![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo la stock rom 20c de vodafone... trae una app que se llama vodafone security, esa la desinstalo para hacer el proceso...no se si tendria que detener alguna app mas?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD:posible solucion, instala la 20B,acabo de ver que eres vodafone,con esa version te tendria que rootear sin problema Última edición por robyvlc Día 14/09/13 a las 13:44:18 |
|
|
|
Voy a probar a resetear de fabrica a ver si asi lo logro
|
|
|
|
no no mejor haz lo que te pongo en el PD con la 20B no deveria darte problemas
|
|
|
|
Problema? No tengo pc a mano...tendria que esperar al lunes o martes... esta en el tecnico!
|
|
|
|
pues restaura aver
|
|
|
|
He restaurado de nuevo y nada...esperare a tener el pc! Muchas gracias a todos!!!
|
|
|
|
La rom de vodafone no deja hacer nada, tienes que poner una rom libre.
|
|
|
|
tengo la 20B de vodafone y lo hecho todo a la primera...(root+recovery)
|
|
|
|
Tenías supersu instalado antes de rootear? prueba a descargarlo tras rootear.
|
|
|
|
Bahhh! Ya estoy agotada! Lo hago con el supersu sin instalar, con el supersu sin instalar, con el supersu instalado pero sin abrir, con una apk... ya digo, millones de formas y conbinaciones posibles pero no hay manera, esperare a que vuelva el pc a casa y cambio la rom.
|
|
|
|
Yo tengo la 20c. Quizas sea eso...
|
|
|
|
he flasheado a la 20c de vodafone y no se puede rotear con este metodo
|
|
|
|
Ya decia yo, muchas gracias robyvlc!! A ver si mañana llega el ordenador a casa y lo hago que tengo unas ganitas!!! Por cierto, cual stock rom aconsejan que le ponga? La 20h tenia pensado ponerle...
|
|
|
|
ponte la mas reciente,pero que sea libre jeje que ya ves que mala pata con la rom de vodafone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No hay manera....no me iba bien, he hecho lo que Tonigo dice pero espero y espero y no se reinicia solo una vez restaurado.....ayuda please!!! |
|
|
|
Que rom tienes? Yo con la 20c de vodafone no me deja hacerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la P76020 c conseguí rotearlo con el metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683131 lo consegui pero no hay forma de instalr el recovery ni con el metodo pollos ni istalando el de este post Como instalar CWM (RECOVERY)en LG L9.(p760,p765,p768 y p769)) voy a intentar meterle una rom libre la 20H
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
De que país llevas la v20i, podrías subir el build.prop que se encuentra en system?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»