![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual es el modem que se recomienda, y si me puedan explicar como se instala por odin mobile, ya que nunca lo eh echo, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguno que las use te lo confirma Cita:
Este le sirvio con Odin movile a un compi. Yo lo pongo por Odin pc. Asique vale para los dos. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Prueba alguno y el que mas raya verde te de en ajustes bateria, quedatelo. Te dejo esa contestacion que dio Devil de como instalar por Odin movile. Es muy buena. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Wenas tardes!!!!
Cuando se estabilizó la bateria todo del carajo!!!! FELICIDADES por la Rom!! Solo una cosilla, se me ha caducado el periodo de prueba del SWYPE, y no veo la forma de hackearlo. A Alguien le ha pasao?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola pregunta como puedo quitar la música cuando reinicio, si por causalidad se me reinicia en ciertos sitios voy a la calle de cabeza pues no dejan tener móviles muchas gracias
|
|
|
|
Con un explorador como el root explorer vas a system/media/audio/ui y alli buscas powerOn.ogg y lo borras aunque yo lo renombro a .bak por si un dia quiero recuperarlo,recuerda cambiar arriba en el root explorer de R/W a R/O sino no te dejara
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay por ahi alternativas al play para descargarlo, busca balckmart, a ver si te ayuda, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
que va..... eso lo he estao viendo ya.... y parece que ahora mismo no hay manera...... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en ésta versión está instalado el navegador de stock. Hubo una vez en mi S2 que se me sincronizaron los marcadores,pero no me acuerdo como lo hice, o se me sincronizaron solos. Sabeis como hacerlo?
Otra pregunta: sabéis de algún tutorial para crear boot animaciones? No tiene que ver con la rom, pero tengo en mente crear uno muy guapo de Metal Gear Solid, y si me saliese bien lo compartiría con vosotros
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi mucho mejor que el navegador de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Método directo
Este método consiste en flashear una rom de cuatro archivos con repartición, tras instalarla entras en recovery y realizas los wipes para dejarla totalmente limpia, puesto que está configurada sin wipes para poder actualizar desde otra base y no perder ni configuración ni datos y/o programas, pero cambiar csc a phe y tener la última base española libre. -Descarga la rom desde aquí: (Click para mostrar/ocultar)https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-...-iQE7flWdpu2jg |
|
|
|
perdonar mi ignorancia, pero yo estoy todavia con la 10.2 de virus, tengo que hacer instalacion limpia? o simplemente le hago sistem wipe y la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 11.5 la primera que he puesto para poner la 12 que wipes hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la V12 ahora comfigurando todo.. y sin problemas.. al final me salidocon la mia jiji x
.. una consulta.. los zips que tenia para la 11.5 tema jooode, bateria barça etc.. me srven o los tengo q volver a desagar.. Gracias..EDITO: Ahh se me olvidaba.. creo recordar que habia uun instalador aroma que se hacia en el proceso de instalacion de la Rom, es asi?? es que a mi no me ha salido.. se me ha nstalado la Rom directamente.. Última edición por xavo_android Día 16/09/13 a las 20:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
El del barsa si yo lo llevo.. Jeje.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data factory reset luego wipe cache y luego wipe dalking cache y v12 para dentro.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia amigo te irá mucho mejor pierdes media hora pero luego lo agradecerás.. La rom va de fábula.. Un saludo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ola sobre los temas si pero antes te haces una copia de seguridad,lei que virus ya todo sirve de una a otra o casi todo,por tu seguridad haces copia de la rom y flasea lo que quieras y si va mal tiras de la copia echa antes |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:25:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. una consulta.. los zips que tenia para la 11.5 tema jooode, bateria barça etc.. me srven o los tengo q volver a desagar.. Gracias..