|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al fondo de compensación por sí paran móviles en la aduana, espero que se mantenga el porcentaje de la conjunta de mi2s de ivangijon. Esperando el pepinaco....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mí el móvil cada vez que lo veo me parece más grande y ahora en estos vídeos comparado con otros me parece todavía más ladrillo, cada vez tengo más dudas de comprarlo, el Nexus 5 va ganando enteros como futura compra, Joder no podían haber apurado un poco más los marcos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mí el móvil cada vez que lo veo me parece más grande y ahora en estos vídeos comparado con otros me parece todavía más ladrillo, cada vez tengo más dudas de comprarlo, el Nexus 5 va ganando enteros como futura compra, Joder no podían haber apurado un poco más los marcos
![]() Cuando salga la oferta definitiva decidiré si me lanzo al mi3 o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente tiene mucho marco, pero hay una cosa que yo tengo en cuenta, es mas pequeño que el note, y tiene la misma batería que el note 2, contando que tiene un snapdragon 800 que es un portento en ahorro de batería y con esta aplicación aun mas:
Snapdragon™ BatteryGuru |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sundown82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que preguntan dónde está el led de notificaciones esta foto debería despejar todas las dudas, gracias a juanche007 y a jjqgst por la review.
Por cierto Iván, igual te interesa meterla en el primer post. Aunque no sé si la verá alguien... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a la conjunta
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo sobre la calidad del sonido multimedia? Leí que el Mi2s no tenía buena calidad. Será similar a la del ipod la del mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial yo me apunto con uno mas el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como han dicho en otros post el MI3 tiene el mismo tamaño que el Sony Xperia Z1 aquí se puede comparar este con un Galaxy S4
http://versus.com/en/samsung-galaxy-...sony-xperia-z1 |
|
|
||||
|
||||
|
ehhhhh lo del 4X4 pasando por encima del mi3 es un fake no????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tecnología sueca DIRAC Utilizada en los sistemas de sonido de las marcas de coche más lujosas. Mejora del altavoz Incremento en el 50% del espacio que tiene el altavoz, respecto al MI2S, consiguiendo una mejora significante sobretodo en los bajos. Modo SFX para auriculares Disfruta de tus películas como si estuvieses en el cine gracias a este modo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas antes de unirme a la lista, vivo en Colombia y quisiera ser parte de las 2 listas, pero lo que no entiendo un poco es lo de PayPal, como hago para pagar por PayPal, tengo que tener algún tipo de cuenta en esta empresa o solo es hacer consignación a un numero de cuenta que nos de Ivan?.. Otra cosa es lo del envió tengo claro con lo que he leído que un cierto porcentaje se puede quedar en aduana pero dado el caso que quede en esos pocos, si perteneces a la otra lista me pueden pagar lo que la aduana pida o hay un valor estimado a usar?.. Y a partir de que haga el pago estimado cuanto tiempo puede demorar el envió en llegar ?, ah y es posible adquirir accesorios en la misma compra como el flip cover que hay en algunas fotos. Gracias por la Atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas antes de unirme a la lista, vivo en Colombia y quisiera ser parte de las 2 listas, pero lo que no entiendo un poco es lo de PayPal, como hago para pagar por PayPal, tengo que tener algún tipo de cuenta en esta empresa o solo es hacer consignación a un numero de cuenta que nos de Ivan?.. Otra cosa es lo del envió tengo claro con lo que he leído que un cierto porcentaje se puede quedar en aduana pero dado el caso que quede en esos pocos, si perteneces a la otra lista me pueden pagar lo que la aduana pida o hay un valor estimado a usar?.. Y a partir de que haga el pago estimado cuanto tiempo puede demorar el envió en llegar ?, ah y es posible adquirir accesorios en la misma compra como el flip cover que hay en algunas fotos. Gracias por la Atención.
![]() Es un metodo de pago seguro y muy sencillo de abrirse la cuenta. Investiga un poco en google y encontraras toneladas de informacion de que es Paypal. Última edición por Plastatik Día 15/09/13 a las 22:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ivan tengo una duda con respecto al seguro.
el codigo como bien has dicho es el mismo para todos, y por eso me da miedo la pilleria de mas de uno que esté apuntado a un telefono y se compre 3, ese individuo si se le para en aduanas, entre todos vamos a pagarle "la multa", pero ha pagado 2€ por 3 telefonos cuando deberia de pagar 6, no se si me comprendeis, no se como evitar eso, tenemos que mandarte un justificante de que hemos pagado el telefono? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |