![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien con problemas de wifi que lo pruebe, el suyo funciona bien.
|
|
|
|
Cuando te pide que introduzcas el wifi mac al final que hay que poner? en el video pone uno y en la imagen sale otro :S
Última edición por darkkrad8485 Día 14/09/13 a las 15:43:36 |
|
|
|
No me reconoce los drivers me sale como desconocido GT-I9500.
No son los mismos que para usar el flashtools? |
|
|
|
|
Cita:
Yo si tengo instalado ese driver pero salta el procedimiento no entiendo porque. Conecto me coge el puerto con el driver mtk pero al momento se desactiva y el movil se enciendo y se queda en lo de galaxy gt-i9500 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado un clon de estos y tengo ganas de rotearlo, pero no puedo acceder al modo dowload, cuando pulso (home*vol -*power) se enciende, no hay manera. Alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
|
No entiendo que es lo que pasa
![]() Es como si quisiera arrancar el movil, en modo vcom dura unos segundos y se desconecta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he accedido modo recovery. Yo quiero accder al modo desarrollo, para conectar con odin y rotear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo lo vendo para comprarme una ps3 y el gta 5 o una xbox jajaja
Algún interesado tiene 4 baterías , cargador externo, 2 flip cobre blancas y una flip cocer sview negra. Interesados por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Chrispro, ¿con qué ROM te venía? ¿Se la cambiaste? A parte de la de fluffy, qué ROM recomiendas para el legend?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,valla mierda,como areglamos esto gente??????si alguien lo as echo que comenta como va.gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La rom supongo que no tendra nada que ver pero bueno.. yo estoy usando la 16.3 de fluffy |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |