|
|
|
a mí al reves, todo lo que no habia ocurrido desde la v1 hasta la 3 me está pasando con la v4, congelamientos, reinicios.... he quitado el Hells y he optado por el matrix y parece que todo ha vuelto a la normalidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a lo de deep sleep, lo tienes cargando? Porque el móvil cargando no entra en deep sleep, se mantiene en la mínima frecuencia. |
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo de que cada vez que reinicio el movil lo hace con el brillo al minimo y lo de la gpu que solo me deja subirla hasta 487 sin sentido...
|
|
|
|
|
Cita:
http://mycolorscreen.com/2013/09/20/orange-passion-2 Lo he cambiado un poco, pues uso el lightining launcher y le he puesto los escritorios desplazables, para tener el calendario y otras cosas. Ya va a gusto de cada uno, pero hay tienes todo lo básico. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tenia cargando. Ahí estaba en la taquilla del curro y cuando lo he visto me ha extrañado...alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi a veces me ha estado 8 horas sin entrar, lo reinicio sin cambiar nada y ya si empeiza a entrar en deep sleep. Como lso consumos no cambiaron, yo no le daría importancia. Ahora estoy provando el kernel Neo que se ha comentado. Mismo problema: en 2g consume mas, pero por lo demás vuela tambien!! Lo veo mas rapido ya que con el hells a veces me tarda un segundo en encenderse la pantalla tras dar al botón y con este es inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando que por la noche cuando lo conecto al cargador se me queda pillado y tengo que apagarlo y encenderlo...por que ocurre esto?
No llevo ningún kernel, simplemente el que trae la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene activada la opción que se encienda la pantalla al conectar el cargador!!!??? Yo la tenía y se me quedaba pillado por eso... No encendía bien y sino reiniciaba, nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, como pongo el desbloqueo de pantalla facial?
Es que solo me sale: -Sin seguridad. -Delizar. -Patrón. -Pin. -Contraseña. |
|
|
||||
|
||||
|
Bit, en el faq has puesto que en primer lugar hay que hacer wipe caché/factory reset y es wipe DATA/factory reset. Es una gilipollez, lo se, pero lo digo por si luego surgen dudas tipo en mi móvil no sale esta opción.
|
|
|
|
Bueno, solo daros las gracias por esta magnifica Rom, es increible lo que he personalizado mi Nexus con ella. Sois grandes!
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto, ahora mismo lo cambio. Gracias por el aviso
|
|
|
|
Me estoy partiendo leyendo el FAQ. He de reconocer que está muy bien y muy completo.
Un buen trabajo siempre se agradece y si además es con gracia todavía más! JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como deshabilitar el Fastdormancy? Antes con el galaxy s2 se hacía para ahorrar batería en función de tu operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la hora y la fecha en medio de la barra de notificaciones? Como sale en la imagen de #1?
|
|
|
|
Ajustes, interfaz, barra de estado, reloj y fecha, alineación del reloj y pones centrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me he decidido a probar esta ROM (vengo de PA) la estoy probando con franco r184 JSS y va de maravilla...
Por ahora una duda...¿hay alguna forma de que el les te notifique que está cargado ( de batería) pero que no se encienda cuando está cargando? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |