Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 15/09/13, 23:49:36
marquezzzzz marquezzzzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

he visto esta tablet en focalprice muy bien de precio, y en los comentarios veo que la ponen bastante bien.

Me recomendáis comprarla? El uso sera para navegar, algún juego y poca cosa mas, es para regalar a un niño de 10-11 años.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 23:00:35
_Nikobelli_ _Nikobelli_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Buenas a todos

Yo la he adquirido hace poco por transporte y sus componentes, he leído comentarios relagulares hacia la pagina focalprice pero la pedí y fue bien. La cosa que no llevo ni dos semanas con la tablet y ya ando queriendo instalar otra ROM. Preguntó que vale la pena si levantar y poner otra rom o que hacer porque hace cosas raras a veces abre un buscador nuevo en ajuste esta desactivado sonido teclado y sigue sonando el WiFi nunca entra en suspencion y cuando se bloquea y vuelves a la tablet se conecta de nuevo... tengo dos y la otra se reinicia sola o se cuelga en el arranque.. por ello que es mejor poner otra ROM y que ROM o que medida mejor porque devolver no la devolveré solí ocasiona gasto para mi y soluciones pocas u.u y la miércole del corrector que esta desactivado y me sale activado ando escribiendo en ella u'u

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 23:09:16
anmama03 anmama03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Allfine fine7 genius
Cita:
Originalmente Escrito por jesules45 Ver Mensaje
La rom la he bajado del enlace que esta en este hilo, descomprir y seguir las instrucciones. Lo unico que he tenido mas problemas es en pillarle el rollo a poner la tablet en modo desarrollador (power + vol-) por que no aparece ninguna pantalla ni nada.

En general creo que mejora la fluidez de la tablet, esa es mi sensación, aunque aun la estoy probando poco tiempo. Pero no sabría decirte si especialmente el uso del navegador.
Ok intentare bajarme de nuevo todo y hacerlo con (mas) cuidado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 01:27:39
shagguar shagguar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-B5510L
Alguien sabe como adicionar memoria SWAP en esta tablet, o si la ROM lo permite? Introduje una SD-TF card con una particion de 7Gb de datos + 1Gb de Swap/Linux y no la ha tomado, por lo menos no automaticamente. No se bien como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:24:36
golgti1 golgti1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini, x920
hola les pregunto y les comento lo que le pasa a mi tables arranca bien anda bien pero por momentos las pantalla se pones con sombras rojas alguien tien el mismo problema saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 12:12:27
josetemv josetemv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
me acabo me cargar la tablet,a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.
la iba a flashear a la version 4.2 y se me para en el 5%,pone download_adec_failed.
la he intentado flashear con otras rom y lo mismo,y lo he intentado hacer 40 veces y siempre pasa lo mismo,ni que decir tiene que ya la habia flasheado otras veces y todo bien, pero esta vez la he cagado.
si alguien le ha pasado lo mismo y la arreglo le agradeceria que me lo dijese.
ahora mismo tengo un pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 12:15:10
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josetemv Ver Mensaje
me acabo me cargar la tablet,a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.
la iba a flashear a la version 4.2 y se me para en el 5%,pone download_adec_failed.
la he intentado flashear con otras rom y lo mismo,y lo he intentado hacer 40 veces y siempre pasa lo mismo,ni que decir tiene que ya la habia flasheado otras veces y todo bien, pero esta vez la he cagado.
si alguien le ha pasado lo mismo y la arreglo le agradeceria que me lo dijese.
ahora mismo tengo un pisapapeles
Prueba poniendola de nuevo en modo flash, y en otro pc instalar los drivers y probar de nuevo a instalarla, seguramente no esta del todo perdida, ya que si puedes entrar en modo flash siempre podras recuperarla, creo que era pulsando "apagar mas vol -" hasta que el ordenador la reconozca.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 12:25:12
josetemv josetemv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Cita:
Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Prueba poniendola de nuevo en modo flash, y en otro pc instalar los drivers y probar de nuevo a instalarla, seguramente no esta del todo perdida, ya que si puedes entrar en modo flash siempre podras recuperarla, creo que era pulsando "apagar mas vol -" hasta que el ordenador la reconozca.
la acabo de encender y enciende y se ha quedado todo como antes,uff ya puedo respirar,el problema es que la queria flashear a la 4.2 y ya me da miedo de volver a intentarlo
PD:al final lo he vuelto a intentar y parece que se ha flasheado bien,si va bien ya no la toco mas en un tiempo

Última edición por josetemv Día 19/09/13 a las 12:32:37
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:49:08
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shagguar Ver Mensaje
Alguien sabe como adicionar memoria SWAP en esta tablet, o si la ROM lo permite? Introduje una SD-TF card con una particion de 7Gb de datos + 1Gb de Swap/Linux y no la ha tomado, por lo menos no automaticamente. No se bien como hacerlo.
El SWAP, no mejorara mucho la tablet, Yo no he realizado eso ya que no me interesa esa función, Pero si quieres intentarlo, Necesitas un script para montar la partición como SWAP
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 21:24:47
shagguar shagguar no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: GT-B5510L
Cita:
Originalmente Escrito por jdigital Ver Mensaje
El SWAP, no mejorara mucho la tablet, Yo no he realizado eso ya que no me interesa esa función, Pero si quieres intentarlo, Necesitas un script para montar la partición como SWAP
Por que dice s que no mejorara demasiado la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 02:49:04
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shagguar Ver Mensaje
Por que dice s que no mejorara demasiado la tablet?
Porque yo realice SWAP a un equipo SC6820 y funcionaba correctamente, Pero no ayuda mucho a optimizar el celular o aplicaciones, Seguían cerrándose por falta de memoria (Los equipos SC6820 tienen 256MB de RAM) y si usaban parte del SWAP, Sera lo mismo con la tablet, No ayudara a acelerar la tablet o aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 22:50:51
_Nikobelli_ _Nikobelli_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Ok, vamos por partes.. tengo todos los paquetes que se necesitan hay un link de mega que lo han borrado.

He luchado para que reconozca la tablet porque no me la reconocía y edite como viene en unos de los pasos de abajo y ahora ya está reconocida. El siguiente paso cuando quiero usar el PAD la versión que se da para descargarse se instala y apago la tablet para prenderla y conectarle el cable. (botones - mas el encendido) desaparece pila y me sale en administrador el USB conectado abro el programa elijo el .fw pero no lo reconoce o no puedo continuar. Es como no ve la tablet porque no me sale la información. He cambiado de PAD a la ultima versión y sigue igual. No he encontrado solución al respecto si pasa esto.

¿Que hay que hacer entonce?

Cita:
Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
TUTORIALES:

Como muchos usuarios estan teniendo dudas sobre como actualizar la tablet, utilicemos este hilo para presentar las dudas y además ir completandolo con tutoriales.

1. Actualizar la tablet con firmware oficial. Y añadir un recovery CMW

(Click para mostrar/ocultar)

ATENCION: NI YO NI NINGÚN USUARIO DEL FORO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR SU DISPOSITIVO AL ACTUALIZAR O FALLAR EL PROCESO. SE HAN DADO CASOS DE DISPOSITIVOS MAL FLASHEADOS Y QUE SOLO SIRVEN DE PISAPAPELES, SI NO ESTA SEGURO DE COMO REALIZAR EL PROCESO, NO LO HAGA.

IMPORTANTE: ASEGURATE DE TENER LA BATERIA DE LA TABLET SOBRE UN 60% DE CARGA, Y DEJAR LA TABLET POSANDO SOBRE UNA MESA Y NUNCA DESCONECTAR EL CABLE DURANTE EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN, YA QUE ANULARIA LA ACTUALIZACIÓN Y EL PROGRAMA BORRA LA FLASH DEL DISPOSITIVO DEJANDOLO VACIO Y SIN ARRANCAR.

RECORDAD QUE ESTA HERRAMIENTA ES DE USO PROFESIONAL (DEVELOPER) Y QUE UN MAL USO DE ELLA, DEJARIA LA TABLET INUTILIZADA.
SEGUID LOS PASOS DETENIDAMENTE.
Archivos necesarios:

1. Actualización anterior RECOMENDADA
(20-05-2013) - Android 4.1 -: https://mega.co.nz/#!ktQEEILL!DAfl52oDpv7xOwsahLncLTaErHkD6-Y607LLc8xoi3A
2. Actualización última -Android 4.2 - : http://pan.baidu.com/share/link?shar...4349&from=name
2.
Drivers y programa de actualización (Flash Tool) : https://mega.co.nz/#!4xJn1Y5a!Y-rTGXt11zOmjlI1iHYHHzfPlfISOq6OkJ6L4sf7eSw

Webs de interes:

Web del fabricante:
http://www.myallfine.com
- Apartado de soporte y descargas (Aquí iran apareciendo las ultimas versiones
disponibles de Rom de la tablet):
http://www.myallfine.com/Support.asp

Pasos a seguir:

1. Instalamos los drivers y el programa de actualización (https://mega.co.nz/#!4xJn1Y5a!Y-rTGXt11zOmjlI1iHYHHzfPlfISOq6OkJ6L4sf7eSw)

2. Apagamos la tablet, la conectamos al USB del pc, nos aseguamos de que tenemos los drivers descomprimidos.

3. Con la tablet conectada, aparecerá la pila de cargando, mantenemos pulsado apagar y el boton vol - (el de al lado) hasta que en el ordenador suene piriri (ha detectado el dispositivo)
ahora, la pila ya no aparecerá más en la tablet (porque estamos en modo recovery, si nos arrepentimos y desconectamos el cable, tendremos que salir del modo recovery para que la tablet vuelva a la normalidad, salimos pulsando de nuevo botón apagar y boton vol -).

Windows quizás instale unos drivers genéricos, pero no sirven para flashear la tablet, tendremos que ir a ajustes de hardware (Mi pc + boton derecho en cualquier lado / propiedades / Administrador de dispositivos , hay buscamos un dispositivo que tiene una ! y un triángulo, le damos a actulizar controlador y seleccionamos la carpeta donde esta el driver que antes hemos descomprimido. Pulsamos en siguiente, y pedira confirmación de firma digital decimos que si...

* (Si estamos en windows 8, trae desactivada permitir instalar este tipo de drivers (sin firma digital) tenemos que reiniciar en modo seguro: pulsando ejecutar y escribiendo: shutdown.exe /r /o /f /t 00 el PC se reiniciara y saldran unas opciones, elegimos opcion de inicio de PC y elegimos en modo seguro, reiniciara el PC y saldran unas opciones, pulsamos la 7 (permitir el uso de controladores sin firma digital), el pc se iniciara y repetimos el paso para detectar la tablet y ahora sí deja instalar los controladores, ya podemos continuar.)

4. Ejecutamos el programa de actualización "Tablet Product Tool(Developer Edition)

5. En la primera pantalla nos pedira que seleccionemos el archivo de firmware correspondiente.
Vamos al directorio donde hemos descomprimido el último firmware del fabricante y seleccionamos el archivo que nos indica (En este caso: jellybean_sfy7004_allfine_130424.fw) y pulsamos replace

--===AQUI ESTOY===--

6. Tenemos otros archivos que vienen con la rom, los seleccionamos en el panel de la derecha, son: rec \
misc \ system \ vendor_APK

COMPROBAMOS QUE ESTAN SEÑALADOS: ESTE PASO ES MUY IMPORTANTE,
YA QUE SI NO ESTUBIERAN SEÑALADOS LA TABLET BRIKEARIA DESPUÉS DE SER ACTUALIZADA.
POR DEFECTO SOLO ESTA BOOT, HAY QUE IR CARGANDO LA IMAGEN DE CADA APARTADO:

BOOT: (Esta por defecto)
Recovery: Es el archivo REC de nuestro paquete de firmware
MISC: Es el archivo MISC de nuestro paquete de firmware
SYSTEM: Es el archivo SYSTEM de nuestro paquete de firmware
VENDOR_APP: Es el archivo VENDOR_APK de nuestro paquete de firmware

Si alguna no estubiera seleccionada, las vamos seleccionando pulsando el boton IMAGE y en la ruta del paquete de firmware las seleccionamos una por una.
7. Cuando la tablet este correctamente reconocida y los archivos cargados el boton:
pasara a ser de color verde (DOWN)

8. Comenzara a flashear:

Cuando termine de flashear al 100% desconectaremos el cable del PC y reiniciamos la tablet manteniendo pulsado el boton de encendido unos 10 segundos.

9. La tablet tardara en arrancar aproximadamente unos 2 minutos.

Ya tendremos la tablet actualizada al último firmware del fabricante disponible.

Atención: Si la tablet os falla o no encienda más después de flashearla probad a
dejarla cargar 1 hora y pulsa reset + on a la vez si aparece el logo, pulsa de nuevo a apagar, dejala cargar 2 o 3 horas y vuelve a intentar el flaseo.
Cuándo esta sin carga no se deja flasear, eso es algo normal, pero ocurre que si se queda pajarita, no carga, hay que resetear y cargar luego.
(GRACIAS AL USUARIO: jimny4x4)

X. Si el programa Flasher no reconoce la tablet:
(Gracias a jdigital)

De la carpeta drivers (Donde se encuentra el programa PAD PRODUCT TOOL), Necesitas abrir el archivo AdfuWinUsb, y editarlo por el ID USB de tu dispositivo, El cual lo obtienes en administrador de dispositivos, Busca el dispositivo (Creo es actions leopard device), Da propiedades, Pestaña detalles y selecciona ID de hardware, Copia el primer ID de hardware en mi caso es:
Código:
VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01
Añade al archivo lo siguiente en las categorias correspondientes (Cambia por tu ID hardware lo que esta marcado en rojo, en caso de ser diferente):
Código:
[Actions] %USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01.DeviceDesc%=WINUSB_DEV, USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01 [Actions.NTx86] %USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01.DeviceDesc%=WINUSB_DEV, USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01 [Actions.NTamd64] %USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01.DeviceDesc%=WINUSB_DEV, USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01 [Strings] USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01.DeviceDesc = "Actions USB 2.0 (HS) WinUSB Device"
Ya despues procede a instalar el driver manualmente, Buscando la carpeta donde editaste el archivo.

X. Si la actualización falla (Recuperar posible brick):

Si la actualización fallase, o hemos flasheado solo 1 archivo y la tablet no arranca, quizás no todo este perdido, intentad hacer los siguientes pasos y puede que la tablet vuelva a la vida:

1. Aseguraos de tener la bateria cargada, si no es así ponedla a cargar una hora

2. Pulsamos el boton reset a la vez que el botón de encendido.

3. Si se resetea, volver a entrar en modo recovery (Encendido mas vol -) y flasheamos la rom correctamente.

SI NO FUNCIONAN ESTOS PASOS SEGUID ESTOS:

1. Conecta la tablet al ordenador con el cable usb, abre el porgrama para flashear y no nos detecta la tablet.

2. Manten pulsados los 3 botones: vol up (+) + vol down (-) + power, y mientras desconecta la tablet del USB del ordenador y conectala a otros USB hasta que el PC la reconozca.

3. Si has conseguido que el PC la reconozca y el programa de flasher, enhorabuena! ahora puedes flashearla de nuevo.

4. Seguimos el tutorial de flasheo tal como indica (leyendo esa parte del tutorial de flasheo que nos hemos saltado) el tutorial de Actualizar la tablet con Firmware OFICIAL

5. Comprobamos que todos los archivos están colocados y pulsamos en flashear (Seguid tutorial de Actualizar para aclarar dudas)

6. Cuándo termine de flashear mantenemos pulsado botón power 5 segundos y la tablet se ha recuperado correctamente.

(Gracias a
hardaway)

1.2 Instalar recovery CMW 4.1 y 4.2:

x. Recovery para 4.2 (Gracias a jdigital)

RECOVERY PARA FIRMWARE 4.2.2

Después de una semana experimentando con la tablet, muchos wipes, flasheos y tazas de te

Ya esta disponible el recovery para el firmware Android 4.2.2 para esta tablet, desempaquetado, modificado por mi unos archivos para hacerlo funcional sin problemas.

El recovery tenia el problema, que al reiniciar la tablet, hace WIPE a todos los datos, por lo cual borraría toda la tablet, pero ya resolví ese problema modificando el recovery

Por supuesto, empaquetado por mi para Flash Tool

Para instalarlo usen el mismo tutorial del primer post

Código:
Recovery: Créditos del recovery: bnmguy Empaquetado para flash tool y FIX para problemas: jdigital Changelog (jdigital): FIX: Resuelto el problema del recovery que wipea la tablet cada reinicio IMG: Empaquetado para Flash Tool (Firmware 4.2.2) Por ahora no hay forma de iniciar el recovery con (Power)+(Vol+) Instrucciones de uso: Para reiniciar en modo recovery, Hay dos opciones: 1. Desde Android Instalar Terminal Emulator, y escribir estos comandos su reboot recovery 2. Desde ADB Conectar la tablet a la PC (Encendida) e iniciar ADB, Escribir estos comandos: #Para verificar que esta reconocida la tablet adb devices #Para iniciar el recovery adb reboot recovery Nota: Al dar adb reboot recovery, Desconectar rápidamente la tablet, Si se deja conectada no iniciara el recovery, y aparecerá la batería cargando Link del recovery: https://mega.co.nz/#!h0cHmZDS!DPM5fl...A4cLRHpeAI9FpI
Firmware 4.2.2:

Recomiendo utilizar Firefox + Downthemall para descargar el firmware, Ya que el sitio es algo lento
http://is.gd/POEswv

X. Recovery para 4.1:

Atención, es un proceso delicado, ya que se toca la flash de la tablet, y este proceso podría dañar la tablet, y sera irreparable. Hazlo solo bajo tu propia responsabilidad, con la tablet cargada y además en una superficie horizontal y con cuidado de que la tabet no se desconecte.

Descargas:

- CMW recovery (Gracias a bnmguy​ y a mí por empaquetarlo para flash utility): http://www.mediafire.com/?u799igaa3dbqlkf

Atención, asegurate de realizar punto por punto el proceso:

1. Descargamos el archivo CMW recovery, y descomprimimos rec.img en el escritorio.

2. Ponemos la tablet en modo flash (" botón apagar " + " botón sonido - ") y la conectamos por usb al ordenador hasta que suene que la ha reconocido.

3. Abrimos la utilidad para flashear de ATM (Disponible en el apartado de actualizar la tablet)

4. Nos aseguramos de que la tablet ha sido reconocida por el programa.

5. Este apartado es MUY IMPORTANTE, o podremos perder los datos de nuestra tablet y quizás hasta BRIKEARLA:
- Hay que asegurarse de que desmarcamos las casillas:
FLASH_ERASE
FLASH_READ_CHECK
AUTOMATION

- Hay que asegurarse de que esta marcada la casilla:
PRODUCTION
MULTIPLE PARTITION IMAGE

- Ahora hay que tener desmarcadas:
BOOT
MISC
SYSTEM
MNT_MEDIA
VENDOR_APP
COPY_TO_DISK

- Y marcar solamente:
RECOVERY partition, y elegimos la imagen que hemos descomprimido.

- Ahora bajamos la barra y tenemos que tener SIN MARCAR: Format DATA Partition
- Y tenemos que tener MARCADA: Format Cache Partition.

NOS ASEGURAMOS BIEN DE TENER ESTE PASO CORRECTO Y PULSAMOS EN DOWN PARA COMENZAR A FLASHEAR.

TIENE QUE QUEDAR COMO ESTA IMAGEN PERO SOLO MARCANDO RECOVERY Partition

Y SOLO FORMAT CACHE O SI NO DESAPARECERAN LOS DATOS DE APP

6. Cuándo el programa haya terminado de flashear, desconectamos la tablet, pulsamos botón de encendido durante 1 minuto hasta que se encienda.

7. Para entrar en modo recovery, hay que encender la tablet manteniendo pulsado ("Power" + "Volumen +"), y también podemos seguir utilizando el modo flashear por si algo falla con ("POWER" + "Voulmen - ")

2. Fallos y problemas con programas:

Como el firmware de la tablet, aún está algo verde, puede dar algunos fallos que hacen que se "Birkee" Pero se pueden recuperar pulsando el botón reset:

Fallos e incompatibilidades detectadas:

- No intentéis instalar el programa que cambia los dpis para intentar que os funcione el Marquet, se briquea.
- No intentéis instalar mobile uncle y decirle que arranque desde recovery, pensando que viene instalado de origen, se briquea, si bien de este briqueo yo al menos sali con el reset.
- Muchas aplicaciones no se descargan del marquel (google play), utilizad blackmarquet u otros.
- El wifi a mi me alcanza muy poco.
- El no frill o set cpu va muy bien para gobernar los 1300 MHz del micro
- Como la Tablet viene roteada, le instale el titanium y le quite las aplicaciones chinas.
(GRACIAS AL USUARIO: jimny4x4)
- Si intentas cargar la tablet mientas la usas, la tablet no se carga (Por confirmar en nuevo firmware)
- Si cargas la tablet con un cargador (Por usb a corriente directa) la tablet se vuelve loca al pulsar la pantalla, es imposible de desbloquear/utilizar, pero funciona correctamente si la conectamos al PC y mientras cargamos.
- No instaleis chainfire, en el proceso de instalacion de driver, la tablet ya no vuelve a enender, se queda en el logo y hay que reflashearla (No vale reset).

3. PROGRAMAS PARA MEJORAR LA TABLET Y MODS:

3.1. Poner en Google Play todas las aplicaciones como compatibles. (Gracias a jimny4x4)

Para poner las aplicaciones de google play como compatibles y asi poder utilizar google play y sus app sin problema:

1. Descargamos e instalamos Market-Helper: http://codekiem.com/market-helper/latest o http://codekiem.com/2013/02/13/market-helper

2. Abrimos el programa Market Helper.

3. Elegimos las opciones que queramos, por ejemplo "movil" y "nexus" y además el operador que queramos por ejemplo vodafone.

4. Pulsamos en Activate, y el programa pedira permisos de super usuario, le damos todos los permisos que pida y cuando llegue a:

Pulsamos en Google Dashboard, y nos loggeamos con la cuenta que tenemos en el market, de la tablet.

5. Solo con loggearse sirve, salimos de la pagina web.

6. Ahora tenemos que hacer lo siguiente: Apagamos el Wifi o el 3G, y ahora reiniciamos la tablet. Cuando este encendida, nos metemos a google play y nos sadra el mensaje de cuando
loggeamos la primera vez google play, le damos a aceptar y ya podemos ver todas las aplicaciones y juegos.

7. Ahora tenemos la siguiente configuración:
- Este programa hace pensar a nuestra cuenta de google que tenemos un Nexus o Galaxy s3 o el que elijamos, si queremos volver al estado original, tenemos que apagar la tablet con el wifi o 3g activos.
y de esa manera ya tendremos la cuenta restaurada.
- Cada vez que apaguemos con wifi activado, tendremos que volver a realizar todo el proceso para poder descargar todas las aplicaciones.

3.2. Cambiar la densidad en Android 4.2 (Gracias a jdigital)

1. La densidad si se puede cambiar, Se edita el archivo build.prop en esta linea:
Código:
ro.sf.lcd_density=133
Necesitan agregar esta linea para que la tablet no pase a modo Phone UI al cambiar la densidad:
Código:
ro.config.forcetabletui=1
Por default es 133, Pero yo la tengo en 160

2. Si funciona reiniciar en modo recovery con ADB:
Código:
adb reboot recovery

3.3. UI más fluida y init.d (Gracias a jdigital)

Si quieren una UI mas fluida les recomiendo instalar lo siguiente (Necesitan habilitar init.d):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670

Para habilitar init.d:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933849

Si el script da error, Actualizan Busybox con Busybox installer, Pero en la misma carpeta del anterior busybox, En el caso mio es /system/xbin

En el recovery al salir les indicara que si quieren desactivar el recovery stock, Seleccionen que no, Ya que para habilitar init.d usa el archivo flash_recovery, el cual, No cambia el recovery, Solo ejecuta init.d al inicio.

Última edición por _Nikobelli_ Día 21/09/13 a las 22:54:17
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 04:40:06
franco261092 franco261092 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg l7
hola, queria saber si me pueden ayudar con un inconveniente que ando teniendo con mi tablet. el problema fue que de un dia para el otro, cuando la quise prender, quedo en la pantalla inicial que dice allfine y no reacciono mas. por eso le actualize el firmware. el problema fue que una vez actualizado. la pude prender pero cuando se bloquea se me apaga y cuando esta apagada no le puedo cargar la bateria, el icono de que carga la bateria aparece pero a los 5 segundos se va y no carga. alguien sabe que le puedo hacer a la tablet? saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 20:57:08
mordor621 mordor621 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cubot GT99
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Para el forero _Nikobelli_, te recomiendo que no actualices la tablet a 4.2.2, pero si quieres hacerlo te digo por qué no te carga el firm con el PAD. El directorio donde tienes la nueva rom seguramente tenga caracteres chinos, ami me pasó lo mismo, hacía todo bien y la ponía en modo descarga (power+ Vol-) pero no ocurría nada, hasta que un dia por probar le cambié el nombre al directorio y me lo cogió.

Ahora a ver si me podéis echar una mano. Me compré la tablet en Julio, desde el primer momento ya venía dando problemas, la parte de abajo de la pantalla táctil (donde está el home, menú, etc) no respondía, tenía que girarla para poder pulsarlos, muy incómodo. A los tres días encendí la tablet y decubrí con sorpresa que la pantalla táctil funcionaba en su totalidad.
Hace una semana me decidí a actualizar la tablet a la última version 4.2.2, para probarla, y me arrepiento de haberlo hecho. Me cuesta muchísimo encenderla, mantengo pulsado el power pero no hace nada, al final consigo encenderla a duras penas. Cuando está encendida y pulso una vez el power ya no queda en standby, se apaga directamente.
Quiero bajarle al firm 4.1.1 pero no consigo ponerle en modo download para usar el PAD. Me está dando demasiados quebraderos de cabeza, me podéis echar una mano???
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 01:36:09
psK psK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: Los móviles de verdad no llevan ROMS
Versión de Radio: Telefunken
Tu operador: Otra
Buenas,

Pienso comprarme esta tablet en un plazo breve. Viene con 4.2.2 y no la voy a trastear, ya que la quiero para navegar, ver alguna peli y poco más, no voy a hackear el Pentágono con ella...

Vengo de una Yeahpad Pillbox7 (la lamentablet de forocoches) y se me queda muy corta en prestaciones. ¿Con esta notaré el cambio? ¿Vale la pena?

¡Gracias gentes!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:21:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por _Nikobelli_ Ver Mensaje
Ok, vamos por partes.. tengo todos los paquetes que se necesitan hay un link de mega que lo han borrado.

He luchado para que reconozca la tablet porque no me la reconocía y edite como viene en unos de los pasos de abajo y ahora ya está reconocida. El siguiente paso cuando quiero usar el PAD la versión que se da para descargarse se instala y apago la tablet para prenderla y conectarle el cable. (botones - mas el encendido) desaparece pila y me sale en administrador el USB conectado abro el programa elijo el .fw pero no lo reconoce o no puedo continuar. Es como no ve la tablet porque no me sale la información. He cambiado de PAD a la ultima versión y sigue igual. No he encontrado solución al respecto si pasa esto.

¿Que hay que hacer entonce?

Como bien han comentado, te recomiendo no actualizar a 4.2.2 no esta del todo bien hecha. Aparentemente deberia reconocerte la tablet, prueba a ejecutar el programa en modo administrador, quizas sea ese el fallo. Y los links de mega los he revisado, pero todos funcionan correctamente, no entiendo que puede ocurrir. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 23:44:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por psK Ver Mensaje
Buenas,

Pienso comprarme esta tablet en un plazo breve. Viene con 4.2.2 y no la voy a trastear, ya que la quiero para navegar, ver alguna peli y poco más, no voy a hackear el Pentágono con ella...

Vengo de una Yeahpad Pillbox7 (la lamentablet de forocoches) y se me queda muy corta en prestaciones. ¿Con esta notaré el cambio? ¿Vale la pena?

¡Gracias gentes!
La tablet va muy bien, la recomiendo mucha velocidad juegos 100% (alguno parpadea), si no trasteas mucho con ella y no te la cargas jajaj (tampoco la tires al suelo/le pongas libros encima....) :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 01:19:35
leopescador leopescador no está en línea
Usuario novato en la web

me llego dañada

Hola a todos los saludo ,soy nuevo en este gran foro y paso a comentarles que compre una allfine, en focalprice , pero llego dañada , no enciende , no carga ,
al resetearla muestra bateria y un rayo rojo, lo que significa bateria mala es asi o no
focalprice me dice que la haga arreglar aca en colombia pero para eso necesito saber todos los datos de la bateria , alguien sabe esos datos o si tienen idea de que pueda ser el daño .o que mas debo hacer
gracias por su respuesta
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:36:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por leopescador Ver Mensaje
Hola a todos los saludo ,soy nuevo en este gran foro y paso a comentarles que compre una allfine, en focalprice , pero llego dañada , no enciende , no carga ,
al resetearla muestra bateria y un rayo rojo, lo que significa bateria mala es asi o no
focalprice me dice que la haga arreglar aca en colombia pero para eso necesito saber todos los datos de la bateria , alguien sabe esos datos o si tienen idea de que pueda ser el daño .o que mas debo hacer
gracias por su respuesta
Diles a focalprice, que no puedes repararla, a mi me paso igual, vino una estropeada, a la semana me enviaron una nueva solo pagando 21 $, sigue hablando con ellos hasta que llegues a un acuerdo, y la otra la vendes por piezas en este mismo hilo si quieres o abres uno nuevo.

De todas las maneras, si crees que es la bateria, yo tengo una bateria que funciona perfectamente, de una tablet de despiece que tengo, podriamos llegar a un acuerdo.

Pero antes prueba a dejarla todo un dia cargado, esta tablet tiene una carga muy rara aveces parece que no carga, y prueba también a encenderla mientras esta cargando.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 13:15:13
Hornet900 Hornet900 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mordor621 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Para el forero _Nikobelli_, te recomiendo que no actualices la tablet a 4.2.2, pero si quieres hacerlo te digo por qué no te carga el firm con el PAD. El directorio donde tienes la nueva rom seguramente tenga caracteres chinos, ami me pasó lo mismo, hacía todo bien y la ponía en modo descarga (power+ Vol-) pero no ocurría nada, hasta que un dia por probar le cambié el nombre al directorio y me lo cogió.

Ahora a ver si me podéis echar una mano. Me compré la tablet en Julio, desde el primer momento ya venía dando problemas, la parte de abajo de la pantalla táctil (donde está el home, menú, etc) no respondía, tenía que girarla para poder pulsarlos, muy incómodo. A los tres días encendí la tablet y decubrí con sorpresa que la pantalla táctil funcionaba en su totalidad.
Hace una semana me decidí a actualizar la tablet a la última version 4.2.2, para probarla, y me arrepiento de haberlo hecho. Me cuesta muchísimo encenderla, mantengo pulsado el power pero no hace nada, al final consigo encenderla a duras penas. Cuando está encendida y pulso una vez el power ya no queda en standby, se apaga directamente.
Quiero bajarle al firm 4.1.1 pero no consigo ponerle en modo download para usar el PAD. Me está dando demasiados quebraderos de cabeza, me podéis echar una mano???
Me pasa exactamente lo mismo. En mi caso ha sido al actualizar a la 4.1.1. Si alguien puede echar una mano se agradece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Reglas de Mensajes