![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alguien sabe si viniendo de la versión de miui.es es necesario hacer full wipe o con cache y dalvik valdría? Me está tentando bastante esta versión lo bien que la pone todo el mundo...
Perdón si ya se ha preguntado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que hagas un full wipe para evitar problemas de incompatibilidades. Haz un backup desde recovery antes por si quieres volver a la que tienes ahora, y luego full wipe y la asnet pa dentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es lo que me temía...
¡Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me meto a la pagina de xda del primer post, primero que tengo que instalar la rom y luego los updates o simplemente con el update ya viene la rom¿?
yo busco la miui mas actual pero en español, nada de chino mandarino |
|
|
|
estoy instalando la ultima version pero eso del aroma no me aparce
edito: No me aparecen las gapps y eso que he puesto la cuenta de google Última edición por guijarro88 Día 06/09/13 a las 12:07:54 |
|
|
|
|
Cita:
Ojo: esta a punto de salir nueva version completa, la 3.9.6;) Última edición por SPV Día 06/09/13 a las 17:03:02 |
|
|
|
La he probado y no esta mal aunque faltan cosas pro traducir :S
|
|
|
|
¿Alguien ha intentado cambiar los dpi en la nueva version 3.9.6? Yo lo intente y me dio error:confused:
Edit: Parece ser que el zip estaba corrupto: lo he vuelto a bajar, lo he pasado y perfecto Última edición por SPV Día 07/09/13 a las 22:35:16 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le tardan los wasaps en llegar como 10 minutos mas de la hora indicada en el mensaje?
|
|
|
|
Ojo! Puede ser problema de la propia app:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no anda muy fina que diganos, asi que tranquilo. Lo tienes actualizado a la ultima version del play store?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta tanto esta ROM que puede que mi siguiente movil sea el Mi3. |
|
|
|
¿Has probado de instalar la app whatsapp 2date y actualizar a la ultima version del whatsapp? Lo digo porque a mi no me da problemas de esos y de vez en cuando la voy actualizando.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion la instalado desde el titanium y la ultima del play store. Pero en la ROM slim bean tambien me daba el mismo problema. En las demas ROMs no...asi que no se que sera..:S
|
|
|
|
Dicen que recuperar apps desde titanium puede dar problemas en algunas roms. Si vuelves a instalar la rom, instala desde la app de whatsapp y pienso que no tendrás problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar apps del titanoum puede dar problemas, cuando se hace una restauracion de distinta base, por ejemplo de una oficial 4.1.2 a una cm10.1.3 o mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el wasap desde el play store y nada...sigue igual!!PUUUR QUEE?jejej
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||