![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, me da un error que no me acordaba, me pide los drivers y no me deja conectarme en modo fastboot. Intenté ayer instalarlos con el .exe de la carpeta drivers del flashtools pero me tira error, probé con el gordon no se que y lo mismo...
Edito: Lo he podido hacer desde otro pc, a ver como avanza la cosa. Última edición por spike_ivf Día 17/09/13 a las 10:55:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, genial! La última vez yo los instalé con el ejecutable de la carpeta drivers del flashtool y no tuve ningún problema.
|
|
|
|
Nueva actualización FXP237 16-09-2013
http://uploaded.net/f/newjgl |
|
|
|
|
Cita:
Habrá que esperar a los trabajos de los cocineros o disfrutar de la cm10 que va perfecta aunque no es tan rápida como esta ni dispone de las mismas opciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalar nueva CM
Hola, quisiera preguntaros una cosa, tengo instalada actualmente la versión del 30 del 06 y me va muy bien pero quisiera poner la ultima puesto que a avanzado y hay mas mejoras... si actualizo se me perdería todo? es decir la única manera que hay de instalarla es empezando de 0?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no perderías nada. Instala la nueva versión sin hacer ningún wipe o sólo haciendo los wipes de cache y dalvik cache. El wipe data sólo es necesario si cambias de versión de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Hubieran seguido trabajando con el Arc de no ser porque tienen mejores telefonos a los a que atender en su proyecto, y en los que se necesita menos esfuerzo para llegar a algo estable sin perder tantas funcionalidades(Xperia'11 y '12).Saludos |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instalar ROM, instalar gapps, wipe cache y wipe dalvik cache
Yo no he tenido nunca ningún problema haciéndolo así, no hace falta desde 0. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, gracias y perdona. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre! Para eso estamos! El de dentro de la rom mejor
|
|
|
|
Okay muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
ahora solo tengo un problema y es que el link2 sd me dice que error en el montaje de la partición, y no tengo ninguna aplicación que tenia movida a la SD que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Release!
## Nightly build 20130925 - cm-10.1 * Latest cm10.1 changes * Updated kernel to 3.4.62 * Undervolt wifi for better battery performance * Updated bma250 (accelerometer) kernel driver from fuji 3.4 kernel * Updated apds9702 (proximity) kernel driver from fuji 3.4 kernel * Use standard wpa_supplicant_8 instead of TI variant * Lower cpu usage a bit when screen is on * Switch from LZ4 to LZO compression for kernel & ramdisk * Disabled Death Ray (fix bug: torch turns off when screen is locked) * Initial support for Xperia Play merged in kernel * Kernel cleanup * Switch default IO scheduler to CFQ * Updated wifi driver & firmware to latest officially supported by TI * Updated all proprietaries from 4.1.B.0.587 * Added CMAccount (cm patch) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wifi con el kernel 3.4.62 ? Porque a mí no...
EDIT: sólo funciona con la última nightly y no había actualizado. Perdón! Última edición por oscartoledo05 Día 29/09/13 a las 13:24:32 |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima build mejora muchas cosas.
para los cortes de wifi uso la app wifi conections, gratis en el play store y 0 cortes de momentos pd: a ver si solucionan el problema de inicio que la mayoría de veces se queda estancado en el logo y tienes que entrar al recovery, esperar que cargue y darle a reboot system now para que inicia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:07:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hubieran seguido trabajando con el Arc de no ser porque tienen mejores telefonos a los a que atender en su proyecto, y en los que se necesita menos esfuerzo para llegar a algo estable sin perder tantas funcionalidades(Xperia'11 y '12).