|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo lo istale y todo pero la bateria me dura tan solo 3 horas usandolo para jugar quise poner algunos addons con el es explorer moviendola a system/app pero salia q no lo dejaba y ya tenia los permisos de superuser y ultimo tengo bootloader abierto q kernel podria usar gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre...si has estado jugando 3 horas, se traduce en 3 horas de pantalla
encendida, y en esas 3 horas el procesador dando caña (para el juego). Sobre el kernel ni idea, pero ve probando, no pierdes nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a tod@s,
me he hecho la p...cha un lio. Yo soy bootloader abierto y tengo instalada la ROM Atomic que es GB y ya es hora de pasar a ICS. Para poner la Doggy que tengo que hacer exactamente ? entiendo que lo primero es poner un kernel ICS como el suave o el que sea. Despues, tengo que instalar la stock rom obligatoriamente ? y seguir los pasos que dice natxete ( rootear e instalr el recovery y despues la Doggy ) o, despues del kernel puedo instalar la Doggy directamente? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
claro como el agua natxete
|
|
|
|
pues me ah gustado doggy
pero hecho de menos JB, probare con la que dice natxete de Sesme lo unico que me dio problemas fue la camara, me salen las fotos moradas, pero eso siempre me ah pasado al probar roms del neov, alguna librería por ahi de mas o de memos debe de ser bueno te deseo suerte doggy
|
|
|
|
Yo instalé el otro día la versión 5 en mi Neo. Me iba todo bien, pero luego me falla la alarma, las mejoras de sonido, soy de yoigo y no me deja usar la red de movistar como siempre, asi que pierdo cobertura en ciertas zonas, la he instalado 3 veces y no se arregla, aparte la batería dura la mitad, de momento me quedo en la versión 4 que me va de lujo, no se si la habré instalado mal o algo, pero no me funciona todo lo bien que debería. Aun así para mi es la mejor ROM, a ver si con la versión 6 (si sale) me va algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al instalar
Buenas instale la rom facilmente en el movil de mi padre pero al hacerlo en el mio hice todos los pasos bien Wipe data, cache etc, pero a la hora de instalar la rom desde un zip no me leia la tarjeta sd y yo no la he formateado, ahora tengo el movil muerto y cuando enciende solo sale la pantalla de sony, ¿hay alguna forma de restaurarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos 2 con el mismo problema. Desde el custom recovery flashee y ahora el mvl solo llega a la letras de sony y luego se queda la pantalla en negro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el ultimo paso el de instalar un zip desde la tarjeta sd no me leia la tarjeta sd y no la he formateado ni nada..., ya habia hecho lo de wipe system etc. por eso no arrancará el movil, a ver si tiene solución esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalo e instala todo correctamente y luego no arranca. lo he dejado esta noche pasada encendido con la pantalla en negro p si le llevaba mucho mas tiempo de lo debido arrancar pero a la manañan seguia igual :S
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno: Usen el flashtool e instalen la ICS stock + Root + CWM (De hecho ya lo saben )-Si tienen un error con el zip vuelvan a descargarlo. -Si al momento de instalar hay un error con el zip, vuelvan a copiar la rom a la SD. Y ya luego los pasos del post principal: 1. Reinicia en CWM 2. Wipe Data/Factory Reset. 3. Wipe Cache Partition. 4. Wipe Dalvik Cache, en Advanced Menu. 5. Wipe Battery Stats, en Advanced Menu. 6. Format Data, en Mount and Storage Menu. 7. Format System, en Mount and Storage Menu. 8. Format Cache, en Mount and Storage Menu. 9. Install Zip from SD Card / Choose Zip from SD Card y elige el Zip de la ROM 10.Ahora reinicia tu teléfono... Recuerden que tambien hay un video de la instalacion de la DoggyRom v5: http://m.youtube.com/#/user/workingw...eature%3Dwatch |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
Para el que también sufrio un fallo aqui lo tiene todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
|
|
|
|
Estoy probando la rom.
Me gusta, más funcionalidades que en GB. Batería... pues hasta que no lo llene de apps como el resto de roms que he probado no lo sabré. Vacias todas me duran (jeje). Un par de preguntas, creo que iré bombardeandoos en unos días: 1- Voy a quitar las apps que no quiero con el TB, tipo camara 3d y cosas que no quiero... ¿Imagino que no habrá problemas? 2- Voy a sustituir el root explorer por el es file explorer que es gratuito y lo usaba en botaphanta y me gusta más. Por cierto, el root explorer que trae la rom no es de pago? 3- En la pantalla de bloqueo se puede hacer que la aplicación musicmatch se inicie y no tener que instalar el walkman? 4- Launcher xperia honami: que diferencia hay entre los 4 archivos a descargar, los 4x4 con rotación pantalla y todo eso, el 5x4... alguien me lo puede explicar, e incluso subir alguna imagen para ver en que difiere o que particularidad tiene cada uno? Me gustaría ponerlo pero no se cual. NO ESTAN LOS ENLACES!!!!, ruego si alguien los puede subir, de lo contrario este cuarto punto no será necesario aclararlo. bueno, probando y espero no ser excesivamente pesado. Flashearla y todo eso sin problemas. Gracias por vuestro trabajo. Jose Última edición por pocose Día 26/09/13 a las 17:13:48 |
|
|
|
Doggy ha estado todo este tiempo sin wifi, pero mañana lo va a tener... Y dice que nada más que pueda nos pondremos a actualizar la rom... Así que...
La DoggyRom v6 está cerca... Prepararos para el gran lanzamiento... Próximamente aquí, en HTCMania
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Pero ten en cuenta que si borras la cámara 3d también borrarás el barrido panorámico4. Acabo de comprobar los enlaces y funcionan
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:01:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007