|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el paquete ya está desde esta madrugada en Barcelona, ya pasó la tramitación de aduanas.
Peroooo, como los paquetes de fedex los entrega chronoexpress, no lo voy a recibir hasta mañana, viva España, jajajjaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena! 90€ es poco según lo que estimaba ( 21%IVA integro sobre el precio + tramites)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de las ROMs, viendo la poca actividad que ha tenido el optimus g en XDA, me da que para el g2 va a ser igual de escaso...que es lo que mas me echa para atrás personalmente, junto con el desinterés general de lg en actualizar sus terminales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las actualizaciones
Lg no actualiza mucho sus terminales, pero te puedo asegurar que son los terminales mejor optimizados que he tenido, tengo el Optimus G, y va de vicio con la rom stock. Ahora, si. Lo que queréis es estar cada dos por tres cambiando de rom, este no es vuestro terminal, pillar un Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte amilio mañana sera un buen día para ti y para q nos cuentes que tal es !!
Yo sigo vendiendo mi oppo find 5 . Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
menudo viaje se esta metiendo el movil jaja y que va en ferry o en avion? jajajaja preguntaselo al mensajero mañana ^^ es curiosidad jajaja
oiga señor mensajero mi paquete que a venido en ferry o en avion? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va por avión, el tema es que no les dio tiempo en meterlo en el avión que salía hacían Mallorca, y sólo hay uno al día de transporte, y creo que es de madrugada. Un saludo Pd. Mañana fotos y Mis conclusiones, también intentaré comentar si merece la pena o no comparados al G y G Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de samsung que se han convertido en un monstruo. El próximo mio estoy entre el g2, nexus 5 o xiaomi mi3. Gana por ahora el nexus5 por software...esperando ver precios y espacio de memo, pero reconozco que el g2 me tiene interesadisimo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no tocara venderlo y a otro movil que seguro que tarda un año en llegar el 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaja tienes razón me las comi casi todas jajaja sorry despiste mañanero de ir haciendo 20 cosas a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un email con el regalito de aduanas, exactamente lo mismo que a ti. Según el tracking, el lunes lo tengo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que es mi gran dilema Optimus g pro o G2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y que version es la que estan comprando aqui en el foro?? Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que se puede intuir no seria la ROM en si, si no la baseband de la radio( antena) ya que al parecer llevan frecuencias distintas. Un problema gordo seria que llevaran distintos chipsets un g2 att e intl g2, pero desconozco si es así.
Esos serian los problemas en principio llegado el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!
en menos de 48h. Las Vegas/Mallorca, jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ha llegado!!! Ya está entre mis manos!!!! Por fin ya tengo la funda!.
jajajajaMe ha salido por 5€, se ve malucha pero iré tirando con ella. A ver si pronto lo puedo encargar. Amilio, a ver si nos enseñas ,as fotitos y nos cuentas tus impresiones. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW se curraron el envio demasiado rapido diria yo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:51:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

oiga señor mensajero mi paquete que a venido en ferry o en avion? jajajaja
.
si no tocara venderlo y a otro movil que seguro que tarda un año en llegar el 5.0

jajajaja