![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: /Venta/ Nexus 4 de 16 Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG Nexus * Modelo: Nexus 4 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, desde el primer día con bumper y protector de pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 Meses (Factura con fecha del 04/04) Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Pues o trato en mano si es por la zona o envío por mensajería * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/04/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo mi Nexus 4, está como nuevo, lo compre junto al bumper original y le puse un protector de pantalla, tanto delantera como trasera. Adjunto el bumper si se quiere, aunque tiene una pequeña marca en el lateral izquierdo, nada muy vistoso, pero bueno yo lo digo y por eso no está puesto en el anuncio ni en el precio. También incluyo otra lamina protectora que tenia de repuesto. La que lleva se la quitaría que la pobre esta ya cascaica. Soy de un pueblo de albacete, o sea que se podría hacer un trato en mano por la zona y se descontaría el envío del precio. Edito: Ah! Y está rooteado y con Rom paranoid * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta? estaría interesado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos contestados.... Vaya! Muchos interesados....
![]() Por ahora esperando contestación de @dannyzamora que está interesado, voy siguiendo orden de llegada de mensajes privados.... Si no saliera, paso al siguiente ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues como dice danny pago realizado... Y paquete rumbo para su casa.
Como te comento por correo debería de llegarte mañana ![]() Gracias a los demás! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Movil recibido y todo en perfecto estado, muchas gracias por tu trato y tu atencion de 10, saludos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
Uno de los implicados solicita marcar el hilo como incidencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El envio y todo fue correcto excepto que despues de mas de un mes el movil aun no esta a mi nombre por lo que cualquier problema que tenga con el no me lo puede cubrir la garantia al no estar yo como titular, he contactado ya mas de una vez con el usuario y esta ultima aun sin respuesta, no soy partidario de abrir incidencias pero despues de mas de un mes creo que ha habido tiempo suficiente para terminar de hacer el tramite, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El vendedor se ha puesto en contacto conmigo esta mañana para proceder a los tramites de cambio de titular, por lo que puede darse por cerrada la incidencia por mi parte, si hubiese cualquier problema lo comunico, gracias y disculpas por las molestias, un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Damos por solucionada la incidencia con la confirmación del comprador
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|