|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM va bien, aunque todavia estoy (como aquel que dice) restaurando la info anterior y "aprendiendo" los nuevos menus...
Hay forma de hacer que se encienda el movil (cuando esta en sleep) con los botones del volumen? Como se hace? EDIT: Ya he solucionado lo del volumen . Por si a alguien le puede hacer falta, se hace desde Ajustes --> Botones --> Despertar (en la sección de "Botones de volumen").
Última edición por Annita1 Día 15/09/13 a las 17:10:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y gracias por ese wall rosa, ya no tengo excusa
|
|
|
|
Hola amigos, alguien me puede pasar el apk del google musical player completamente funcional????? Oel del apollo music????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no te distes cuenta pero trae un reproductor la ROM, se llama doubleTwist
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es posible añadir un boton para reiniciar (y reinicio en recovery) en el Area de Notificaciones? Y/O en el Panel de ajustes rapidos?
|
|
|
|
Lo se... pero estoy acostumbrado al apollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google es tu amigo, o descargate CyanogenMod y extraes el apk del Apollo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias... Mi iba muy bien tenerlo ahí pero creo que sobreviviré sin ello... jejejeje
|
|
|
|
Sigo con reinicios aleatorios, después de instalar limpiamente tres kernels diferentes, matrix, stock y semaphore.
Álguien ha resuelto este problema? |
|
|
|
|
Cita:
¿Te aseguras que los kernels sean los correctos? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lo instales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a poner la rom stock y si falla, tramitaré la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo una semana con esta rom, con kernel Matrix y no consigo llegar al día de bateria. Comentaros que he hecho instalación limpia. Haber si me podéis hechar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes procesos en 2º plano que te consuma mucho, o di al menos si lo usas para jugar etc, con esos datos poco vamos a saber.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El android Os y el Chrome los tienes altitos, aunque en esas capturas se puede ver poco. Tambien se ve algún corte o perdida de señal. Instala la aplicacion wakelock detector y pon unas capturas. Esta te va a decir los proceso que tienes en uso, etc.....Tambien puedes probar con el betterbatterystats.....Ya nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me salta todo el rato una ventana emergente diciendo que " se a detenido el proceso android.process.acore" porfavor ayuda:S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba haciendo un cache y dalvik desde el recovery o reflashea la rom encima. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:14:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por si a alguien le puede hacer falta, se hace desde Ajustes --> Botones --> Despertar (en la sección de "Botones de volumen").