera 2.1 que me funciono bien a la primera. Aunque no le veo tampoco muchas ventajas, le voy a dar un par de dias sino me vuelvo a la modaco.
Solo tengo un problema, los contactos, los guarde con el Mybackup, los recupere bien pero el widget de contactos no me funciona bien, mi grupo de favoritos no aparece, y la sincronizacion con google tampoco va mu bien, alguna idea? Ah otra cosa, el copilot que tenia guardado tampoco va. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno es mi primera 2.1 y veo que no va del todo mal, es como la que tenia (modaco) pero algo diferente. voy a probar otras a ver, pero esta estupenda
|
|
|
|
|
Cita:
particionei deste recovery...pero algo esta errado mira: ![]() no aparece ext2 y ext3 nem linux-swap pero en mi tarjeta 2gb funciona correctamente. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces las particiones en tu tarjeta de 2GB si te funciona? parted muestra si las particiones son ext2 o ext3, swap? Las particiones están hechas pero no muestra si están formateadas y qué sistema de archivos tiene la partición fat. Prueba desde el recovery con esto a ver si da error: Código:
upgrade_fs Prueba con este tuto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._usando_parted Lo suyo sería postear esto en el hilo del tutorial para no empatanar estos hilos. Última edición por intronauta Día 16/05/10 a las 20:09:37 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno yo conseguido nuevos progressos, ahora aparece ext3 pero app2sd ainda no funciona... em system/sd/ no tieno carpetas de app que falta hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
La de intercambio, la swap, creo que tiene que ir la primera, luego la ext y luego la FAT, igual por eso no te lo reconoce.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() estoy desesperado no lo sei que hacer mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio, con una Kingston 8 gb class 4 me va perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
estoy pensando que las roms no suportam 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, lo que no se si funcionara con una 1.5 o solo es con las 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Alguien sabe si en esta rom se pueden instalar los Live Wallpaper y cómo activarlos? Gracias!! |
|
|
|
hola de nuevo estoy a ficar maluco.
instalei the recovery 1.6.2 i quando la crio las particiones ahora me aparece assi: ![]() la criou bien correcto?? pero nooooooooooooooooooooo quando la reincio recovery mi aparece assi: ![]() ext3 desapareceu... que se passa????? que RAIVAAAAAAAAAAAAAAA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |