|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. No se como hacer funcionar los temas, no se si hay que ponerlos en alguna carpeta para que los reconozca el xtheme, porque el xtheme no me reconoce ningún tema. Saludos y espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan las transparencias en la nav bar utilizando Gravity Box, Rom Stock 4.3 y launcher stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien la transparencia excepto que no uso el launcher stock.
|
|
|
|
Hay que bajarse los temas en formato especial para xtheme. Los instalas como cualquier apk y el xtheme los detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual modulo me tengo que descargar para poner las barra superior e inferior transparentes? y poner la hora en el medio?
Saludos!! gracias David_vaz una maquina PD: No van los links de descarga. Última edición por xxmlud Día 25/09/13 a las 21:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace un rato, funcionaban.. al menos a mi.
Estará caído dev-host.. |
|
|
||||
|
||||
|
El módulo xblast es compatible con gravity box?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sí.. ¿Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues diria que si..tenia el gravity y hoy puse el xblast...y ahora tengo unos efectos de uno y otros del otro a la vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me parece con el gravity o el xblast
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modulo xblast no me deja editar lo del gradiente, mirad como sale, sera por tener el gravity?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que activar ese pequeño cuadrado al lado del color negro, y luego se te pondrá el texto en blanco normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de Navigation Bar Tweaks (que es donde tendría más sentido) no he visto nada de transparencia. A ver si me estoy equivocando de opción o algo. |
|
|
|
Yo el modulo xblast me va de maravilla pero el gravity no soy capaz de hacerlo funcionar ni a tiros, hasta vuelo fkasear en limpio y vuelta a empezar y ni asi, nada dejo el gravity por imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de descarga. Alguien dispone de la versión más actual de la apk?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chemazz. Hago exactamente lo mismo y me funciona la transparencia tanto de una barra como de la otra
|
|
|
|
|
Cita:
SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|