|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes otra es de tu rom es fantástica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad un genio TOTAL !!! gracias quedo perfecto!! muy linda rom!!! pd: una preguntita mas...el tema de la portada principal de la rom como lo encuentro? saludos Última edición por juanmanuelrf Día 20/09/13 a las 16:14:39 |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/flar2/One/ElementalX-m7-5.3.zip elementary beta 5.3 Cambios:
-Añadir más frecuencias de GPU (crédito @ ktoonsez ) -Optimizar el algoritmo de la raíz cuadrada -Enviar los eventos de un paquete a la vez |
|
|
||
|
Cita:
El home screen, pantalla principal es el wallpaper del hub, se setea ahi en el hub. Los iconos, uso un app paga llamada UNICON, y bajo paquetes gratis del gplay. Y el resto jugando con el sense 5 toolbox. Transparencia y demas. Espero sea eso lo que preguntabas Cita:
|
|
|
|
Si, al menos es lo que noto. No es la gran diferencia. Y tiene mas tablas de overclock. Ahi con cuidado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mañana cuando cargue el móvil la pruebo estoy viendo si mejora la batería
|
|
|
|
Una pregunta uso un mod para la bateria desde el xposed, a alguien le pasa que al cargar el telefono o al descargarse el nivel de bateria parece no moverse? Hasta no reiniciarlo se mira el ascenso o descenso en su caso de la carga
|
|
|
|
|
Cita:
Ya subi un mod al hub, se ve asi ![]() Me estoy volviendo loco con las previews en el hub, las toma como quiere, ya hice diez mil resize a ver si la pego:p Se baja y flashea Estoy haciendo mas, pero me lleva tiempo pues ando acomodando los tamaños de los iconos y un lio, jaja Última edición por dragonesdenano Día 21/09/13 a las 21:21:32 |
|
|
|
El zip dice sd mid battery fixed, arregle el mod porque use sobre otro mod sin icons en el eqs que habia hecho, que no sirve pa nada.
El nuevo al final dice "fixed" Ya hay 8 mods de bateria En total hice 31, aun no los subi
Última edición por dragonesdenano Día 22/09/13 a las 08:17:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joni2012.
Tienes alguna aplicación especial puesta. Veras veo que tienes 5 horas de pantalla pero no te ha gastado nada porque todo el gasto (columna power) lo tienes en App Usage. No entiendo como has conseguido esto porque parece que solo te gaste el sistema operativo y nada mas. Felicidades por el consumo. Nunca he conseguido mas de dos horas ¿alguna recomendación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puedo poner la SD 5.0 y luego actualizar al ElementalX 5.3 sin afectar el funcionamiento de tu ROM.
Me gustaria tener los mismos consumos que joni2012. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que hago es bajarle la potencia al kernel (cpu a 1.35 y gpu a 330) Por otro lado borro las apps que no uso, incluyendo widgets. También baja del market la aplicación LUX que es para manejar perfiles de Brightness, eso de la luz de pantalla, pues tambien influye. Bue por ahora eso. Espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación recomiendas para tocar las frecuencias, que sea sencillita?
Se puede poner el ElementalX 5.3 sin afectar sobre la XD 5.0? |
|
|
|
|
Cita:
La idea es que no pases de los 1800 para cpu y minimo, que probe yo 1350 Gpu 300 a 400 max Busco links ![]() Hasta hace use esta https://play.google.com/store/apps/d...d=ccc71.st.cpu Algo que gasta bateria es el brillo en pantalla https://play.google.com/store/apps/d...assisi.luxlite Con esta app, evitamos eso. Yo cuando estoy en casa uso el perfil noche. Y al salir DIA. También te va a ayudar a cuidar la bateria Última edición por dragonesdenano Día 22/09/13 a las 17:17:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como dice dragón así esta bien, luego poner alguna cosilla más pero así más o menos
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora voy asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, yo voy por la 3carga y discreto ellas con 5h,hoy estuve jugando y ya no llegare jiji
|
|
|
|
Necesito un break para emparejar mi mando ps3 y jugar los juegos que compré. Hace muchisimo que no me divierto jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio fifa2014
|