Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 16/09/13, 09:17:31
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Versión de ROM: Kit-kat 4.4.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Accidente nefasto: S3 directo a la copa

Pues eso, ha sido la jugada más rocambolesca posible.

A media tarde del viernes cancelé el seguro que pagaba cada 3 meses (29,40 euros) a todo riesgo en The Phone House por mi móvil, pues había pasado un año y me parecía tirar el dinero (120 euros ya pagados del dichoso seguro)

Bueno pues al día siguiente resulta que estoy marcando, con una copa de whisky en la otra mano y un gracioso que pasaba me empuja y se me cae la mitad inferior del S3 sumergida en la copa.

Lo sequé en el mismo lugar, y aparentemente todo estaba bien, pero ayer comenzó a encenderse y apagarse sin parar el modo coche. Luego la batería le costó empezar a cargar, pero al final comenzo.

Esta mañana lo he apagado y se ponía apagado todo el tiempo en "fACTORY mode", así que lo he tenido que dejar cargando encendido, pero no sé hasta que punto tendrá más daños.

¿Alguien sabe alguna solución o truco?
PD: le he pasado el secador temerariamente por todo el móvil ayer y esta mañana. De momento no ha vuelto a saltar el modo coche, pero...
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 09:30:41
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje

A media tarde del viernes cancelé el seguro que pagaba cada 3 meses (29,40 euros) a todo riesgo en The Phone House por mi móvil, pues había pasado un año y me parecía tirar el dinero (120 euros ya pagados del dichoso seguro)

Bueno pues al día siguiente resulta que estoy marcando, con una copa de whisky en la otra mano y un gracioso que pasaba me empuja y se me cae la mitad inferior del S3 sumergida en la copa.

Lo sequé en el mismo lugar, y aparentemente todo estaba bien, pero ayer comenzó a encenderse y apagarse sin parar el modo coche. Luego la batería le costó empezar a cargar, pero al final comenzo.

Esta mañana lo he apagado y se ponía apagado todo el tiempo en "fACTORY mode", así que lo he tenido que dejar cargando encendido, pero no sé hasta que punto tendrá más daños.

PD: le he pasado el secador temerariamente por todo el móvil ayer y esta mañana. De momento no ha vuelto a saltar el modo coche, pero...
Lo tenías que haber desconectado en el mismo instante y haberlo dejado metido en arroz. Cuanto más tiempo lo hayas tenido y lo tengas encendido peor. Hay un líquido que se le echa a los circuitos para limpiar el óxido
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 10:39:06
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual
Mencionado: 8 comentarios
Hiciste lo peor que podias haber hecho, cuando se te moja el movil, lo primeor de todo quitar la bateria y ponerlo a secar (en un tarro de arroz por ejemplo), tampoco hay que usar un secador.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 11:10:08
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje

El compañero tiene razón, lo peor que puedes hacer es encenderlo, y más ponerlo a cargar. Cuando el móvil se moja, y está funcionando, provoca cortocircuitos y te quedas sin móvil. Lo primero es apagarlo y dejarlo 2 días en arroz, no encender hasta que no esté totalmente seco para evitar el cortocircuito.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 11:20:50
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Sacar batería, meter todo en arroz y esperar 24-48 horas.
No encenderlo , se puede cortocircuitar. No pasarle el secador, se meterá el whisky más adentro.

Quitale la batería y mételo en arroz 24 horas. Es posible que aún le vaya bien.

Última edición por blackeggs Día 16/09/13 a las 11:25:16
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 11:22:34
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Si el “baño” ha sido en Whisky con el arroz no tienes nada que hacer, ya que contiene azucares y otros elementos que ya estarán empezando a dañar el pcb. La solución más aceptable que yo le veo es lavar todo el pcb en alcohol isopropilico o en una cubeta de ultrasonidos. Después, a cruzar los dedos.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 13:46:46
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Lo mejor que podías haber hecho es no tomarte esa copa de wisky. Y si me aprietas tampoco deberías haber cancelado el seguro.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 14:54:53
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Versión de ROM: Wanam 5.5 + Sapec Kernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Lo mejor es desmontarlo, y sacar la placa base, tienes muchos videos en YouTube, es sencillo.
Cuando la tengas fuera, coge alcohol isopropilico, lo venden en droguerías o en farmacias, y limpia la placa base con un cepillo de dientes hasta quitar todos los restos de whisky, luego dejalo secar unos minutos y prueba a ver como va.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 18:19:55
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Versión de ROM: Kit-kat 4.4.4
Mencionado: 3 comentarios
_Bueno, agradezco las ideas, pero de momento tras pasar un nuevo secado intensivo (10 minutos pegadito, pensé que se derretiría), llevo como 6 horas y no ha saltado el modo coche. Lo he apagado y tampoco se pone en factory mode.

Si vuelve a liarse haré lo que decís,aunque no sé donde venden ese tipo de alcohol. De momento no parece que vaya mal.

Se me olvidó decir, no era whisky solo (no soy tan friki), era Cutty Shark - Cola, y al quitar la tapita para secar vi una mota como de caramelo que identifico como Coca-Cola, pero como os digo de momento no ha vuelto a fallar. Ya os contaré mañana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes