![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias viruslaura por tu respuesta,pero yo soy de Madrid y los desarrolladores son españoles no creo que haya problemas con la ROM,solo quería saber si es compatible con la mía ó adaptable.....solo eso,gracias viruslaura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Españoles y yo concretamente de andalusia jejejjee, jooode hay q cruzar charco pero español al.maximo. y el resto de distintas zonas.
Última edición por viruslaura Día 19/09/13 a las 17:45:33 |
|
|
|
Jajajaja como andaluza que eres,seguro que eres súper simpática, saludos viruslaura.
|
|
|
|
Y muy guapa jajaja
|
|
|
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Jooode podrias confirmar si se a subido ya la actulizacion. yo vengo del firware de Samsung scl de fabrica para instalar la actulizacion deveria de hacerlo desde cero no? confírmame si ya esta la actulizacion por que no me empano mucho jajaj saludos. |
|
|
|
Mi intencion es subirla mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias,yo tengo como e dicho la de fabrica esta DDLF2_CFROOT-05-07-2012
con esta podría instalar directamente el MASTER ROM que subas mañana no? ah una cosa con el master rom el Samsung kies no detecta el móvil no? |
|
|
|
En todas las roms personaluzadas el kies no lo detecta pero es aconsehable por los dribers como digo en el primer post pondre un pack von todo a poner y un tuto de vomo hacerlo paso a paso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
Changelist en el OP (primera Pagina)
Hoy se libera |
|
|
||||
|
||||
|
gracias makina, es un gustazo tener a gente que aun teniendo otro terminal, sigue aportandonos cosas grandes,para los que por suerte o desgracia seguimos con nuesto cacharrito, gran trabajo joode como siempre,espero seguir viendote por aqui siempre y cuando puedas y la vida te lo permita, un saludo a ti y por supuesto a tantisimos desarrolladores que tenemos. Por cierto...... Vurrut!!!!!! vuelve!!!! y hacer un equipo vurrut/joode/rodero no estaria mal para una nueva version española 4.3 ;).
|
|
|
|
|
Cita:
con la gente que estoy he acordado seguir trasteando con el terminal y darle un poco de vidilla he intentaremos portar alguna otra rom pero a mi entender para lo que jala este terminal lo mejor es gingerbread 2.3.6 ya iremos viendo y los resultados que da creo que se podría portar a aosp pero que funcione no te parece ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja por supuesto, lo que veais mientras no os olvideis de nosotros jajaja, muchas gracias de nuevo y esperando la magnifica rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo Jooode me alegra de leerte de nuevo x estos lugares jejeje, y esperando de nuevo tu trabajo con este movil con muchas ganas, la probarems. un saludo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|