![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Rom actualizada a 3.99.1 Release Candidate 1. Links de Rom y Gapp junto con el changelog en el post #2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior el WiFi me hacia algo raro, y al actualizar me sigue pasando.
Aparece como conectado a WiFi, pero el icono cambia de gris a azul cada dos o tres segundos, por lo que sea pierde la conexión constantemente, ¿le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias beerbong! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría indicarme donde encontrar modem / baseband/radio para cambiar el original que trae PA 3.99 ( supongo que son los mismos que se utilizan para CM10.2 .Desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la instalas te deja la que ya tuvieras |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, al "trastear" (como decimos en Colombia), el Pie hacia arriba aparece vacío...
![]() Alguien sabe de este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Beer, es posible determinar que una aplicación abra por defecto en modo flotante? Para mi caso, la aplicación teléfono se ve cool cuando está flotante. Pero debo hacerlo desde HALO y lo tengo en modo Ninja! (que nombre tan acertado :-P soy de mantener limpia y simple en lo posible la pantalla) y colocando accesos en la app halo pierdo el modo Ninja que me gustó mucho.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me gusta. Pero la cámara es malísima
O me vuelvo a la stock o sino que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si nos cuentas qué no te gustó... La interfaz, las opciones, el enfoque, la velocidad...
|
|
|
|
Seguimos
|
|
|
|
Rom actualizada a RC 2. Links en el post #2
Changelog https://plus.google.com/107979589566...ts/c2orL7JAZZp |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sdvsf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes aquí:
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has puesto RC3 en el título del hilo, en vez de RC2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La interfaz esta bien, es como la que Sphere (pero sin sphere) Las opciones son limitadas, no puedo elegir, por ejemplo el grano (que en otras si) y luego tira errores, y se queda pillada, se me cerró dos veces. Una solo se arregló tras reiniciar. Para el pedazo de cámara (hardware) que tiene, esta ROM no le hace nada de justicia. esa es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre que sale una actualizacion de esta Rom la instalo por que me encanta, pero el problema siempre me biene cuando instalo spirit fm (para mi imprescindible por el trabajo), el consumo se dispara de una manera exagerada y todo por que se pone en marcha el "Serrvidor multimedia", he mirado por todo "San Google", pero no encuentro una solucion, posibles soluciones si pero no son efectivas, si alguien me ayudara lo agradeceria, es lo unico por lo que no puedo quedarme con la rom instalada mas de un dia. Con Rom Stock consumo 8Horas radio 20-30%, con esta Rom Spirit Fm consumo 8Horas radio 60-70%. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spirit FM Unlocked v2013_09_18 Paid UP buscalo en esta misma web lo tienes en multimedia y sonido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»