|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner y a mi en la lista de seguro. Gracias exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@a
Pasad por aqui si es que no lo habeis hecho ya http://en.miui.com/thread-7947-1-1.html Más revisiones del móvil (ésta en inglés) La cámara puede sacar masde 10 fotos por segundo!!! ![]() Al final hay dos vídeos ejecutando juegos Dice que en el Need for Speed Most Wanted laguea y no va como la seda (No me lo puedo creer!!) ![]() Será que no está optimizado con Tegra 4 En fin esperemos que sea un tema que se resuelva en la version internacional Ansia viva!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo veo claro en su momento, optaré por otra de las conjuntas, y ya está, pero para mi es del todo ilógico hacerle el caldo gordo a está gente después de fallar ya de esa manera, aunque ya digo q por algo tiene q ser y nadie va a organizar algo tan grande para meterse en problemas a posta. Última edición por kaiser_soze Día 18/09/13 a las 08:20:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto, y exxtrema explico todo detallada y claramente.
A mi me dejo más que tranquilo y era uno de los que más dudas tenía. Es largo el hilo pero seguro que si ponéis unos minutos de interés dais con el tema y os informáis para quedaros tranquilos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta.
Registrado en la lista 29/08 y en la lista de asegurados numero 325 Suerte a todos. Saludos. |
|
|
|
Buenos días @exxtrema . Estoy apuntado en la lista desde el 11/07/2013 22:58:38 pero me di de baja porqué me compre el MI2S. Hace dos semanas me falló el MI2S y despues de reclamación con paypal, en principio me harán un reembolso. ¿Puedo mantener esa posición en la lista de compra o debo volver a apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado:
18/09/2013 12:23:33 mrqtsfr 1 16Gb Gris ó blanco Y al seguro también. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese decision mia: XIAOMI MI3 en el color que sea, CARGADOR RAPIDO (lo primero que me molo de snapdragon 800 es que permite la carga rapida) 4 cards NFC 2 MICAS protegepantalla. Metido todo en una caja (si hacen por ejemplo 200,pde forma que no ocupe Última edición por truch Día 18/09/13 a las 16:39:21 |
|
|
|
Hola, hace un mes me compré el xiaomi mi2a y estoy muy contento, no necesito tanto bicho, así que bórrame de esta conjunta, por favor. Lo siento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
perdon la respuesta era a lo q posteo flanito72
|
|
|
|
Me apunto a la espra de precio y condiciones.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||