ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
yo restaure la copia de las apps con my backup pro y va perfecto. le tengo q decir a Anderweb que el launcher es genial, ahora que ya le he cogido el truco es la leche. La rom es perfecta, va mejor q la de cyano.

lo del activar swap cada vez q arranca es un poco coñazo, pero de momento me vale, de hecho muchas veces se me olvida y sigue yendo perfecto.

alguno sabeis si se puede cambiar el reloj que sale en el widget, es que cuando me da el sol en el movil no se ve nada!!a parte que es bastante feote, me gustaban los que venían en la CSDIv4 que podías elegir.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

¿Entonces no hay solución a lo de los SMS?, me he mandado 2 desde mjoy y otro desde un móvil y nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
chomi7 chomi7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Te comento Jrsoft...

Despues de mi prueba en ruta con el BT del parrot, me e dedicado a borrar todos los valores del BT y volver a sincronizar ma magic con el. Resultado? Pues lo mismo, hasta que me dio por parar el coche, quitarle la corriente (porque es todo electronico) cerrandolo y volviendo a arrancar el coche.

Aqui es cuando la magic conecto a la primera y tube una conversacion perfecta de 22 minutos. Seguire haciendo mas pruebas mañana, pero por el momento parece que esta solucionado.

En cuanto a los SMS, por el momento aquellos que envie han llegado a su destinatario ya que hable con ellos y los que ellos me enviaron a mi tambien.

Termino...

LA ROM VA QUE TE CAGAS 0 FC´s, fluidisima, sin problemas de retardo al acceder al home y sin el aceleration pack instalado.

MUY BUEN TRABAJO.

P.D. Que no me entere yo que sacas una rom y no la publicas... QUE TE CANEO...
Yo estoy teniendo problemas con el parrot también, hasta ahora todas las versiones que había probado, incluida la SuperEclair, me funcionaban perfectamente, pero con esta no hay manera. He reseteado el parrot varias veces y sincroniza pero luego no hay forma de que conecte. Has encontrado algún truco para que si funcione?
Por lo demás todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
joselu2008 joselu2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Lenta

Gracias voy a activar esa ultima opcion, yo si he formateado la sd pero no se voy a ver si con eso del Spare parts funciona, auque no se que es ese programa como lo configuro? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si claro

Cita: Originalmente Escrito por c0rnel Ver Mensaje
Has hecho wipe antes de actualizar?

tiene toda la pinta de que es eso.

1 Wipe
2 Actualizar
Si lo he hecho asi, no se voy a activar la ultima opcion de spare parts a ver que tal gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Ahora mismo con el Hotfix increible como va. Mañana pondre el parche de aceleracion (aunque no la voy a usar, pero es conveniento por las librerias) y nada...a esperar a esa version posiblemente ultima con todo integrado, porque soy de los que piensa que mas vale poner todo de golpe que no parche tras parche.

Te lo estas currando JRsoft como me gustaria tener tiempo para investigar todo el tema de ROMS en android ya que soy ingeniero informatico.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ver

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Ya activaste la ultima opcion del espare parts?

Estoy convencido que TODOS los que teneis problemas de retardo de vuelta al home, es porque... NO habeis formateado la SD y habeis instalado uno a uno los apk´s de vuestras aplis.

Se que se tarda, pero... va muchisimo mejor.
Ya lo he hecho voy a ver que tal, y tengo la sd formateada y realizado todo el proceso pero soy muy novato en esto y no se ni para que sirve el spare parts en fin indagaré un poco mas, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chomi7 Ver Mensaje
Yo estoy teniendo problemas con el parrot también, hasta ahora todas las versiones que había probado, incluida la SuperEclair, me funcionaban perfectamente, pero con esta no hay manera. He reseteado el parrot varias veces y sincroniza pero luego no hay forma de que conecte. Has encontrado algún truco para que si funcione?
Por lo demás todo perfecto.
Truco ninguno. Simplemente reinicia el parrot, sincroniza con la magic y apaga el coche. Cuando vuelvas a arrancar el coche, ya me diras si te conecta o no. A mi asi es como me a conectado.

Siento decir... que al igual que a la mañana los 2 SMS que me envie llegaron al momento... acabo de enviarme uno y mi novia otro y no llegan...

O es por el fix o algo raro pasa.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joselu2008 Ver Mensaje
Ya lo he hecho voy a ver que tal, y tengo la sd formateada y realizado todo el proceso pero soy muy novato en esto y no se ni para que sirve el spare parts en fin indagaré un poco mas, gracias.
Siento decirte que me das a entender que NO leiste el primer post o algo se te escapo. Ya que si non recuerdo mal... lo pone bien claro. Algo como esto:

Delay entre la recepción de una llamada y la muestra en pantalla del número/contacto reducido a 1 seg. Vuelta al home instantánea (pero activando la última opción del SpareParts).

Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
c0rnel c0rnel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo creo que el hotfix es lo que jode todo. A mi la rom me fue de lujo hasta que me dio por instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por c0rnel Ver Mensaje
Yo creo que el hotfix es lo que jode todo. A mi la rom me fue de lujo hasta que me dio por instalarlo.
+1 Yo tambien lo creo

Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
Antonio09 Antonio09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues instale la Rom ayer al mediodia y por la noche le meti el hotfix de cyano, muy buena pinta pero no me terminaba de convencer.

Esta mañana, probandola y nada que me seguia sin convencer. Muy lento volviendo al home, aplicaciones (sobre todo widgets) que no respondian, el gmail que no notificaba los mail, vamos regulin, regulin. Daba la sensación de que le faltaba memoria, lo de siempre, pero incluso peor.

Asi que como ultima oportunidad intentando sacar un poco mas de memoria, probe a habilitar la compcache (que no iba, parece problema del kernel) y finalmente el swap que hace dias que llevaba la SD sin particion swap.

Y que decir... volia!!! Menudo cambio, como de la noche al dia. Responde rapisimo, la vuelta al home es en el 90% de las veces casi instantaneo y en general muy, muy buena sensacion. Vamos que (toco madera) diria que la mejor rom que he probado hasta el momento.

Asi que resumiendo, rom muy recomendable, pero con swap... Cachis, porque no le pondrian esos 50MB que le faltan a la magic!!

Por cierto Jrsoft, tambien he instalado el autokiller que segun entiendo no es tanto un task killer sino como una ayuda para gestionar la memoria. Recomiendas su uso con la rom?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo uso una particion swap de 256MB y una ext4 de 512MB, la ROM va como un tiro con el hotfix y mañana el parche de aceleracion.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Yo desde que instale el fix de la discordia e notado 2 cosas la primera que tengo mas ram libre, no mucho mas e pasado de 20/23 a 26/29 a ratos me a llegado a 31, segundo me vuelve a tardar mucho el nombre de quien me llama, me da que el fix no es tan fino como penso cyano
Viejo 12/05/10, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Eso es...restaure la rom desde cero y por ahora ningun reinicio por la cara.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
c0rnel c0rnel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo me voy a quedar sin instalar el Fix a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
necatorem necatorem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - Hercules
Tu operador: Orange
JRsoft te digo que la rom va de lujo, y eso que la estoy probando en un HTC Dream y funciona bien, sigue asi, lo unico que veo mal es que el menu sigue desbloqueando la pantalla, si puedes haz que solo sea con el deslize.

muchas gracias por tu tiempo haciendo las mejoras.
Radio: 2.22.23.02
Bootloader: Haykuro/Danger SPL 1.33.2005
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Jrsoft,

Tengo el Autokiller de echo lo configuré con tus consejos y va de arte, tu no lo recomiendas?

Además de la lógica actualización, estoy probando diferentes configuraciones de memoria porque el siguiente objetivo es erradicar (por lo menos por mi parte) tanto el uso de taskillers y del famoso AutoKiller.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por necatorem Ver Mensaje
JRsoft te digo que la rom va de lujo, y eso que la estoy probando en un HTC Dream y funciona bien, sigue asi, lo unico que veo mal es que el menu sigue desbloqueando la pantalla, si puedes haz que solo sea con el deslize.

El menu ya no desbloquea nada, tan solo se puede desbloquear deslizando la barra, ¿Que versión tienes, seguro que la v2??
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por necatorem Ver Mensaje

eh?
no se cual instalaste , pero el menu ya no desbloquea nada... al menos en la ke tengo yo puesta , y yo del framework solo he modificado imagenes y animaciones

ke por cierto , alguna vez tendre ke subirla , pero eske cada vez son menos los cambios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 22:56:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /