|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me dare de alta ahora,que nunca se sabe si me hara falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modificación de mi pedido, añado otra unidad. 1059 - Razorpeis / HTCMania/ 2 unidades, y fondo compensación 57 - Razorpeis/ HTCMania / 2 unidades - 4€.
|
|
|
|
a rezar que siga subiendo el ibex!!!!!!
como se nota que ha subido el ibex, en paypal ahora el Tipo de cambio está a: 1 EUR = 1,31027 USD a este paso nos sale el 16gb por 199€ ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recemos más bien para qué Bernanke se vaya de la reserva federal con una devaluacion a lo campeon
|
|
|
|
|
Cita:
lo que pasa que nos hacen el cambio a dolares o euros |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En dolares a efectos prácticos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() yo mientras no baje el euro... jajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería importante saber si se puede comprar en Yuanes o en USD porque se pueden mover hilos para comprarlo directamente en China o USA, por cierto estuve pateando alguna web china, sin entender nada of course jaja pero sí los números, precios... en china estaba en unos 1999Yuanes, 250€uros (el de 16Gb) Vaya tela, a los esperantes y al coordinador de la compra os pueden hacer un monumento... mira que si mientrastanto sale un mejor terminal de otra marca jaja el chino se queda a dos velas... |
|
|
|
|
Cita:
=========≠======================================== Por cierto una peegunta a ver si alguien sabe más o menos, Estoy dudando entre el 16gb y el 64. Yo suelo llevar bastantes archivos encima para reparar algún pc, programas, sistemas operativos... Alguiwn sabe cuánto espacio quedará libre en el 16gb para almacenar??? La verdad es que la diferencia de precio es para pensárselo. Última edición por miguelrostock Día 22/09/13 a las 21:36:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar para dos unidades:
1536 riverdav / HTCMANIA /2 UNIDADES (16GB NEGRO Y BLANCO) Y tambien al seguro: 676 riverdav / HTCMANIA / 2 UNIDADES 4€ Saludos |
|
|
|
Yo tambien compro mucho por Internet y la verdad que nunca he tenido problemas.
Yo fui a mi banco y pedi que si tenian las tarjetas prepago que tu la recargas con el dinero que quieres y luego pagas por Internet y listo. Y si te la copian pues como en esa ya no tiienes dinero pues nada. Yo eso hago compro algo la cargo con el importe que necesito y lo pago. Y de esa manera en la tarjeta solo tengo 2 o 3 euros que sobren. Y no uso mi cuenta corriente ni nada que me puedan joder |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar:
1537 jesparza87/ HTCmania / 1 unidad Negro 64GB tambien al seguro: 677 jesparza87/ HTCMANIA/1 unidad/ 1€ Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola bienvenidos al foro... Uso y manejo de Paypal!!!!"!"
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a conjunta y seguro respectivamente:
1541 Buurp /HTCManía / 1 Unidad 692 Buurp / HTCManía / 1 unidad / 1 € Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :p:p:p:cool:
|
|
|
|
|
|