![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que a partir del 31 de octubre... no se como se puede interpretar eso... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los spigen suelen tardar 2 semanas desde que se comercializa un teléfono, así que es posible que la fecha del 14 de octubre para el nexus nuevo sea correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo necesito un teléfono ya, que larga se me va a hacer la espera! A ver si por lo menos para amenizar la espera se filtra la capacidad de la batería para acabar de decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
puestos a especular en Amazon hace días que tienen la Ringke para el nexus 5 y encima más barata que la del N4, si colgaron el anuncio el 22 de agosto y el envío estimado es de 3 a 5 semanas...según Rearth(el vendedor) antes de octubre habrá nexus 5
http://www.amazon.es/gp/product/B00E...rd_i=602357031 no se como pueden dejar comercializar un producto inexistente y que quizás nunca llegue a ser... |
|
|
|
Esto me suena al Google I/O que hubo antes de la Nexus 7 (2013), que todo el mundo sabía de la existencia de Android 4.3, pero no fue hasta unos mese más tarde su llegada oficial. En el caso del Nexus, algo va a haber, bien sea Nexus 4 (2013) o Nexus 5... pero igual en Octubre ya sabremos algo. Opto por que va a salir en Noviembre, y además, auguro los mismo líos en la plataforma de pago y en el envío. Ahí queda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que habrá poco stock. De hecho pienso que lo hacen aposta, que el único motivo de los Nexus es para tener betatester de las últimas versiones de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google tiene poco stock por una simple razón: no destrozar a la competencia que precisamente usa su mismo sistema operativo. Cuando salga el 5 volará el stock como pasó con el 4. Ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos conejillos de indias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, la batería del n4 es más que suficiente ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que al final estamos diciendo lo mismo, indiferentemente de si son o no el mismo móvil, no creo que una variante en la cámara o en lo que sea, justifique subir tanto el precio pero lo hacen así, no pueden vender el mismo móvil que Google a un precio mayor y por eso le cambian tres pijadas y le suben 200 euros...si no, no venderían ése modelo. Saludos y la próxima que pague el pecador por sus pecados XD. |
|
|
|
Yo tampoco tengo ninguna queja de esa batería. Tengo el Nexus 4 desde Marzo y nunca he podido acabarla en un día.
Hace unos días quise ver a cuántas horas de pantalla podía llegar y estuve todo el día utilizándolo, incluso mucho más de lo que necesitaba o me apetecía, ya iba pasando paginas web hasta sin ganas y llegué a 5 horas y algo de pantalla; eso si, a costa de mis ojos que ya me escocían desde un rato antes. La verdad, no entiendo cómo sois capaces de mirar 5 horas al día la pantalla de un móvil...y menos aún hacerlo todos los días. Última edición por manrovi Día 17/09/13 a las 18:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie ha querido dejar mal a nadie...y eso de que tiene razón, pues no es tan simple, depende de quien y como lo mire ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos debatiendo sin perder las composturas, ok chavales?
|
|
|
||||
|
||||
|
El N5 aparece en el certificado wifi en 2 versiones: C y S
http://www.androidauthority.com/lg-n...cation-270186 Curioso que se llamen igual que las del iPhone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues para mi la batería nunca es suficiente, yo vengo de un Galaxy S2 con la batería oficial extendida y ni por asomo me parece suficiente.
Buena cámara y buena batería, solo pido eso por favor! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»