|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a repetirlo: en mi conjunta del Xiaomi mi2S y mi2A solo 3 envios parados de mas de cien enviados. Ya no llevo la cuenta de los envios, pero nadie me ha contactado para indicarme mas probelmas en aduanas, ni nadie lo ha posteado en los hilos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como por el tema de aduanas hay mucho miedo, podríamos poner 3 euros para el fondo, con el fin de que haya para todos y con solvencia.
Si luego sobra, pues se devuelve en proporción. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charcoromero su comentario: | ||
|
|
|
yo estoy de acuerdo contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
1461 otro mas apuntado a la conjunta
|
|
|
|
standar shipping viene siendo por correo normal no? y si es asi el otro que se llama economy intl shipping que vendria siendo? y a donde tengo que ir para decirles que quiero que me lo manden por EMS?
|
|
|
|
|
Cita:
Sí se piden de uno en uno en otras conjuntas la experiencia dice que de uno en uno hay un 2 o 3% Sí vamos casi por 600 de fondo de compensación. Y unos 1500 pedidos a un 3% que son 45 móviles son 1300, 2 euros suficiente Los miedos es que la gente pide paquetes más susceptibles de ser parados y algunos consideramos que no es justo que estén en las mismas condiciones en el fondo Y lo que no voy hacer es poner más dinero, me da igual que sea un céntimo para beneficiar a alguien que se aprovecha del fondo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya lo dije yo en su día, pero nada de nada, ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy apuntado con 2 terminales y el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb veo bien que se ponga 3 euros para el fondo, total es quitarte una caña un dia cualquiera de un bar, y asi andamos tranquilos, pero bueno, lo que querais... lo que no se es por qué en la lista algunos piden un movil y ponen 1 euro y otros ponen 2 euros.... deberia ser todo el mundo igual no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os puedo ayudar, yo he pillado varias cosas en china y todo ok excepto una cosa que la pille por dhl para que me llegara antes pese al riesgo y zas!! A pagar, cuando llego el chico a casa me hico pagar creo que unos 30 pavos aprox y le pregunte y me dijo que intentaban hacer despacho de aduana de todo lo que traian de china, ya que asi se sacaban una pasta extra (la empresa dhl) y desde entonces nunca mas por servicio express siempre china air mail o similar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
Entonces amigos.... Que vais a elegir DHL o EMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
dhl de 1-5 dias
ems de 5-15dias(y encima mas caro!!) nose la posibilidad es pequeña y encima ponemos el fondo!! todavia estais dudando!? pd.Mensajes Privados: 0 sin leer, 0 en total( a la espera de mi msj )
|
|
|
|
Cierto mal calculado, así que con un euro sobra
|
|
|
|
|
Cita:
DDD![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bromas las justas con eso compi... hay gente con el corazon sensible y los nervios a flor de piel... y una escopeta cargada es mala consejera!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Información sobre envío.
Como he estado muy ansioso y no tenía nada que hacer, decidí entrar al chat on line de la tienda y despejar algunas dudas sobre el envío, esto fue lo que obtuve:
English Cita:
Cita:
Espero que esto les sea de ayuda, yo por mi parte aún sigo declinandome por DHL, pero ya eligire cuando el momento llégue. (Que espero no sea en mucho tiempo más) Disculpen lo extenso, pero creo que la info lo amerita... ![]()
Última edición por fidel_ver Día 17/09/13 a las 05:19:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema